Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Influencia del marketing emocional para el fortalecimiento de las marcas en pobladores de Chimbote – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación, como objetivo pretende determinar la influencia del
marketing emocional en el fortalecimiento de las marcas en pobladores de Chimbote.
Por su tipo de estudio es mixto, la parte cuantitativa ...
Acceso abierto
Influencia de la comunicación interna en la identidad corporativa en trabajadores administrativos de la red Asistencial Ancash de EsSalud, Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la comunicación
interna en la identidad corporativa en trabajadores administrativos de la red Asistencial
Ancash de EsSalud, Chimbote, 2019.
La investigación ...
Influencia de la imagen y reputación corporativa de las empresas de transporte interprovincial de personas de Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la
imagen en la reputación corporativa de las empresas de transporte interprovincial de
personas de Chimbote, 2019. Esta investigación fue ...
Acceso abierto
Influencia de las relaciones públicas 2.0 en la gestión de la comunicación corporativa del distrito fiscal del Santa 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la investigación fue determinar la influencia que ejercen las relaciones
públicas 2.0 en la gestión de la comunicación corporativa del Distrito Fiscal del Santa 2019.
Esta investigación fue de enfoque ...
Acceso abierto
Modelo de gestión basado en el coaching empresarial para fortalecer el desempeño laboral en la Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como finalidad demostrar que el modelo de gestión basado en
el coaching empresarial fortaleció el desempeño laboral de los trabajadores de la
Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad ...
Acceso abierto
Comunicación interna e identidad corporativa en colaboradores del Servicio Nacional de Sanidad Agraria – Dirección Ejecutiva Ancash, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la comunicación interna
e identidad corporativa de los colaboradores del Servicio Nacional de Sanidad Agraria en la
región Áncash.
La investigación fue ...
Comunicación interna e identidad corporativa de los trabajadores de la Corte Superior de Justicia del Santa, Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la comunicación interna y la identidad corporativa de los trabajadores de la Corte Superior de Justicia del Santa, Chimbote, 2019.
La ...
Administración de la controversia a través de relaciones públicas internas, relacionadas con estrategias de comunicación interna, para gestionar una reputación positiva en la gerencia regional de salud en Lambayeque - Perú
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo principal de la investigación es conocer de qué manera la administración de las
controversias a través de relaciones públicas internas relacionadas con estrategias de
comunicación interna pueden ayudar a ...
Acceso abierto
Comunicación interna y reputación interna en los servidores de la Corte Superior de Justicia del Santa, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo general fue determinar la relación entre comunicación interna y la reputación interna en los trabajadores de la Corte del Santa; se realizó una investigación descriptiva correlacional, aplicado a una muestra ...
Acceso abierto
Análisis de la comunicación externa de la Universidad Nacional de Cajamarca, y consultas sobre preferencias comunicacionales a sus públicos externos
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio busca analizar la comunicación externa de la Universidad Nacional de Cajamarca en el año 2019, y determinar a la vez las preferencias comunicacionales de sus públicos externos. Además, cuenta con un ...
Acceso abierto