Search
Now showing items 1-10 of 20
Diseño de identidad visual corporativa del complejo deportivo San Pedro y la percepción en jóvenes del distrito de Ancón, Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación da lugar al diseño de Identidad visual
corporativa para la empresa complejo deportivo San Pedro y su relación con la
percepción de los jóvenes del distrito de Ancón, el objetivo ...
Acceso abierto
Rediseño de la identidad corporativa y la percepción de los miembros de la iglesia Paz con Dios, S.M.P., Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Para el presente estudio, se tuvo como objetivo si existe relación entre el rediseño de
la imagen corporativa de la iglesia Paz con Dios y la percepción de los miembros de
la iglesia. Para esto se hizo un rediseño de la ...
Acceso abierto
Rediseño de la identidad corporativa de la ferretería Kevin y la percepción de los clientes de Carabayllo Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo de investigación tuvo como principal objetivo el “Rediseño de La Identidad
Corporativa de La Ferretería Kevin y La Percepción de Los Clientes de Carabayllo,
Lima – 2020”.
La investigación se presentó con ...
Acceso abierto
Rediseño de la identidad corporativa, en autopartes Marlon y la percepción de los clientes en La Merced, Chanchamayo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tiene como finalidad determinar la relación entre el rediseño de
la identidad corporativa en autopartes Marlon y la percepción de los clientes en la
Merced, Chanchamayo. Por ello se elaboró un manual ...
Acceso abierto
Rediseño de la identidad corporativa de la Botica ―Bienestar Salud‖ y la percepción del consumidor de Puente Piedra, Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como título principal rediseño de la identidad
corporativa de la Botica ―Bienestar Salud‖ y la percepción del consumidor de
Puente Piedra, Lima – 2020. Es estudio de esta investigación fue ...
Acceso abierto
Identidad corporativa de La Posada del Mirador y la percepción en consumidores del distrito de Barranco, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El diseño gráfico es una parte fundamental cuando de marcas se habla, ya que es un pilar
para comunicar mediante piezas y demás lo que una entidad quiere comunicara a su público,
es por ese motivo que la presente ...
Acceso abierto
Identidad corporativa de la empresa EstruMetal y la percepción visual de los clientes, Puente Piedra, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación que lleva por título “Identidad Corporativa de la empresa
EstruMetal y la percepción visual de los clientes, Puente Piedra, Lima, 2021”.
Tiene como objetivo determinar cuál es la relación entre la ...
Acceso abierto
Diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor en Puente Piedra, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En esta presente investigación se tuvo como objetivo, identificar la relación entre
el diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual
del consumidor. En donde su enfoque fue cuantitativo, ...
Acceso abierto
Página web sobre la identidad corporativa de Love Shack en la percepción de los usuarios de San Miguel, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación lleva como nombre “Página web sobre la identidad
corporativa de Love Shack en la percepción de los usuarios de San Miguel, Lima -
2021”, teniendo como objetivo determinar la influencia de la ...
Acceso abierto
Rediseño de identidad corporativa de la empresa Aci Solutions S.A.C. y la percepción de los clientes, Jesús María, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el
rediseño de la identidad corporativa de la empresa Aci Solutions S.A.C. y
percepción de los clientes, por ello, se diseñó un manual de identidad ...
Acceso abierto