Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por asesor "Celis Castillo, Edward José"
Mostrando ítems 1-20 de 24
-
Comunicación efectiva e interacción de contenidos en usuarios de la fanpage del MINSA, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre comunicación efectiva e interacción de contenidos en usuarios de la fanpage MINSA, Lima, 2022. La investigación es de tipo básico, de ... -
La comunicación inclusiva y la sensibilidad intercultural en una asociación 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como propósito principal determinar la relación entre la comunicación inclusiva y la sensibilidad intercultural en una asociación en el año 2021. El desarrollo de este estudio se basó bajo el ... -
Comunicación interna y clima laboral en los trabajadores asistenciales de las IPRESS de la Microred Techo Obrero, Cusco
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre el clima laboral y la comunicación interna en los trabajadores asistenciales de las IPRESS de la Micro Red Techo Obrero. En tanto a la ... -
La comunicación interna y el compromiso laboral en la Municipalidad de Santa Anita. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl fin principal de este trabajo de investigación fue determinar la relación entre la comunicación interna y el compromiso laboral en el Municipio de San Anita en el año 2022. Para ello se desarrolló el estudio en un ... -
La comunicación interna y el desempeño laboral de los trabajadores de una Municipalidad
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada La comunicación interna y el desempeño laboral de los trabajadores de una municipalidad, 2022, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la comunicación interna ... -
Comunicación interna y la identidad corporativa en los trabajadores de la empresa Industrias Arguelles y Servicios Generales S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la comunicación interna y la identidad corporativa de los trabajadores de la empresa Industrias Arguelles y Servicios Generales ... -
Comunicación y comprensión lectora: Estrategias efectivas de los profesores de primaria de una escuela pública
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Comunicación y comprensión lectora: Estrategias efectivas en los estudiantes de primaria de una escuela pública, tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de ... -
La cultura organizacional y su relación con la comunicación interna en una empresa pública de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre la cultura organizacional y la comunicación interna en una empresa pública de Lima. 2022. La población estuvo conformada por 120 trabajadores ... -
La estrategia de comunicación digital en la campaña publicitaria #ILOVEYOUHATER de la marca Sprite, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “La Estrategia de Comunicación Digital en la Campaña Publicitaria #Iloveyouhater de la Marca Sprite, año 2019”, el objetivo general es reconocer la estrategia de comunicación ... -
Estrategia de comunicación digital para la decisión de compra de cursos en la empresa Rebagliati Diplomados durante el mes de marzo del 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación el objetivo general fue identificar una estrategia de comunicación digital para la decisión de compra de los cursos de salud de la empresa Rebagliati Diplomados, en marzo del 2021. El diseño ... -
La estrategia de comunicación y su relación con la campaña en Instagram ISIL Freestyle 2019
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa siguiente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la estrategia de comunicación digital y campaña publicitaria en Instagram ISIL Freestyle 2019. Esta investigación fue de un diseño no ... -
Estrategia de la Comunicación Digital y la Compra Impulsiva de prendas de vestir en jóvenes en Carmen de la Legua- 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la estrategia de la comunicación digital y la compra impulsiva de prendas de vestir en jóvenes en Carmen de la Legua- 2021. La población se ... -
Estrategias comunicacionales digitales y rendimiento académico en los estudiantes del nivel secundario del colegio Buena Esperanza Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta tesis planteó como objetivo general identificar la relación entre las estrategias comunicacionales digitales y rendimiento académico en los estudiantes del nivel secundaria de la I.E.P. Buena Esperanza. El proceso ... -
Evolución de la escritura de los adolescentes y jóvenes universitarios en las redes digitales en Perú: Caso WhatsApp
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Evolución de la escritura de los adolescentes y jóvenes universitarios en las redes digitales en Perú, caso WhatsApp, tuvo como objetivo determinar la evolución de la escritura de los ... -
Lenguaje audiovisual y percepción del usuario de productos audiovisuales de la empresa Desenfoque Films. Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre lenguaje audiovisual y la percepción del usuario de productos audiovisuales de la empresa Desenfoque Films. El tipo de investigación fue básica, diseño ... -
El noticiero “Ñuqanchik” y su influencia en la opinión pública de los quechuahablantes de 45 a 60 años del Centro Cultural Puno, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoActualmente, en el Perú el 13.2 % de su población (tres millones doscientos sesenta y un mil setecientas cincuenta personas) habla en idioma quechua. Los medios de comunicación son responsables de que esta población ... -
Plan de comunicación digital y la experiencia del usuario de la plataforma del “Aula Virtual de Turismo” de PROMPERÚ, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del estudio tuvo por finalidad identificar la relación entre el plan de comunicación digital y la experiencia del usuario de la plataforma del “Aula Virtual de Turismo” de PROMPERÚ, 2021. La investigación fue ... -
La producción de noticieros de lenguas originarias permite la consolidación de la identidad de las comunidades nativas del Perú en Tv Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe realizó un estudio cuyo propósito fue analizar los aportes de la producción de noticieros de lenguas originarias que permite la consolidación de la identidad de las comunidades nativas del Perú. La investigación es ... -
Las redes sociales en la comunicación interpersonal en estudiantes del 5to de secundaria de la Institución Educativa La Divina Providencia 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar la influencia de las redes sociales en la comunicación interpersonal en la I.E La Divina Providencia en Surquillo 2022. Para llevar a cabo este ... -
Las redes sociales y consumo de información en estudiantes del quinto de secundaria de una C.E.P, Pueblo Libre - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre las redes sociales y el consumo de información de los estudiantes de quinto de secundaria de una C.E.P. de Pueblo ...