Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por sede "Lima Este"
Mostrando ítems 1-20 de 182
-
Acciones de comunicación para promoción de cacao como alternativa de economía sostenible en la región de San Martín, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Acciones de comunicación para la promoción de Cacao como una alternativa de economía sostenible en la región San Martín, 2021”, planteó como problema general ¿Cuáles son las ... -
Aceptación del contenido periodístico del diario Trome sobre covid-19 en pobladores de Canto Rey, San Juan de Lurigancho, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Aceptación del contenido periodístico del diario Trome sobre Covid-19 en pobladores de Canto Rey, San Juan de Lurigancho2020”. Tuvo como objetivo determinar el nivel de aceptación ... -
Análisis Semiótico de la caricatura política del suplemento “El Otorongo” del diario Perú21, Septiembre – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)En la presente investigación se analiza la caricatura política del suplemento “El Otorongo” del diario Perú21. Actualmente existe entre la semiótica y caricatura política, donde ambos son parte de la comunicación en base ... -
Análisis comunicacional de la imagen corporativa de la marca Florida en la problemática de conservas con gusano: comerciantes de mercado limeño, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn esta investigación tuvo como objetivo realizar un análisis comunicacional de la imagen corporativa de la marca Florida en la problemática de conservas con gusanos en comerciantes de un mercado limeño 2017, con base a ... -
Análisis comunicacional del manejo de crisis de Qali Warma en un caso mediático de afectación a la salud, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn este estudio se analizan los mensajes que los funcionarios del Programa Nacional de Alimentación Escolar de Qali Warma (PNAEQW) emitieron durante y después de la crisis suscitado por la intoxicación alimentaria a más ... -
Análisis de la campaña social ”El COVID no mata solo, no seamoscómplices”, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Análisis de la campaña social "El COVID no mata solo, no seamos cómplices", Lima, 2021”, tuvo como objetivo analizar las características de la campaña social "El COVID no mata solo, ... -
Análisis de la comunicación digital de la tienda online Siara store en la red social Facebook, Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoFacebook, otorga en su mayoría las herramientas necesarias que mejoran la optimización y resultados de tu servicios, empresa o producto. Tal es así, que mediante las métricas que maneja Facebook, se pueden observar y ... -
Análisis de la comunicación persuasiva de una telenovela peruana a través de sus actores, Lima 2002
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Análisis de la comunicación persuasiva de una telenovela peruana a través de sus actores, Lima 2002, tuvo como objetivo general Identificar las características de la comunicación ... -
Análisis de la crónica periodística en el portal IDL Reporteros acerca del secuestro de un periodista, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Análisis de la crónica periodística en el portal IDL Reporteros acerca del secuestro de un periodista, Lima 2019” tuvo como objetivo general analizar las cualidades de la ... -
Análisis de la estrategia comunicacional de los influencers en Instagram de la ropa urbana Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa actual investigación titulada “Análisis de la estrategia comunicacional de los influencers en Instagram de la ropa urbana Lima, 2020”, tuvo como objetivo general analizar la estrategia de contenidos influencer en ... -
Análisis de la estrategia comunicativa: Campaña “Papeao y Apapachao” en comerciantes, de un Mercado – Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene por título ANÁLISIS DE LA ESTRATEGIA COMUNICATIVA: CAMPAÑA “PAPEAO Y APAPACHAO” EN COMERCIANTES, DE UN MERCADO – CALLAO, 2017. Tuvo por objetivo analizar las estrategias de comunicación ... -
Análisis de la estrategia de comunicación de pacífico seguros en su programa de responsabilidad social empresarial ‘PONCHILAS’, 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como título “Análisis de la estrategia de Comunicación de Pacífico Seguros en su programa de Responsabilidad Social Empresarial ‘Ponchilas’ 2018”, en lo cual se hará un análisis de todo el programa ... -
Análisis de la estrategia de comunicación de una entidad pública contra la hipertensión en madres del AA.HH Huáscar S.J.L - 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tiene como objetivo analizar la estrategia de comunicación de una entidad pública contra la hipertensión, a su vez describir sus características y su empleabilidad dentro de esta campaña. El ... -
Análisis de la estrategia de comunicación: Campaña “Vacuna a tu hija contra el VPH”- CC. PP San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación que tiene como título, Análisis de la estrategia de comunicación: Campaña “Vacuna a tu hija contra el VPH”- CC.PP San Juan de Lurigancho, 2018, se desarrolló a base del problema general ¿Cuáles ... -
Análisis de la ética periodística en el programa televisivo Noticias al estilo Juliana en el contexto de elecciones municipales de Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general: analizar la ética periodística del programa ATV Noticias al estilo Juliana en el contexto de elecciones municipales 2022, para esto se realizó una investigación con un enfoque ... -
Análisis de la fotografía publicitaria en la red social Instagram, caso de una marca de zapatillas, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn esta investigación tuvo como objetivo general, conocer cómo influye el consumidor la fotografía publicitaria en la red social Instagram, caso de una marca de zapatillas, Lima, 2021. Se abordó el tema del análisis ... -
Análisis de la infodemia del discurso político de un candidato presidencial, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada análisis de la infodemia del discurso político de un candidato presidencial, Lima, 2021, tuvo como objetivo general analizar la infodemia del discurso político de un candidato presidencial, ... -
Análisis de la narrativa audiovisual de la publicidad social del spot #yomequedoencasa emitido por el Minsa-Covid 19 Lima Perú 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa narrativa audiovisual cuenta con distintos aspectos morfológicos, sintácticos y finalmente contenido narrativo, del mismo modo la narrativa audiovisual está compuesta por imágenes y sonidos, a través de ellos se ... -
Análisis de la narrativa audiovisual de tres capítulos de una sitcom norteamericana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general analizar la narrativa audiovisual de los tres primeros capítulos de una Sitcom norteamericana, 2021. Este estudio analizo la narrativa audiovisual, sus ... -
Análisis de la narrativa audiovisual del K-drama: Está bien no estar bien, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la narrativa audiovisual del K-drama: Está bien no estar bien, 2020. Así mismo, el tipo de investigación fue aplicada con enfoque cualitativo y de diseño fenomenológico. ...