Piura: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-20 de 1311
-
Gestión del inventario y la competitividad del restaurante Gusto y Sabor Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestion del inventario y la competitividad del restaurante Gusto y Sabor Piura 2023. El estudio fue de tipo correlacional, aplicada, ... -
Marketing digital e imagen corporativa de la farmacia Farmaluz en la ciudad de Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el Marketing Digital y la Imagen Corporativa de la farmacia Farmaluz en la Ciudad de Piura, 2023. Cuyo método empleado fue del tipo aplicado, diseño ... -
Estrategias de posicionamiento e innovación empresarial en una empresa de tratamiento de belleza, Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl propósito principal de esta investigación fue determinar la relación entre las estrategias de posicionamiento y la innovación empresarial en un centro de tratamiento de belleza en Piura durante 2023, contribuyendo al ... -
Motivación y desempeño laboral de los colaboradores de una empresa electromecánica Sullana, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio se vincula estrechamente con el Objetivo de desarrollo sostenible 8, buscando la inclusión integral del trabajo en vista de que contribuyó al examinar cómo las condiciones laborales, la satisfacción en el ... -
Relación entre la gestión por resultados y la eficiencia administrativa de la municipalidad distrital de Papayal, Tumbes 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se acogió al objetivo de desarrollo sostenible numero ocho, promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, promoviendo políticas orientadas al desarrollo que apoyen las ... -
Canales digitales y su influencia en los hábitos de compra de los consumidores de un supermercado, Piura 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se basó en la ODS del principio 8; Promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, en función a las metas que buscó impulsar la productividad económica, modernización tecnológica e ... -
Liderazgo en valores y empoderamiento en la Asociación de Emprendedores del Bicentenario Manos Produciendo de Paimas, Ayabaca – 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación parte del cumplimiento de las ODS basado en la creación de empleos decentes e inclusivos, así como el desarrollo de emprendimiento y formalización empresarial, donde el desafío que afrontan las ... -
La informalidad y su relación con la competitividad de los comerciantes del mercado San Francisco, Castilla - Piura 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de desarrollo sostenible (ODS) al cual la investigación aportó fue promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos. Por ende, ... -
Inteligencia emocional y eficiencia laboral en los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Paimas – Ayabaca 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo de desarrollo sostenible el Trabajo decente y crecimiento económico. Su objetivo general fue establecer la relación entre la inteligencia emocional y eficiencia laboral en los trabajadores ... -
Gestión administrativa y su incidencia en la competitividad de la Institución Educativa Juan Velasco Alvarado, Paimas - Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad, evaluar la incidencia de la gestión administrativa en la competitividad de la Institución Educativa Juan Velasco Alvarado, Paimas – Piura 2023. La metodología fue aplicada, ... -
Estrategias de marketing y lealtad del cliente en una clínica privada, Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue identificar la relación entre las estrategias de marketing y la lealtad de los clientes en una clínica privada en Piura durante el año 2023. Este estudio contribuye al ODS ... -
Marketing de contenidos y su efecto en la decisión de compra de los clientes del sector cosmético, Piura 2024
(Universidad Cesar Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo de desarrollo sostenible, el objetivo ocho: Trabajo decente y crecimiento económico, el objetivo de este estudio fue determinar el efecto del marketing de contenidos en la ... -
Oferta turística y percepción del valor en los visitantes a la provincia de Huancabamba, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general evaluar la relación de la oferta turística con la percepción del valor en los visitantes a la provincia de Huancabamba, 2024, Así mismo este estudio se alinea al ... -
Calidad educativa y satisfacción en los estudiantes de una institución de nivel superior privado de un distrito de Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general de investigación fue Determinar la relación entre la calidad educativa y la satisfacción en los estudiantes de una institución de nivel superior privado de un distrito de Piura, 2023. El estudio aporta ... -
La gestión estratégica y la calidad de servicio en una institución educativa privada en el distrito de El Alto, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general de investigación fue determinar la relación que existe entre la gestión estratégica y la calidad de servicio en una Institución Educativa Privada en el Distrito de El Alto, 2023. El estudio aporta al ... -
Competitividad empresarial y responsabilidad ambiental en una entidad financiera de Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo evaluar la relación que existe entre la competitividad empresarial y la responsabilidad ambiental en una entidad financiera de Piura, 2023, asimismo, se relaciona con el ... -
Estrategias de social media marketing para mejorar el posicionamiento de la tienda Sumwent, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación, se tuvo como finalidad proponer estrategias de social media marketing para mejorar el posicionamiento de la Tienda Sumwent, Piura, 2022. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, enfoque ... -
Responsabilidad social empresarial y el éxito competitivo de una empresa procesadora de productos hidrobiológicos, Paita, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo principal de este estudio fue establecer la relación entre la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y el Éxito Competitivo en una empresa procesadora de productos hidrobiológicos en Paita durante el año ... -
La cultura financiera de los usuarios de crédito de consumo de las microfinancieras de la ciudad de Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación estableció como objetivo determinar el grado de cultura financiera de los usuarios de créditos de consumo de las microfinancieras de la ciudad de Piura, 2020. El diseño de la investigación es ... -
Diseño Business Intelligence y la toma de decisiones para mejorar el sistema de información en la Subgerencia Regional de Desarrollo Institucional Piura, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoActualmente, las organizaciones públicas y privadas buscan utilizar técnicas y metodologías, que permitan facilitar, mejorar sus procesos y funciones. Tiene como objetivo principal determinar de qué forma un diseño ...