Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 42
Influencia de niños youtubers en la preferencia de marca de juguetes en los estudiantes de primer y segundo de primaria del Colegio República de México - Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La evolución en la manera de comunicarse ha generado distintas herramientas y
plataformas de alcance en comunicación, es por ello que en el presente trabajo se
tuvo como objetivo mostrar la influencia de los niños youtubers ...
Acceso abierto
Discursos racistas en los medios de comunicación masiva durante la campaña para elecciones generales ordinarias en Perú 2015- 2016
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente informe de investigación tuvo como objetivo determinar el discurso
racista de la prensa. Los medios de comunicación seleccionados en el marco de
este análisis son El Comercio, Perú 21 y las declaraciones o ...
Acceso abierto
Impacto de la advertencia publicitaria con octógonos en la decisión de compra en estudiantes de secundaria
(Universidad César Vallejo, 2020)
Existe una limitada cantidad de estudios acerca de la advertencia publicitaria con
octógonos, es por ello que este estudio tuvo como objetivo determinar el impacto
que genera la advertencia publicitaria con octógonos en ...
Acceso abierto
Plataforma digital y sostenibilidad de las industrias culturales y creativas en la ciudad de Trujillo - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Las industrias culturales y creativas están conformadas por todas aquellas
actividades que produzcan, promocionen, distribuyan o comercialicen toda
actividad cultural, artística o patrimonial. El objetivo principal de ...
Acceso abierto
Plan de comunicación interna digital y clima laboral en una institución educativa - Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El clima laboral adecuado que exista entre el personal de una organización permite
el buen funcionamiento de la misma, es importante que exista una buena
comunicación interna ya que ésta permitirá las buenas relaciones ...
Acceso abierto
Comunicación visual y uso educativo del internet por los alumnos de una institución educativa. Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar si las
Estrategias de Comunicación Visual fomentan el uso educativo del
internet en alumnos de la Institución Educativa Orión Ben Carson.
La investigación ...
Acceso abierto
La comunicación organizacional como herramienta de gestión en mypes gastronómicas en Trujillo ante crisis laboral generada por COVID - 19
(Universidad César Vallejo, 2020)
Debido al Covid- 19 las mypes gastronómicas en Trujillo se vieron obligadas a detener su
producción sin contar con estrategias comunicativas, esto obstaculizó la transmisión de
un mensaje claro. El objetivo general fue ...
Acceso abierto
Redes sociales y relaciones interpersonales en adolescentes de 15 a 17 años del distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre
las redes sociales y las relaciones interpersonales en adolescentes de 15 a 17 años
de la urbanización Las Nazarenas del distrito de ...
Acceso abierto
Estrategias comunicacionales de una municipalidad para el cumplimiento de las normas gubernamentales por parte de los comerciantes durante la Covid-19
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo general, analizar las estrategias
comunicacionales de la municipalidad distrital de Guadalupe durante la COVID-
19 que promueven el cumplimiento de las normas gubernamentales ...
Programa de responsabilidad social para mejorar la imagen institucional de la ONG “Tahuari” en los estudiantes universitarios
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación busca proponer un programa de responsabilidad social que
ayude a obtener una imagen institucional positiva a la ONG Tahuari en la
población universitaria de la UPN- campus San Isidro.
Para ello, en ...
Acceso abierto