Browsing Escuela de Ciencias de la Comunicación by Title
Now showing items 1040-1059 of 1903
-
La fotografía como herramienta de empoderamiento en fotógrafas emergentes de la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa importancia de la fotografía se ha evidenciado en diversos estudios con enfoques múltiples, en esta investigación, se planteó como objetivo principal el determinar la forma en cómo se convierte en una herramienta de ... -
La fotografía como herramienta para la revalorización de la identidad cultural del distrito de Tauca, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado “La fotografía como herramienta para la revalorización de la identidad cultural del distrito de Tauca, año 2017”, tuvo como objetivo principal utilizar la fotografía como ... -
La fotografía en Collique como instrumento para la revalorización y construcción de su identidad
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “La fotografía en Collique como instrumento para la revalorización y construcción de su identidad”, tuvo como objetivo principal utilizar los archivos fotográficos de Collique desde ... -
La fotografía en la percepción sobre credibilidad y veracidad de las noticias en jóvenes adultos. El Porvenir, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación en El Porvenir en 2023 busca determinar diferencias en la percepción de credibilidad y veracidad de noticias entre jóvenes adultos, relacionadas con el uso adecuado de la fotografía. La metodología adopta ... -
La fotografía participativa como estrategia para fomentar el valor del respeto entre los estudiantes del 4° año de secundaria del Colegio Nacional Almirante Miguel Grau - Piura - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El trabajo de Investigación denominado “la fotografía participativa como estrategia para fomentar el valor del respeto entre los estudiantes del 4° año de secundaria del colegio nacional Almirante Miguel Grau - Piura – ... -
Fotografía publicitaria de la marca Briatong y su interés en los jóvenes patinadores/ciclistas del skate park La Molina, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación fue poder determinar que tanto puede llegar a motivar, influenciar, entretener una simple fotografía llegar a entrar en las mentes de los jóvenes y hacerlos entender que no es ... -
La fotografía publicitaría, para incrementar el interés de los estudiantes de la I.E Gustavo Ríes por conocer el Museo del Juguete, Trujillo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se basó en la utilización de la fotografía publicitaria, para incrementar el interés de los alumnos de la I.E Gustavo Ríes, por conocer el museo del juguete, en donde fue necesario la identificación ... -
El fotoperiodismo ciudadano en el desempeño de los fotoperiodistas profesionales en Lima
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio analizó la participación del fotoperiodismo ciudadano en el ámbito del fotoperiodismo profesional. Se encontraron antecedentes que indicaban que la participación del fotoperiodismo ciudadano ... -
Las funciones comunicacionales y el contenido de las publicaciones del Fan Page del C.O.S. “Maternidad de María”, Chimbote, durante la pandemia 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio buscó analizar ¿Cómo se presentan las funciones comunicacionales y el contenido de las publicaciones del FanPage del Centro de Obras Sociales “Maternidad de María”, Chimbote, durante la pandemia 2021?, además ... -
Las funciones de la comunicación en las portadas de La República y Perú 21 sobre el gobierno de Pedro Castillo. Lima. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación aborda las funciones de la comunicación en las portadas de Los diarios La República y Perú 21 sobre el gobierno de Pedro Castillo, en los meses de febrero y marzo, Lima, 2022. El objetivo principal fue ... -
Generación de contenido audiovisual y la eficacia del mensaje en el público de Facebook del INGEMMET, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la actualidad y desde hace aproximadamente 20 años, la herramienta audiovisual fuera de su escenario principal; el cine y la televisión, también fue creada con el fin de difundirla a través del internet. Es en ese ... -
Gestión de comunicación interna y desempeño laboral en colaboradores de la empresa GSI, Los Olivos, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el call center GSI, ubicado en el distrito de Los Olivos, los trabajadores tienen problemas de gestión de comunicación interna, presentando problemas de coordinación entre departamentos. No existe un canal adecuado ... -
Gestión de crisis del caso Pura Vida en la percepción del servicio en los comerciantes del Mercado Bolívar, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la actualidad para cualquier empresa es importante tener, un Manual de crisis que se anticipe una gestión que pueda dañar la reputación e imagen de una institución y sobre todo que rompa lazos con el público objetivo ... -
Gestión de la comunicación digital en redes sociales del Ministerio de Salud en épocas de aislamiento social obligatorio por coronavirus, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación buscó describir la gestión de la comunicación digital del Ministerio de Salud en Facebook y Twitter durante el periodo de aislamiento social obligatorio por coronavirus, 2020. En este ... -
Gestión de los canales de comunicación interna e identidad corporativa en los trabajadores administrativos de la UGEL Santa, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Gestión de los canales de comunicación interna e identidad corporativa en los trabajadores administrativos de la UGEL Santa, 2019, se realizó con el objetivo de determinar la relación entre ... -
La glocalización de formatos televisivos internacionales de entretenimiento que emite Latina y la construcción social de la realidad en estudiantes universitarios, Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación tiene como objetivo principal determinar el grado de relación que existe entre la glocalización de los formatos televisivos internacionales de entretenimiento que emite latina con la construcción social ... -
Glosario terminológico técnico científico del fenómeno el niño para orientar la cobertura periodística en Chimbote
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoUno de los pilares del Periodismo se dice es relación con la calidad de la Información que los medios de comunicación entregan, esta debe ser veraz, oportuna y completa entre otras propiedades. Existen varios campos en ... -
Habilidades comunicativas e inteligencia emocional en los colaboradores de una empresa de telecomunicaciones, Bellavista – Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación fue realizado en una empresa de telecomunicaciones ubicada en Bellavista, teniendo como objetivo general determinar la relación entre las habilidades de comunicación e inteligencia emocional ... -
Habilidades comunicativas y el desarrollo de la cultura ambiental en el distrito de Comas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre las habilidades comunicativas y la cultura ambiental en el distrito de Comas, 2023. Identificar la falta de voluntad de los ... -
Herramientas digitales en la gestión corporativa BODYFACE, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito central de este estudio fue evaluar el impacto de la implementación de herramientas digitales en la gestión corporativa de BODYFACE Trujillo. Se adoptó un enfoque cuantitativo aplicado, utilizando un diseño ...