Search
La comunicación organizacional como herramienta de gestión en mypes gastronómicas en Trujillo ante crisis laboral generada por COVID - 19
(Universidad César Vallejo, 2020)
Debido al Covid- 19 las mypes gastronómicas en Trujillo se vieron obligadas a detener su
producción sin contar con estrategias comunicativas, esto obstaculizó la transmisión de
un mensaje claro. El objetivo general fue ...
Acceso abierto
Estrategias comunicacionales de una municipalidad para el cumplimiento de las normas gubernamentales por parte de los comerciantes durante la Covid-19
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo general, analizar las estrategias
comunicacionales de la municipalidad distrital de Guadalupe durante la COVID-
19 que promueven el cumplimiento de las normas gubernamentales ...
Tratamiento de la información periodística durante la pandemia COVID-19, según protocolo de la OMS, en Trujillo-Perú, 2020. Caso: Sol TV noticias
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente informe de investigación se realizó con el propósito de analizar el
tratamiento informativo que se está llevando en el medo de comunicación elegido,
durante la pandemia del coronavirus.
Tuvo como principal ...
El Covid 19, en los medios locales: un análisis comparativo del rigor periodístico en los diarios Correo y Trujillo Informa, en diciembre, Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general analizar el rigor periodístico
publicado en los diarios Correo y Trujillo Informa en diciembre del 2020. Este
estudio se fundamentó en la aplicación de la teoría del ...
Acceso abierto
Publicidad digital en la prevención del COVID-19, en Abancay, Departamento de Apurímac, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Los anuncios publicitarios digitales coadyuvan al progreso y a la mejora de los
habitantes, por lo cual, en la presente investigación, se buscó determinar la relación
de la publicidad digital en la prevención del COVID-19, ...
Acceso abierto
Emprendimientos locales en pandemia: Facebook como herramienta de promoción en la ciudad de Laredo
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente proyecto de investigación estudió a los Emprendimientos locales en
pandemia: Facebook como herramienta de promoción en la ciudad de Laredo. El
cual tuvo como objetivo general conocer el aporte de Facebook ...
Acceso abierto
El consumo de las Fake News de la fan page “WillaxTv” y la alteración en el proceso de vacunación en los ciudadanos de Trujillo. La Libertad, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación
entre el consumo de fake news de la fan page de Facebook de “WillaxTv” y la
alteración en el proceso de vacunación en los ciudadanos de Trujillo, ...
Acceso abierto
Facebook y vacunación contra la COVID-19: Percepción de los usuarios sobre las publicaciones del Gobierno Regional de La Libertad
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación de enfoque cualitativo, de tipo De Campo con un
diseño hermenéutico, buscó analizar la percepción de los usuarios en las
publicaciones emitidas por la red social de Facebook del Gobierno ...
Acceso abierto
COVID-19 y Facebook: Impacto de las Fake News en las madres del distrito de El Porvenir – Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2021)
El trabajo de investigación realizado en el año 2020, tuvo como finalidad describir
el impacto de las Fake News en las madres, a partir de la información compartida
en Facebook sobre el COVID-19.
Para desarrollar esta ...
Acceso abierto
Estrategias de comunicación aplicadas por el Gobierno peruano durante la segunda ola de la Covid-19
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo tiene como propósito analizar las estrategias de comunicación
aplicadas por el Gobierno Peruano durante la segunda ola por Covid-19. La
investigación se desarrolló bajo la metodología de un enfoque ...