Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 259
El marketing digital y su relación con el posicionamiento de mercado en la Empresa Turística Monttrek, Huaraz, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital con el
posicionamiento de mercado en la empresa turística Monttrek 2024. El método usado fue de
un diseño no experimental, con enfoque ...
Acceso abierto
“Cultura Organizacional y su relación con el Engagement Laboral en los Colaboradores de la Municipalidad Distrital de Independencia, Huaraz-2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación que lleva por título “Cultura Organizacional y Engagement
Laboral en los colaboradores de la Municipalidad Distrital de Independencia
correspondiente al año 2018”. El tipo de metodología que se ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de una tienda por departamentos en la provincia de Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de
servicio y fidelización de los clientes de una tienda por departamentos en la provincia
de Lima – 2023. La metodología que se utilizó ...
Acceso abierto
Inbound marketing y la captación de clientes en la empresa Anerula S.R.L, Huaraz-2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El propósito de esta tesis se enfocó en identificar la relación existente entre el
inbound marketing y la captación de cliente en la empresa ANERULA S.R.L. de
la ciudad de Huaraz, 2023. El desarrollo del estudio se realizó ...
Acceso abierto
Cuadro de Mando Integral y Plan Estratégico del Market Plaza Lucy de la ciudad de Huaraz – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación denominada “Cuadro de Mando Integral y Plan Estratégico del Market
Plaza Lucy de la ciudad de Huaraz – 2018”, se utilizó un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel de investigación correlacional ...
Perfil del Mercado Local para la Comercialización del Licor de Muña de la Empresa Rubrix de la ciudad de Huaraz en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación titulado “Perfil del Mercado Local para la Comercialización del Licor de Muña de la Empresa Rubrix de la ciudad de Huaraz en el año 2018, tiene como enfoque principal describir el Perfil ...
Acceso abierto
Proceso de selección de personal y su relación con la Productividad laboral en las convocatorias CAS de la MPHZ-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación denominada “Proceso de selección de personal y su relación con la
Productividad laboral en las convocatorias CAS de la MPHZ-2018”. Se utilizó el diseño no experimental, con una población Censal de 32 ...
Acceso abierto
Gestión del talento humano y evaluación del desempeño en los colaboradores de la empresa PHOSTING PERÚ, Huaraz – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación denominada “Gestión del talento humano y evaluación del desempeño en los colaboradores de la empresa PHOSTING PERÚ, Huaraz-2018. El diseño de la investigación fue no experimental, mientras que el nivel de ...
Acceso abierto
Relación entre la comunicación interna y la motivación laboral del área administrativa en la IEP “La Salle”- Tingua, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación denominada “Relación entre la comunicación interna y la motivación laboral del área administrativa en la IEP “La Salle”-Tingua, 2018” tuvo por finalidad analizar la relación entre la comunicación interna ...
Acceso abierto
Nivel de Satisfacción y su relación con el Desempeño Laboral de los colaboradores de la Municipalidad Distrital de Independencia – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “Nivel de satisfacción y su relación con el desempeño laboral de los colaboradores de la municipalidad distrital de independencia – 2018”.
Tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, ...
Acceso abierto