Listar Trujillo por asesor "Rivero Ayllón, Raúl Víctor"
Mostrando ítems 1-20 de 127
-
Análisis comparativo de la inversión publicitaria en Trujillo en medios de comunicación: Caso Agencia Match BTL en los períodos 2017-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación trata sobre la inversión publicitaria y los cambios que ha tenido debido a las actualizaciones que se vivie en el mercado publicitario en los diferentes medios de comunicaciónn. La investigación ... -
Ánálisis de la Información en las Redes Sociales sobre los desastres naturales en el Centro Poblado El Milagro Sector Villa Industrial, Huanchaco 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la investigación “Análisis de la información en las redes sociales sobre los desastres naturales en el Centro Poblado el Milagro Sector Villa Industrial, Huanchaco – 2017” se aplicó una guía de análisis de la información, ... -
Análisis de Tratamiento Informativo sobre noticias de feminicidio en el medio digital El Comercio
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se centró en analizar el tratamiento informativo del medio digital El Comercio sobre noticias de feminicidio. La investigación corresponde al tipo descriptiva simple, teniendo como variables al ... -
Análisis del contenido de las notas periodísticas del diario La Industria de Trujillo durante el fenómeno de El Niño Costero desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril del 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como finalidad analizar el impacto de la prensa escrita del diario La Industria de Trujillo durante el fenómeno de El Niño Costero, analizando 32 diarios desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril ... -
Análisis del discurso periodístico del Informativo Televisivo “Hoy Noticias” de Tv Cosmos canal 15 durante el fenómeno El Niño Costero en el distrito El Porvenir, provincia de Trujillo del 01 marzo al 31 de mayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoConociendo que el discurso periodístico es un mensaje muy importante y de interés social puesto que transmite datos concretos y precisos, pues resulta de vital importancia que el público logré comprender la información ... -
Análisis del tratamiento informativo sobre la disolución del congreso de la república del Perú emitida por la fanpage ozono, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación es de tipo no experimental, descriptivo transversal, tuvo como objetivo general: Determinar el tratamiento informativo sobre la disolución del Congreso, emitida por la fanpage de Ozono TV, 2019 ... -
Análisis sobre la efectividad del femvertising como estrategia publicitaria en las mujeres que pertenecen a los sectores C y D en la Ciudad De Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl femvertising como estrategia publicitaria que empodera a la mujer ha tenido éxito en Estados Unidos y países europeos, sin embargo, es aquí donde nos comenzamos a preguntar si esta estrategia es igual de efectiva en ... -
Aplicación de un Manual de Identidad Visual para fortalecer la identidad corporativa de la Mype “Servicios Generales Matte E.I.R.L” del sector de mantenimiento de Trujillo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se basó en la aplicación de un Manual de Identidad Visual hacia los grupos de interés de la Mype "Servicios Generales Matte E.I.R.L" con la finalidad de poder fortalecer la identidad corporativa ... -
Calidad de servicio de la Municipalidad Distrital de Casa Grande y la relación con su imagen corporativa, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre Calidad de servicio de la Municipalidad Distrital de Casa Grande y su imagen corporativa, 2017. Esta investigación descriptiva con diseño correlacional ... -
Campaña de comunicación participativa para la concientización del peligro que representa el bullying en el colegio tercer milenio en el Sector Vista Alegre – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación trata un tema socialmente extendido y creciente a lo largo de los años, el bullying en las escuelas. Para abordar este problema, el equipo de trabajo plantea en esta tesis una campaña participativa ... -
Campaña de Comunicación Social para promover la cultura de prevención de la violencia contra la mujer en el Club de Madres “Maruja Carranza” del Centro Poblado Alto Trujllo - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal promover la cultura de prevención de la violencia contra la mujer a través de una campaña de comunicación social en el Club de Madres “ Maruja Carranza” del Centro ... -
Campaña de publicidad social para mejorar el nivel de conocimiento respecto a prevención de accidentes de tránsito en conductores de la Empresa Nuevo California, Víctor Larco -2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La tesis titulada “Campaña de publicidad social para mejorar el nivel de conocimiento respecto a prevención de accidentes de tránsito en conductores de la empresa Nuevo California, Víctor Larco – 2019” se basa principalmente ... -
Campaña de publicidad social para prevenir el cáncer de cuello uterino, generado por el Virus de Papiloma Humano (VPH), en los escolares de la I.E. César A. Vallejo de la provincia de Santiago de Chuco, La Libertad, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio tuvo como objetivo desarrollar una campaña de publicidad social para prevenir el cáncer de cuello uterino generado por Virus de Papiloma Humano (VPH), en los escolares de la I.E. César A. Vallejo de ... -
Campaña Publicitaria Digital para posicionar la cerveza artesanal Tierra Virgen en los seguidores de la fan page de Facebook, Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se titula Campaña Publicitaria Digital para posicionar la cerveza artesanal Tierra Virgen en los seguidores de la fan page de Facebook, Trujillo 2018, con el objetivo de determinar en qué medida ... -
Campaña publicitaria para mejorar los conocimientos y actitudes sobre una alimentación saludable de los estudiantes de la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres -Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar en qué medida una campaña de publicidad mejora los conocimientos y actitudes, sobre la alimentación saludable los estudiantes de la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres ... -
Clima organizacional y su relación con la calidad educativa del Centro Educativo Base Especial “Santo Toribio” Trujillo 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación es de tipo correlacional de enfoque cuantitativo, diseño descriptivo simple, cuyo objetivo general es determinar cuál es la relación entre clima organizacional y calidad educativa del Centro ... -
Comunicación Alternativa Para Fomentar Participación Ciudadana En Actividades Culturales De La Urb. La Noria, Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal fomentar la participación ciudadana en actividades culturales de la urbanización La Noria mediante la Comunicación Alternativa. Para la realización del mismo se tuvo ... -
Comunicación alternativa y fortalecimiento de la Identidad Cultural, sobre definiciones locales de Desarrollo. Caso: grupo literario escolar lírica en Arena – Alto Trujillo. 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación lleva por título “Comunicación alternativa y fortalecimiento de la identidad cultural, sobre definiciones locales de desarrollo. Caso: Grupo Literario Escolar Lírica en Arena – Alto ... -
Comunicación Audiovisual para promover la inclusión social del adulto mayor en el Hospital de Vista Alegre – Distrito Víctor Larco Herrera 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación busca promover la inclusión social a través de una propuesta de comunicación audiovisual sobre el adulto mayor del Hospital de Vista Alegre del Distrito de Víctor Larco Herrera. El presente estudio ... -
La comunicación gráfica del Sector Calzado y su Relación con la percepción visual de las mujeres trujillanas. Caso: Lantana, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se centra en relacionar la comunicación gráfica del sector calzado y la percepción visual de las mujeres trujillanas, tomando a la empresa de “Lantana” como muestra de estudio; la investigación ...