Listar Huaraz por título
Mostrando ítems 129-148 de 244
-
Identidad corporativa y su relación con la imagen institucional de la Dirección Regional Agraria Ancash, Huaraz - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio surgió con el objetivo general de determinar la relación entre la identidad corporativa y la imagen institucional de la Dirección Regional Agraria Ancash, Huaraz, 2021. En referencia a la metodología, ... -
Imagen corporativa y posicionamiento de la Empresa de Transportes Rápido Bus, Huaraz – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye la “Imagen corporativa en el posicionamiento de la empresa de transportes Rápido Bus, Huaraz – 2020”. La población estuvo conformada por ... -
La imagen empresarial y su influencia en la fidelización de los clientes de Las 200 Millas II en Huaraz, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación denominada “La imagen empresarial y su influencia en la fidelización de los clientes de Las 200 Millas II en Huaraz, 2017” tuvo por finalidad explicar la influencia de la imagen empresarial en la ... -
Impacto del control interno en el desempeño laboral en los colaboradores de la UGEL de Huaraz, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal conocer el control interno en el desempeño laboral en los colaboradores de la UGEL de Huaraz, 2019. La población estuvo conformada por 20 colaboradores y 20 jefes ... -
Implementación de Balanced Scorecard para mejorar indicadores de gestión: empresa CTI Corporación e Ingeniería SAC. Huaraz 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar en qué medida la implementación de Balanced Scorecard mejora los indicadores de Gestión de la empresa CTI Corporación e Ingeniería SAC. Huaraz 2021, la ... -
Inbound marketing y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la red de mercadeo ZRII, Huaraz 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar cómo el Inbound Marketing influye en la decisión de compra de los clientes de la red de mercadeo ZRII, Huaraz – 2020. La metodología de investigación tuvo un ... -
Incidencia de la tecnología informática en los procesos administrativos de los centros de salud de Huaraz - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo conocer la “Incidencia de la Tecnología nformática en los Procesos administrativos de los Centro de Salud de Huaraz – 2019”. Se rabajó con una población censal de 35 colaboradores ... -
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del grifo TT Servicios Generales, Ranrahirca, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del grifo TT. Servicios Generales, Ranrahirca, 2020. La población estuvo ... -
“Influencia de la dirección estratégica del talento humano en la retención de colaboradores de la empresa Jupromec, Huaraz 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn el desarrollo de la investigación se consideró el enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada, de diseño de investigación no experimental – correlacional causal; con una muestra de 39 trabajadores, ... -
“Influencia de la gestión administrativa en la satisfacción del cliente en la empresa MV Motors, Huaraz, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación actual presenta la elemental finalidad de determinar la influencia entre la “Gestión administrativa en la satisfacción del cliente de la empresa Mv Motors, Huaraz, 2018”. Se utilizó un diseño no ... -
Influencia de la motivación laboral en la gestión de retención del personal de los centros comerciales de la ciudad de Huaraz – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación que tuvo como tema determinado “Influencia de la Motivación Laboral en la Gestión de Retención del Personal de los Centros Comerciales de la Ciudad de Huaraz – 2017”, se realizó con la finalidad ... -
Influencia de las Estrategias de Marketing en la Decisión de Compra de bebidas saludables en los estudiantes de UCV - Huaraz - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación denominada “Influencia de las Estrategias de Marketing en la Decisión de Compra de bebidas saludables en los estudiantes de UCV - Huaraz - 2017”, tuvo por finalidad analizar la relación entre las Estrategias ... -
Influencia del Branding en el posicionamiento de la marca del Restobar John House, Huaraz – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada: “Influencia del Branding en el Posicionamiento de la Marca del Restobar John House, Huaraz – 2021”, tuvo como objetivo determinar la influencia del Branding en el posicionamiento ... -
Influencia del clima laboral en el desempeño de los trabajadores de la Munipalidad Distrital de Independencia - Huaraz 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación Tuvo por finalidad Analizar la influencia del clima laboral sobre el desempeño de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Independencia – Huaraz 2017. La metodología de investigación fue de ... -
Influencia del Clima Laboral en el Desempeño del Personal Administrativo de la UGEL Huaraz en el año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo por finalidad determinar la influencia del clima laboral en el desempeño del personal administrativo de la UGEL Huaraz en el año 2017. El tipo de estudio fue aplicado, y el diseño correlacional ... -
Influencia del Know how en las expectativas de los clientes de la Empresa CISESAC de Huaraz del año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl actual estudio de investigación tuvo como objetivo definir la influencia del “know how y las expectativas del cliente de la empresa CISESAC- Huaraz del año 2020”. La población fue de 634 clientes, adquiriendo una ... -
Influencia del liderazgo de servicios en la fidelización de los clientes de la empresa CISESA sede Huaraz – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del liderazgo de servicios en la fidelización de clientes de la empresa CISESA sede Huaraz – 2020, teniendo como población 520 clientes ... -
“Influencia del marketing digital en el posicionamiento de empresas que publicitan en los paneles led en Huaraz en el año 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación denominada “Influencia del Marketing digital en el posicionamiento de las empresas que publicitan en las pantallas led en la ciudad de Huaraz, 2018. Se utilizó un diseño no experimental y correlacional, ... -
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Techos Andina Perú E.I.R.L en la ciudad de Huaraz - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Techos andina Perú E.I.R.L. en la ciudad de Huaraz – 2021. La población estuvo ... -
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca de la empresa Don Juan Market en la ciudad de Huaraz 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn nuestro estudio de investigación se tuvo como objetivo general, determinar el nivel de influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca de Don Juan Market en la ciudad de Huaraz 2021, cuya metodología ...