Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Marketing digital y ventaja competitiva de la empresa MKM S.A.C, Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio mantuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre
el marketing digital y la ventaja competitiva de la empresa MKM S.A.C, Piura,
2021.La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, ...
Acceso abierto
Marketing digital para incrementar las ventas de una plataforma tecnológica por sistema apps en ciudad de Piura
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing digital para
incrementar las ventas mediante una plataforma tecnológica por sistema apps en
ciudad de Piura; el tipo de estudio fue básico, con un diseño no ...
Acceso abierto
Propuestas de marketing digital para promover la captación de clientes del BCP - Talara 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general desarrollar propuestas de
marketing digital que permitan mejorar la captación de clientes del BCP Talara 2021.
La investigación fue descriptiva – propositiva cuyo ...
Acceso abierto
Branding y la fidelización del cliente de la empresa inversiones Kayser S.A.C., Piura, Año 202
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
entre el branding y la fidelización del cliente de la empresa Inversiones Kayser
S.A.C., Piura, Año 2021. Empleando una metodología aplicada y ...
Acceso abierto
Estrategias empresariales para promover la competitividad de la empresa Negocios Mechita y Sarita del Distrito de Bellavista – Sullana 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo principal, proponer estrategias
empresariales para promover la competitividad de la empresa Negocios Mechita y
Sarita del Distrito de Bellavista – Sullana 2021. Se aplicó una ...
Acceso abierto
Marketing digital y la venta del Restaurante El Trébol, provincia de Paita, Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio, se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe
entre el marketing digital y la venta del Restaurante El Trébol, Provincia de Paita,
Piura, 2021. La investigación tuvo un diseño no ...
Acceso abierto
El marketing digital y su relación con la imagen de la I.E. Luis Alberto Sánchez de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del
marketing digital con la imagen de la I.E. Luis Alberto Sánchez de Piura.
Utilizando una metodología aplicada, no experimental, transversal ...
Acceso abierto
Marketing digital y rentabilidad en la emisora Radio Líder en el distrito de La Unión, departamento de Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre Marketing digital y Rentabilidad en la emisora de Radio Líder en el
distrito de La Unión departamento de Piura 2020. Se empleó ...
Acceso abierto
Marca personal y empleabilidad de los asesores oficina principal Caja Municipal de Ahorros y Crédito de Piura, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general demostrar la relación que
existe entre la marca personal y empleabilidad en los asesores de la Oficina
Principal de CMAC Piura, año 2021. La metodología fue de tipo ...
Acceso abierto
Marketing digital y comercio electrónico en la empresa Electrónica García E.I.R.L de Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que
existe entre el marketing digital y el comercio electrónico en la empresa Electronica
García EIRL, Piura.
La investigación es cuantitativa ...
Acceso abierto