Search
Viabilidad para la comercialización de café orgánico procesado de la provincia de San Ignacio Cajamarca hacia Paita – Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación es de tipo descriptiva, diseño no experimental transversal tuvo por
finalidad determinar la viabilidad para comercializar el café orgánico procesado de
la provincia de San Ignacio en Cajamarca hacia ...
Acceso abierto
Inbound marketing y su relación con el comportamiento del consumidor en la empresa Geordis shopping center, Sullana – Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tuvo como objetivo, Determinar qué relación existe entre Inbound
marketing con el comportamiento del consumidor en la empresa Geordis Shopping
Center, Sullana – Piura 2019. El mismo que llevó a cabo ...
Acceso abierto
Green marketing y su incidencia en las compras ecológicas de la Empresa ALH GROUP S.A.C, Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la presente investigación se determina establecer la incidencia entre el Green
Marketing y compras ecológicas de la empresa ALH GROUP S.A.C, Piura 2019; la
metodología que se utilizó es de tipo aplicada y de diseño ...
Acceso abierto
Estrategias de CRM y su relación con la ventaja competitiva de la empresa Sales360 Piura – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación de las
estrategias de CRM y la ventaja competitiva de la empresa Sales360 Piura-2020.
Siendo la metodología empleada de tipo aplicada, por su parte ...
Acceso abierto
Plan de marketing y su relación con la calidad del servicio de la empresa Santa María de Locuto, distrito de Tambogrande provincia de Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el 2021, el estudio titulado “Plan de marketing y su relación con la calidad de
servicio de la empresa Santa María de Locuto Tambogrande – Piura” tiene como
objetivo establecer la relación entre el plan de marketing ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing relacional y su relación en la fidelización de los clientes del Instituto Médico en Salud Ocupacional Soy Diabético E.I.R.L. Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación lleva por título Estrategias de marketing relacional y su
relación en la fidelización de los clientes del Instituto Médico en salud
ocupacional Soy Diabético EIRL, Piura 2021, en donde se planteó ...
Acceso abierto
Marketing de servicios y su relación con la decisión de compra de los consumidores de una casa de apuestas en Sullana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio de investigación tiene como objetivo general evaluar la
relación del marketing de servicios con la decisión de compra de los
consumidores en una casa de apuestas en Sullana, 2022. La investigación fue ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing directo y su influencia en la fidelización de clientes de la empresa LUISMISEPA S.R.L Piura - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la influencia de las
estrategias Marketing Directo en la fidelización de clientes en la empresa
LUISMISEPA SRL Piura - 2022. La metodología fue de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Eco-marketing y su influencia en la contaminación ambiental en el distrito de Sullana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo, evaluar la influencia del eco-marketing en la
contaminación ambiental en el distrito de Sullana. La metodología utilizada fue
aplicada, no experimental, transversal, descriptiva – ...
Acceso abierto
Influencia de la segmentación del mercado en los canales de difusión en la Empresa Business Consulting S. R. L, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general estudiar la influencia de la
segmentación del mercado sobre los canales de difusión en la empresa Business
Consulting S. R. L Piura, 2022. Teniendo una metodología ...
Acceso abierto