Browsing Lima Norte by Title
Now showing items 241-260 of 2660
-
Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en un centro médico – Andahuaylas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene el objetivo de determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en un centro médico, Andahuaylas2022. La metodología utilizada es básica de enfoque ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido por una empresa prestadora de servicio de salud, Lima - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo principal de determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario atendido por una empresa prestadora de servicio de salud, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de inmunizaciones en un establecimiento de salud, Huanchaco, Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entra la calidad de atención y la satisfacción del usuario de inmunizaciones en un establecimiento de salud, Huanchaco, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de la unidad médico legal de Lima Noroeste, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio denominado “Calidad de atención y satisfacción del usuario de la Unidad Médico Legal de Lima Noroeste, 2021” tuvo como fin determinar la relación que presentan las variables calidad de atención ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de planificación familiar del centro de salud del distrito de Huando, Periodo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue de establecer la relación que guarda la calidad de atención que ofrece el personal de salud y la satisfacción del usuario de planificación familiar del Centro de Salud Huando, Periodo ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del consultorio de crecimiento y desarrollo del Centro de Salud Carlos Protzel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario del consultorio de crecimiento y desarrollo del centro de salud Carlos Protzel 2018. La investigación ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del establecimiento de salud Jove Andina de Tacna, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoObjetivo: Determinar qué relación existe entre calidad de atención con la satisfacción desde la percepción del usuario del establecimiento de Salud Jove Andina. Metodología: tipo de investigación cuantitativo, el diseño ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de farmacia del Centro de Salud Laura Caller-Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación “Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de farmacia del Centro de Salud Laura Caller-Los Olivos, 2018”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Calidad de atención ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de radiología deun hospital de Lima en el año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario del servicio de radiología de un hospital de Lima en el año 2022. La metodología ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio odontológico del Centro de Salud Húsares del Perú - Pucallpa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLos servicios de salud tienen la función de cumplir con las necesidades de los usuarios brindando una adecuada atención. Los servicios odontológicos en establecimientos públicos en su mayoría no cuentan con adecuadas ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario durante COVID-19 de un centro de salud, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio tiene el objetivo de determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción de un centro de salud, durante la crisis que azota a nivel mundial a causa del COVID-19 de modo que se ha evidenciado ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el establecimiento I-3 Cura Morí en tiempos de pandemia Covid-19, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de la atención y la satisfacción del usuario atendido durante la pandemia de la covid-19 en el establecimiento de salud I-3 Cura Morí. La investigación ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de odontología del Centro de Salud Huancarama, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre calidad de atención y satisfacción del usuario en el centro de salud Huancarama,2021. La metodología que se realizó fue básica de diseño ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en los pacientes del servicio de emergencia de un hospital de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario en los pacientes del servicio de emergencia de un hospital de Lima, 2023. La metodología ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en un centro de salud del primer nivel de atención, El Agustino, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario externo; asimismo, con cada una de sus cuatro dimensiones como lo son: fiabilidad, capacidad de ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en una cadena de farmacias de SMP, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la indagación calidad de atención y satisfacción del usuario en una cadena de farmacias de SMP, 2020; tuvo como finalidad general: determinar la relación entre el nivel de calidad de atención y la satisfacción del ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del Hospital de Apoyo II-1 Las Mercedes- Paita, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario Externo del Hospital de Apoyo II-1 Las Mercedes- Paita, 2021 ” tiene como objetivo principal determinar en qué medida la calidad de ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del puesto de salud Las Yaras, Región Tacna, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue Determinar en qué medida la calidad de atención incide en la satisfacción del usuario externo del Puesto de Salud Las Yaras, región Tacna, 2021. El estudio fue de tipo aplicada, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de psicología de establecimiento de salud policial en Apurímac, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación se formula el objetivo de determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de psicología de establecimiento de salud policial en Apurímac, 2021. La ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Servicio de Odontología del Centro de Salud Samegua, Moquegua 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación: “Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del Centro de Salud SAMEGUA, Moquegua en el 2015 y recoge como aspecto sustancial determinar ...