Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por asesor "Argote Moreau, Javier Ernesto"
Mostrando ítems 61-80 de 122
-
Estructura narrativa del sonido de la película avenida Larco, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como finalidad analizar la estructura narrativa del sonido, abordada en la película peruana ``Avenida Larco'' de Jorge Carmona. Quien ha realizado varias producciones audiovisuales a lo ... -
Estudio comparativo de la ética periodística en Cuarto Poder y 7x7 con Jaime Bayly. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa ética periodística en la actualidad se ha visto dañada debido a la falta de principios éticos con los que los profesionales llevan a cabo el ejercicio diario de la profesión. Por esta razón el presente trabajo tuvo ... -
Estudio de la estrategia comunicacional del colectivo Ni Una Menos de enero a diciembre de 2019 Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estudio de la estrategia comunicacional del colectivo “Ni Una Menos” de enero a diciembre de 2019. Lima. 2020”, se desarrolló con base al problema general ¿cómo se desarrolló la ... -
Estudio de las estrategias de comunicación de Repsol sobre el caso del derrame de petróleo de Ventanilla. Lima. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal identificar las estrategias de comunicación usadas en el caso del derrame de petróleo de Repsol en Ventanilla 2022. Este estudio se realizó bajo el enfoque cualitativo, ... -
Estudio de las estrategias publicitarias de Entel en Cineplanet Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se propuso como objetivo principal identificar el desarrollo de la estrategia publicitaria de Entel en Cineplanet Lima 2019. Este trabajo se ejecutó con un enfoque cualitativo, de tipo aplicada, ... -
Estudio del lenguaje sonoro de las películas soltera codiciada y regreso del todopoderoso. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal identificar el lenguaje sonoro de las películas Soltera Codiciada y Regreso del Todopoderoso. Este estudio se fundamentó en la teoría del Estructuralismo. La metodología ... -
Evaluación de características de publicidad del spot olvidamos una S en nuestra lata en hombres de 25 a 35 años. Los Olivos. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, determinar el nivel de evaluación de las características de la publicidad en el spot “Olvidamos una S en nuestra lata” de Tres Cruces en hombres de 25-35 ... -
Evaluación de la estrategia publicitaria de la campaña Dfrutamadre en jóvenes de 20 a 25 años. Breña. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoAnte las nuevas formas de presentar la publicidad en la actualidad, las redes sociales se han convertido en potenciadores para el crecimiento de las marcas a través del uso de estrategias en medios digitales, es por eso ... -
Evaluación de las características de la influencer Maca Bustamante según sus seguidores Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como propósito conocer el nivel de evaluación de las características de la influencer Maca Bustamante según sus seguidores. Toma como base teórica el modelo de Carl Hovland de la teoría del ... -
Evaluación de las funciones de la comunicación interna en el personal asistencial del Centro de Salud de Referencia Morropón, Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación fue realizada con un enfoque cuantitativo de diseño simple, nivel descriptivo con un corte transversal y de tipo aplicada, el estudio fue no experimental y se utilizó la escala ordinal de Likert que ... -
Evaluación de los elementos de la comunicación interna en el personal administrativo de la Marina de Guerra. Callao. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “Evaluación de los elementos de la comunicación interna en el personal administrativo de la Marina de Guerra. Callao. 2021”, tuve como objetivo principal, Interpretar el nivel ... -
Evaluación de los elementos de la reputación corporativa de Clorox Perú en clientes y comerciantes del mercado Inresa. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa tesis titulada “Evaluación de los elementos de la reputación corporativa de Clorox Perú en clientes y comerciantes del mercado Inresa, 2021”, tuvo como objetivo determinar el nivel de evaluación de los elementos de ... -
Evaluación del engagement de los seguidores de la marca Adams en Facebook. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación consiste en determinar el nivel de engagement de los seguidores con la marca Adams en su página de Facebook, así como conocer los niveles de involucramiento, compromiso, apego y el estado ... -
Evaluación del lenguaje radiofónico del programa Controversias en sus oyentes. Cieneguilla. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo evaluar el lenguaje radiofónico en el programa “Controversias”, por ello se planteó el siguiente problema: “¿Cuál es el nivel de evaluación del Lenguaje Radiofónico ... -
Evaluación del tratamiento periodístico del periodismo ciudadano en los seguidores del Facebook Roger García Noticias. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación desarrollada lleva como problemática general: ¿Cuál es el nivel de evaluación del tratamiento periodístico del periodismo ciudadano en los seguidores del Facebook Roger García Noticias? y ... -
Las funciones de la comunicación en las portadas de La República y Perú 21 sobre el gobierno de Pedro Castillo. Lima. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación aborda las funciones de la comunicación en las portadas de Los diarios La República y Perú 21 sobre el gobierno de Pedro Castillo, en los meses de febrero y marzo, Lima, 2022. El objetivo principal fue ... -
La imagen institucional de la Municipalidad de Lurigancho en comerciantes del mercado “Corazón de Jesús” sobre la COVID-19. Chosica. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación: La imagen institucional de la Municipalidad de Lurigancho en comerciantes del mercado “Corazón de Jesús” sobre la COVID-19. Chosica.2021, se planteó la pregunta general ¿Cuál es el nivel ... -
La imagen institucional de la Municipalidad de Ventanilla en vecinos de la Urbanización Satélite. Callao. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo general interpretar el nivel de evaluación de la Imagen Institucional de la Municipalidad de Ventanilla en los vecinos de la Urbanización Satélite de Ventanilla - Callao 2021. Esto ... -
La imagen institucional y las funciones de la comunicación corporativa en los trabajadores administrativos de la Municipalidad de San Martín de Porres. Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis se llevó a cabo con el objetivo de determinar una posible relación entre la imagen institucional y las funciones de la comunicación corporativa en los trabajadores administrativos de la municipalidad ... -
Insight del mensaje publicitario y su efecto en la identidad cultural de los residentes de los condominios “Parques de Villasol” y “El Olivar”: campaña Cholo Soy, Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación titulada Insight de mensaje publicitario y su efecto en la identidad cultural de los residentes de los condominios “Parques de VillaSol” y “El Olivar”: Campaña Cholo Soy, Los Olivos, 2016, buscó ratificar ...