Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor en Puente Piedra, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En esta presente investigación se tuvo como objetivo, identificar la relación entre
el diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual
del consumidor. En donde su enfoque fue cuantitativo, ...
Catálogo sobre graffiti para favorecer la percepción hacia sus creadores en el Museo Fugaz de Arte Urbano Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente informe de investigación se basó en la utilización del catálogo sobre
graffiti, con el objetivo de determinar si este favorece la percepción hacia sus
creadores en el Museo Fugaz de Arte Urbano.
En la ...
Acceso abierto
Rediseño de imagen corporativa de la marca Candy y percepción en personas de 18 a 40 años, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación pretende determinar la relación entre la Imagen Corporativa de la marca Mayorista Candy y la Percepción en personas de 18 a 40 años, Lima, 2020. Para ello, se hizo uso de la creación del manual de identidad ...
Rediseño de la imagen corporativa del restaurante Lucero y la percepción visual en los consumidores del Callao, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la imagen
corporativa del Restaurante Lucero y la percepción visual en los consumidores del
Callao, Lima, 2020. En lo cual, tuvo un enfoque cuantitativo, ...
Diseño de la identidad corporativa de la Inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en clientes de S.M.P, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación busca determinar la relación existente entre la identidad
corporativa de la inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en los
clientes de S.M.P, Lima, 2020. El diseño es no experimental, de ...