Listar Maestría en Gestión de los Servicios de la Salud por título
Mostrando ítems 4928-4947 de 6412
-
Nivel de Satisfacción del Usuario Externo, desde las Dimensiones de Calidad de Atención, En El Servicio de Emergencia de Gineco-Obstetricia – 2015.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del usuario externo, desde las dimensiones de calidad de atención, en el servicio de emergencia de Gineco-Obstetricia del Hospital ... -
Nivel de satisfacción del usuario interno en el Servicio de Gineco - Obstetricia del Hospital “José Agurto Tello”, Chosica, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis titulada “Nivel de Satisfacción del Usuario Interno en el Servicio de Gineco - Obstetricia del Hospital “José Agurto Tello", Chosica, 2015”, responde al objetivo de determinar el Nivel de Satisfacción del ... -
Nivel de satisfacción del usuario oncológico en el servicio de emergencia del instituto nacional de enfermedades neoplásicas de Lima, Enero-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo principal del presente trabajo de investigación fue el determinar el nivel de satisfacción del usuario oncológico en el Servicio de Emergencia del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas de Lima, ... -
Nivel de satisfacción del usuario y gestión de calidad del servicio de salud de un Hospital Público de Yungay, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el nivel de satisfacción del usuario y la gestión de la calidad del servicio de salud de un Hospital Público de Yungay 2022, se utilizó una ... -
Nivel de satisfacción del usuario y la calidad de atención en el Centro de Salud San Atanacio Pedregal, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa atención que se brinda en los establecimientos de salud debe ser de alta calidad, el mismo que va impactar en la satisfacción de los usuarios a razón del trato humanizado, la seguridad de desarrollo en intervención y ... -
Nivel de Satisfacción en la Atención del Usuario Externo del Sub Almacén de Medicamentos de la Red de Salud de la Región Tacna – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl propósito del presente trabajo es determinar el nivel de satisfacción del usuario externo del Sub Almacén de Medicamentos de la Red de Salud de la Región Tacna 2018, a través de un diseño cuantitativo, descriptivo, ... -
Nivel de satisfacción laboral del personal del centro de salud de Churcampa, Huancavelica - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa satisfacción, en el empleo designa, básicamente, un conjunto de actitudes ante el trabajo. El objetivo de este estudio fue de Determinar el nivel de Satisfacción Laboral del personal del Centro de Salud de Churcampa – ... -
Nivel de satisfacción percibida de los pacientes del Departamento de Medicina de Rehabilitación del Complejo Hospitalario PNP “Luis N. Sáenz”, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada: Nivel de satisfacción percibida de los pacientes del Departamento de Medicina de Rehabilitación del Complejo Hospitalario PNP “Luis N. Sáenz”, tuvo como propósito principal determinar el nivel ... -
Nivel de satisfacción relacionado con la percepción de la calidad de atención en puérperas, Hospital Distrital Vista Alegre, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el nivel de Satisfacción con la percepción de la Calidad de Atención en puérperas, se utilizó el método cuantitativo y diseño no ... -
Nivel de satisfacción según dimensiones en los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Hospital Jerusalén de la Esperanza, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue “Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el área de Odontología del Hospital de Jerusalén de la Esperanza, año 2019”. El tipo de estudio es de enfoque ... -
Nivel de satisfacción según expectativas y percepciones de la calidad de atención de salud en los usuarios externos en el servicio de mamografía del Hospital Nacional Arzobispo Loayza - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo, del presente trabajo de investigación fue determinar, los niveles de satisfacción según las expectativas y percepciones de los usuarios externos respecto de la calidad de atención en el servicio de Mamografía ... -
Nivel de satisfacción según expectativas y percepciones de la calidad de servicio de salud en los usuarios externos del servicio de hospitalización del hospital de Tocache de agosto - octubre 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)En nuestro país, los hospitales del sector público enfrentan realidades parecidas; con infraestructuras inadecuadas, carencia de mobiliarios e insumos, con recursos humanos reducidos; lo que incide negativamente en la ... -
Nivel de satisfacción y calidad de atención en el laboratorio del Centro Materno Infantil Tahuantinsuyo Bajo 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El propósito de esta investigación es describir la correlación entre la calidad de atención percibida con el nivel de satisfacción de los usuarios en el servicio de laboratorio Centro Materno Infantil Tahuantinsuyo Bajo ... -
Nivel de satisfacción y calidad de atención en el servicio de odontología en un centro de salud, Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción y calidad de atención en el servicio de odontología en un centro de salud, Piura 2021. Investigación de tipo aplicada, con un ... -
Nivel de satisfacción y calidad de atención en pacientes de consultorio externo de medicina en una posta de Otuzco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio es determinar la relación del nivel de satisfacción y calidad de atención en pacientes de consultorio externo de medicina en una posta de Otuzco, 2022. Aplicativo de enfoque cuantitativo, ... -
Nivel de satisfacción y control glucémico de personas con diabetes, en un establecimiento de atención primaria de salud, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se fundamenta en la situación de salud que viven las personas con diabetes, y la satisfacción de atenciones percibidas en los centros de atención primaria de salud con impacto en su control ... -
Nivel de satisfacción y desempeño laboral de obstetras de una red de salud de Amazonas, en tiempos de COVID-19, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoUn reto actual en la gestión de personas que trabajan en salud, es implementar mecanismos óptimos que busquen elevar el nivel de satisfacción y producto de ello lograr un buen desempeño laboral, permitiendo brindar una ... -
Nivel de satisfacción y desempeño laboral de trabajadores de la Micro Red de San José de Secce. Huanta 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la relación entre nivel de satisfacción y desempeño laboral en trabajadores de la Micro Red de San José de Secce. Huanta 2017. La metodología de ... -
Nivel de satisfacción y desempeño laboral en cirujanos dentistas de consultorios particulares de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación, el objetivo general fue determinar la relación entre el nivel de satisfacción y el desempeño laboral en cirujanos dentistas de consultorios particulares del centro de Chiclayo. El tipo de ... -
Nivel de satisfacción y factores asociados a la atención en usuarios externos del Centro de Salud Yaguachi, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación estuvo motivada por identificar la percepción de los usuarios externos sobre la satisfacción que obtienen por los servicios recibidos en el Centro de Salud Yaguachi, por esta el objetivo general buscó ...