Browsing Escuela de Ciencias de la Comunicación by Title
Now showing items 1055-1074 of 1934
-
Factores que influyen en el desarrollo del Advergaming en el Perú
(Universidad César Vallejo, 2012)El Advergaming en el Perú se ha desarrollado de forma positiva durante los últimos años, sin embargo afronta un gran problema, ya que los profesionales del marketing y las empresas que realizan un Advergame no poseen ... -
Las fake news en el ciberperiodismo según colaboradores de la Federación de Periodistas del Perú 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación buscó describir cuáles son las características de las fake news en el ciberperiodismo según colaboradores de la Federación de Periodistas del Perú 2022. La metodología corresponde a la investigación ... -
Las fake news en el marco de la percepción de los estudiantes en una universidad privada en Santa Anita, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general explicar las fake news en el marco de la percepción de los jóvenes estudiantes de una universidad de Santa Anita. La investigación es de tipo básica, con ... -
Fake News y desinformación de los pobladores sobre los procesos de vacunación en la ciudad de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad analizar las fake news y la desinformación de los pobladores sobre el proceso de vacunación de la ciudad de Trujillo. La investigación se desarrolló bajo la metodología de un ... -
Fake News: desinformación en la era digital desdela perspectiva de los periodistas de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo analizar de qué manera las fake news son causantes desinformación en la era digital, desde la perspectiva de los periodistasde lima. La metodología que se empleo fue de enfoque ... -
Femvertising y el impacto social del comercial BravoxTi de saga falabella en los jóvenes de San Juan de Lurigancho, 2020
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el femvertising y el impacto social del comercial BravoxTi de Saga Falabella en los jóvenes de San Juan de Lurigancho, 2020. La investigación ... -
Femvertising y la fidelización del target de supermercados Metro en la campaña Mujeres Insuperables, San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesina Femvertising y la fidelización del target de supermercados Metro en la campaña Mujeres Insuperables San Juan de Lurigancho, 2019, se basa de las nuevas estrategias publicitarias que la empresa en la ... -
Flujos de comunicación interna e identidad corporativa en los trabajadores de la I.E.P. “El Nazareno” de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio Flujos de comunicación interna e identidad corporativa en los trabajadores de la I.E.P. “El Nazareno” de Nuevo Chimbote, 2019, con el objetivo de determinar la relación entre las variables en el cual se aplicó ... -
El fomento de la educación en las radios comerciales de Lima caso: "Voces escolares de Radio Comas"
(Universidad César Vallejo, 2011)¿Cumplen los medios con la función de educar o fomentarla educación en la escuela? Todo indica que la mayoría no lo hace ¿Por qué? Simplemente porque no les resulta nada rentable, por ello suelen apostar por programas ... -
La fotografía como herramienta de empoderamiento en fotógrafas emergentes de la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa importancia de la fotografía se ha evidenciado en diversos estudios con enfoques múltiples, en esta investigación, se planteó como objetivo principal el determinar la forma en cómo se convierte en una herramienta de ... -
La fotografía como herramienta para la revalorización de la identidad cultural del distrito de Tauca, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado “La fotografía como herramienta para la revalorización de la identidad cultural del distrito de Tauca, año 2017”, tuvo como objetivo principal utilizar la fotografía como ... -
La fotografía en Collique como instrumento para la revalorización y construcción de su identidad
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “La fotografía en Collique como instrumento para la revalorización y construcción de su identidad”, tuvo como objetivo principal utilizar los archivos fotográficos de Collique desde ... -
La fotografía en la percepción sobre credibilidad y veracidad de las noticias en jóvenes adultos. El Porvenir, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación en El Porvenir en 2023 busca determinar diferencias en la percepción de credibilidad y veracidad de noticias entre jóvenes adultos, relacionadas con el uso adecuado de la fotografía. La metodología adopta ... -
La fotografía participativa como estrategia para fomentar el valor del respeto entre los estudiantes del 4° año de secundaria del Colegio Nacional Almirante Miguel Grau - Piura - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El trabajo de Investigación denominado “la fotografía participativa como estrategia para fomentar el valor del respeto entre los estudiantes del 4° año de secundaria del colegio nacional Almirante Miguel Grau - Piura – ... -
Fotografía publicitaria de la marca Briatong y su interés en los jóvenes patinadores/ciclistas del skate park La Molina, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación fue poder determinar que tanto puede llegar a motivar, influenciar, entretener una simple fotografía llegar a entrar en las mentes de los jóvenes y hacerlos entender que no es ... -
La fotografía publicitaría, para incrementar el interés de los estudiantes de la I.E Gustavo Ríes por conocer el Museo del Juguete, Trujillo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se basó en la utilización de la fotografía publicitaria, para incrementar el interés de los alumnos de la I.E Gustavo Ríes, por conocer el museo del juguete, en donde fue necesario la identificación ... -
El fotoperiodismo ciudadano en el desempeño de los fotoperiodistas profesionales en Lima
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio analizó la participación del fotoperiodismo ciudadano en el ámbito del fotoperiodismo profesional. Se encontraron antecedentes que indicaban que la participación del fotoperiodismo ciudadano ... -
Las funciones comunicacionales y el contenido de las publicaciones del Fan Page del C.O.S. “Maternidad de María”, Chimbote, durante la pandemia 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio buscó analizar ¿Cómo se presentan las funciones comunicacionales y el contenido de las publicaciones del FanPage del Centro de Obras Sociales “Maternidad de María”, Chimbote, durante la pandemia 2021?, además ... -
Las funciones de la comunicación en las portadas de La República y Perú 21 sobre el gobierno de Pedro Castillo. Lima. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación aborda las funciones de la comunicación en las portadas de Los diarios La República y Perú 21 sobre el gobierno de Pedro Castillo, en los meses de febrero y marzo, Lima, 2022. El objetivo principal fue ... -
Generación de contenido audiovisual y la eficacia del mensaje en el público de Facebook del INGEMMET, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la actualidad y desde hace aproximadamente 20 años, la herramienta audiovisual fuera de su escenario principal; el cine y la televisión, también fue creada con el fin de difundirla a través del internet. Es en ese ...