Lima Este: Recent submissions
Now showing items 21-40 of 179
-
Análisis del emoji marketing aplicado por una entidad bancaria en Facebook, Lima - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl emoji marketing es una técnica que emplea pictogramas para mejorar la comunicación y la conexión emocional con la audiencia, brindando una experiencia visualmente atractiva y accesible. El objetivo de la presente tesis ... -
Análisis de tres redes sociales en la promoción del K-POP: caso de una Agencia de entretenimiento, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar las características de tres redes sociales como promotoras del K-pop en el caso de una agencia de entretenimiento. De igual manera, la investigación fue de tipo ... -
Apreciación del feedback de un programa deportivo en jóvenes de una institución educativa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Apreciación del feedback de un programa deportivo en jóvenes de una institución educativa, 2022”, tiene como objetivo general conocer la apreciación del feedback de un programa deportivo en ... -
Análisis del plan de comunicación para incentivar los servicios de la biblioteca comunal Fitekantropus, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de la investigación fue analizar el plan de comunicación de la biblioteca comunal Fitekantropus, Lima, 2023. El enfoque del estudio fue cualitativo e implementó un diseño fenomenológico. Los instrumentos que ... -
Análisis de las noticias del diario El Comercio acerca del caso de vacancia de un exmandatario, Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, estará basada en las noticias de la plataforma digital del diario El Comercio que informaron sobre la vacancia del entonces presidente Manuel Merino de Lama. Ante ello se evaluará el rol que ... -
La publicidad ecológica de la ONG ALEV a través de la red social facebook, Enero 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “La publicidad ecológica de la ONG ALEV a través de la red social Facebook, enero 2022”, tuvo como objetivo general identificar cómo presenta la publicidad ecológica ALEV a ... -
Análisis del marketing de contenidos en el engagement del fandom boy band BTS, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de la investigación fue analizar el marketing de contenidos en el engagement del fandom boy band BTS, 2023. El estudio tuvo un enfoque cualitativo con diseño fenomenológico. Los instrumentos que se aplicaron ... -
Análisis de la publicidad digital en recursos de internet - Empresa de ropa y calzados, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn esta investigación tuvo como objetivo general; Identificar como se presenta la publicidad digital en los recursos de internet - Empresa de ropa y calzados, Lima 2022. De acuerdo a ello se abordó el tema de la publicidad ... -
Análisis de la realización de un programa de radio universitaria, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de la investigación fue analizar las características de la realización de un programa de radio universitaria, Lima 2022. El estudio tuvo un enfoque cualitativo y su diseño fue un estudio de casos. Los ... -
Análisis del uso de redes sociales en la gestión de un emprendimiento en pandemia: un negocio de servicios, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Análisis del uso de redes sociales en la gestión de un emprendimiento en pandemia: un negocio de servicios, Lima 2021”, tuvo como objetivo general analizar las características del uso ... -
Animación japonesa y su influencia en el estilo de vida de jóvenes,caso de un centro comercial, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación se centra en el análisis de los elementos que componen a la animación japonesa como producto audiovisual y cómo estos influyen en el estilo de vida de jóvenes que asisten al Centro ... -
Análisis del discurso cinematográfico de un K-drama en una plataforma de streaming, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de la investigación fue analizar el discurso cinematográfico de un K- drama en una plataforma de streaming, 2021. Tiene un enfoque cualitativo y diseño fenomenológico. Los instrumentos que se aplicaron fueron ... -
Tratamiento de la información política del programa Cuarto Poder, segunda vuelta electoral, mayo-junio, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa información política consiste en recopilar y analizar datos con independencia y veracidad, acerca de funcionarios, instituciones y procesos políticos, además de complementarla con información acerca de sistemas y la ... -
Apreciación de los contenidos Digitales de una Feria Cachinera en estudiantes de un instituto en San Juan de Lurigancho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal conocer la apreciación de los contenidos digitales en la feria cachinera por los estudiantes de un instituto en San Juan de Lurigancho, 2022. El tipo de investigación ... -
La educomunicación como base de la elaboración de proyectos de desarrollo social, caso “Madres Emprendedoras”, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar las características de la Educomunicación como base de la elaboración de proyectos de desarrollo social en el caso “madres Emprendedoras” en Lima 2022. Es de enfoque ... -
Percepción de los contenidos publicitarios de una plataforma streaming en instagram en alumnos del colegio José Olaya Balandra, Chorrillos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo conocer la percepción de los contenidos de Netflix en Instagram en los estudiantes de secundaria I.E. José Olaya Balandra. El tipo de investigación fue aplicada, con enfoque ... -
Análisis del marketing digital del video Tik-Tok de la “Marca Perú”– Lima, Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl marketing digital son estrategias empleadas para la comercialización a través de los medios digitales que tiene como propósito acercar los productos o servicios a posibles clientes mediante contenidos argumentales, ... -
Informaciones periodísticas posverdad en la red social Facebook. caso: Dopaje de Paolo Guerrero, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa posverdad en la red social Facebook; Se ha convertido en una herramienta asociada a espacios de alta escasez para la ética de la información, exponiendo a los lectores a contenidos informativos de baja calidad, ... -
Comunicación política y el contenido del fan page de Martín Vizcarra por ciudadanos de Breña - Lima, en elecciones congresales 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la comunicación política y el contenido del fan page de Martín Vizcarra, por ciudadanos de Breña, durante las elecciones ... -
Análisis de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram durante marzo a setiembre del 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general analizar el desarrollo de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram durante marzo a septiembre de 2021. La metodología de investigación ...