Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 39
Marketing educativo y posicionamiento del IESTP “Centro De Formación Profesional Binacional” - Piura- Las Lomas 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente tesis de investigación, se realizó en el IESTP “Centro De Formación
Profesional Binacional” - Piura- Las Lomas. Esta tiene como objetivo general
Determinar la relación del marketing educativo en el posicionamiento ...
Acceso abierto
Estrategia comunicacional para el posicionamiento de la empresa prestadora de servicios de catering con contenido temático en la ciudad de Paita 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo principal analizar la situación de la empresa
Ema Party & Eventos de Paita y desarrollar estrategias comunicacionales para el
posicionamiento en el mercado del negocio de catering, que ...
Acceso abierto
Plan comercial para el posicionamiento de la marca Defamilia en la ciudad de Piura 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación se basó en la propuesta de un Plan comercial
particularmente para mejorar el posicionamiento de la marca DEFAMILIA en la Ciudad de
Piura, con la finalidad de que con este plan la marca ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para promover el posicionamiento del centro recreacional Casa Club de Sullana – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing
para orientar el Determinar el nivel de ventas que tiene actualmente el Centro Recreacional
Casa Club en la ciudad de Sullana – Año 2019. La ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing de servicios para orientar el posicionamiento de Sanna Clínica Belén en la ciudad de Piura – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo principal de la presente investigación fue determinar las estrategias de
marketing de servicios que se requieren para orientar el posicionamiento de Sanna Clínica
Belén en la ciudad de Piura 2019. Se realizó ...
Acceso abierto
Marketing digital y el posicionamiento de mercado en una empresa de autopartes Sullana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El marketing digital es un medio que permitirá a la empresa acoger y llamar la atención
de los clientes por la exposición de la marca en las plataformas digitales, lo cual logrará
insertar una categoría a comparación de ...
Acceso abierto
Estrategias de posicionamiento de marca ciudad como herramienta para promover la demanda turística en el distrito de Máncora – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera una
estrategia de marca ciudad se constituye en una herramienta para promover la
demanda turística en el distrito de Máncora – 2019. El diseño del ...
Acceso abierto
Análisis del posicionamiento de la tienda Elektra en la localidad de Piura para el año 2009
(Universidad César Vallejo, 2009)
La presente investigación abordará la unidad de negocios “Elektra S.A.A.
analizando el posicionamiento de la tienda en la ciudad de Piura y
posteriormente desarrollando un plan estratégico de marketing para
posicionarla ...
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la dulcería “La Esquina” en la ciudad de Piura
(Universidad César Vallejo, 2013)
El plan de marketing es un documento escrito en el que se establecen las estrategias y acciones
de marketing para cumplir los objetivos del área y de la empresa en un determinado periodo de tiempo,
en este caso el plan ...
Estrategias de marketing para el posicionamiento del centro neumológico del norte Respira S.A.C. Piura -2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación realiza la propuesta de estrategias de marketing para el
posicionamiento del Centro Neumológico del Norte Respira S.A.C. Piura-2015, el cual le permitirá
al Centro obtener un posicionamiento en ...