Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por asesor "Rios Incio, Felipe Anderson"
Mostrando ítems 1-20 de 25
-
Análisis comunicacional de la estrategia educativa a distancia Aprendo en Casa. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente informe tiene como propósito analizar comunicacionalmente la estrategia educativa aprendo en casa debido a que se obtendrá información valiosa y actual de la importancia de los medios de comunicación y como ... -
Análisis de los Insights del consumidor como recurso publicitario en el spot “Celebra la diversidad que hace único al Perú” 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio buscó analizar cómo se representa los insights del consumidor como recurso publicitario en el spot “Celebra la Diversidad que hace Único al Perú” 2021, se desarrolló el marco teórico con estudios sobre ... -
Comunicación y movimientos feministas: Uso de las redes sociales en el caso “Solange”. Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad analizar el uso de las redes sociales por los principales movimientos feministas en la ciudad de Trujillo en el caso “Solange”. Esta investigación se desarrolló bajo la metodología ... -
Comunicación y responsabilidad social: Estrategia de la marca Agua Libertad en la ciudad de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de analizar las acciones de responsabilidad social que trabaja la marca Agua Libertad de la empresa Inversiones Meldar S.A.C. como estrategia de comunicación externa. ... -
Comunicaciones integradas de marketing en el posicionamiento de una marca en los empresarios del Centro Ferretero La Bellota, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo conocer la influencia de las estrategias integradas de marketing en el posicionamiento de una marca en el Centro Ferretero La Bellota, Lima, 2022. El estudio se desarrolló ... -
Credibilidad del programa periodístico televisivo “Beto a Saber” en los jóvenes del Centro Poblado El Milagro. La Libertad, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta tesis con el título de Credibilidad del programa periodístico televisivo “Beto a Saber” en los jóvenes del Centro Poblado El Milagro. La Libertad, 2021.Por lo cual tuvo como problema general ¿Cuál es el nivel de ... -
Emprendimientos locales en pandemia: Facebook como herramienta de promoción en la ciudad de Laredo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación estudió a los Emprendimientos locales en pandemia: Facebook como herramienta de promoción en la ciudad de Laredo. El cual tuvo como objetivo general conocer el aporte de Facebook ... -
Estrategia de comunicación digital para promover el uso responsable de las redes sociales en los estudiantes del 5to año de educación secundaria de la I.E. Gustavo Ríes
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación denominado “Estrategia de comunicación digital para promover el uso responsable de las redes sociales en los estudiantes del 5to año de educación secundaria de la I.E. Gustavo Ríes”, ... -
Estrategias de comunicación en salud implementadas durante el proceso de vacunación contra la COVID-19. Arequipa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, busca determinar la manera en que se desarrollaron las estrategias de comunicación en salud en el proceso de vacunación contra la Covid-19 en Arequipa, a través de una guía de observación. ... -
La fotografía como herramienta de empoderamiento en fotógrafas emergentes de la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa importancia de la fotografía se ha evidenciado en diversos estudios con enfoques múltiples, en esta investigación, se planteó como objetivo principal el determinar la forma en cómo se convierte en una herramienta de ... -
Herramientas digitales en la gestión corporativa BODYFACE, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito central de este estudio fue evaluar el impacto de la implementación de herramientas digitales en la gestión corporativa de BODYFACE Trujillo. Se adoptó un enfoque cuantitativo aplicado, utilizando un diseño ... -
Industria cultural del videojuego: análisis de los elementos que componen la narrativa audiovisual de Elden Ring
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoPartiendo de la relevancia de la industria cultural del videojuego en Latinoamérica y el mundo, el presente estudio tuvo como objetivo analizar el desarrollo de los elementos de la narrativa audiovisual del videojuego ... -
Liderazgo comunicacional en proyectos sociales de Trujillo: Un estudio de Inka Thakhi y Amijai
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación Liderazgo comunicacional en proyectos sociales de Trujillo: Un estudio de Inka Thakhi y Amijai tiene como objetivo analizar las características de liderazgo comunicacional que presentan los responsables ... -
Manifestaciones sociales en Perú: Redes sociales y participación juvenil del 9 al 15 de noviembre del 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)La presente investigación buscó analizar el aporte de las redes sociales en la participación juvenil en las manifestaciones sociales de Perú del 9 al 15 de noviembre del 2020. Se aplicó una metodología de enfoque cualitativo ... -
Marketing digital y fidelización de los clientes de “Pio Riccos” en tiempos de confinamiento. Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo general, determinar la influencia del marketing digital en la fidelización de los clientes del restaurante Pio Riccos en tiempos de confinamiento. El tipo de investigación es aplicada ... -
Marketing digital y posicionamiento en los consumidores de una pastelería del centro poblado Miraflores Alto, Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación buscó determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en los consumidores de una pastelería del centro poblado Miraflores alto, Chimbote 2021; teniendo en cuenta la ... -
Mujeres, medios digitales y violencia: Reflexiones sobre la campaña “Vivir sin miedo” en el contexto trujillano
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa tesis propone explorar las percepciones y experiencias de las mujeres en relación con la comunicación digital de la campaña 'Vivir sin miedo' sobre la violencia hacia las mujeres en Trujillo, Perú. Se adoptó un enfoque ... -
Periodismo en tiempos de pandemia: Tratamiento de la información de las plataformas digitales de la ciudad de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoCon el constante cambio en la tecnología, las plataformas digitales buscan poder mantener a la sociedad informada durante la semana, para ello utilizan las herramientas que como comunicadores tienen y conocen, por ello, ... -
Publicidad digital y posicionamiento de las empresas del rubro gastronómico en los consumidores de la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Publicidad digital y Posicionamiento de las empresas del rubro gastronómico en los consumidores de la ciudad de Trujillo, 2021”, tuvo como objetivo general de la investigación determinar ... -
Publicidad en redes sociales en el proceso de decisión de compra de productos de primera necesidad en adultos. Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad identificar la influencia de la publicidad emitida a través de redes sociales en el proceso de decisión de compra de productos de primera necesidad en adultos de la ciudad de Trujillo. ...