Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 42
Gestión administrativa y calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Buenos Aires, Morropón-Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo general fue determinar la relación entre la Gestión Administrativa
y la Calidad de Servicio en la Municipalidad Distrital de Buenos Aires, MorropónPiura, 2023. Para ello, se empleó una metodología de tipo ...
Acceso abierto
Marketing digital y calidad de servicio en un restaurante de Sullana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación ha tenido como su principal objetivo determinar la relación que
existe entre el marketing digital y calidad de servicio en un restaurante de Sullana,
2023. Fue de tipo aplicada, con diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el minimarket Doña Norma La Esquina del Ahorro, Piura – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación que existe
entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el minimarket Doña Norma
La esquina del Ahorro, Piura – 2023. Para ello, ...
Acceso abierto
Competencias laborales y su influencia en la calidad del servicio en el Banco Ripley Piura Sucursal II- 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo general, evaluar la influencia de
las competencias laborales en la calidad de servicio del Banco Ripley Piura Sucursal II-
2019, teniendo como base teórica para medir la ...
Acceso abierto
Proceso administrativo para orientar la calidad de servicio de empresa GECHISA Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tiene como objetivo determinar la aplicación del proceso
administrativo para orientar la calidad de servicio de la empresa GECHISA Piura,
2021, por lo que se llevó a cabo un estudio de diseño no ...
Acceso abierto
Plan de marketing y su relación con la calidad del servicio de la empresa Santa María de Locuto, distrito de Tambogrande provincia de Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el 2021, el estudio titulado “Plan de marketing y su relación con la calidad de
servicio de la empresa Santa María de Locuto Tambogrande – Piura” tiene como
objetivo establecer la relación entre el plan de marketing ...
Acceso abierto
Proceso administrativo y su influencia en la calidad de servicio al usuario de una municipalidad de Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del
proceso administrativo en la calidad de servicio al usuario de una municipalidad
de Piura, 2022; para ello se realizó una investigación ...
Acceso abierto
Influencia de la calidad de servicio en la fidelización de los clientes de Visanet Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación busca determinar la influencia de la calidad de servicio en
la fidelización de los clientes de Visanet Piura 2020. El estudio según la finalidad fue
aplicado; según el nivel fue correlacional ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su impacto en la satisfacción del estudiante en el instituto cevatur Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación, se planteó como objetivo general analizar el impacto
de la calidad del servicio en relación con la satisfacción del estudiante en el
Instituto Cevatur Piura, 2022. La investigación tiene un ...
Acceso abierto
Mix compensacional y su relación con la calidad de servicio en los colaboradores de Seguros Celestiales E.I.R.L, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general analizar la relación del mix
compensacional con la calidad de servicio de los colaboradores de Seguros
Celestiales E.I.R.L, Piura, 2022, es por ello que se desarrolló una ...
Acceso abierto