Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 42
El Covid 19, en los medios locales: un análisis comparativo del rigor periodístico en los diarios Correo y Trujillo Informa, en diciembre, Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general analizar el rigor periodístico
publicado en los diarios Correo y Trujillo Informa en diciembre del 2020. Este
estudio se fundamentó en la aplicación de la teoría del ...
Acceso abierto
Publicidad digital en la prevención del COVID-19, en Abancay, Departamento de Apurímac, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Los anuncios publicitarios digitales coadyuvan al progreso y a la mejora de los
habitantes, por lo cual, en la presente investigación, se buscó determinar la relación
de la publicidad digital en la prevención del COVID-19, ...
Acceso abierto
Consumo televisivo y percepción del programa Entrevista2 de Jpp Televisión en los residentes de Gunma, Japón 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio formuló como objetivo principal determinar la relación que
existe entre el consumo televisivo y la percepción del programa Entrevista2 de Jpp
Televisión en los residentes de Gunma, Japón 2021; en ese ...
Acceso abierto
Design thinking y comunicación publicitaria en Facebook de la Mype Tayka Joyería, Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Con el constante cambio los emprendedores buscan nuevas estrategias que les
permita sobrevivir en medio de la era digital, estas son herramientas que ayudan a
lograr los objetivos de una empresa, por ello, surge el interés ...
Acceso abierto
Análisis del mensaje publicitario del comercial Beto y Elena de América Televisión, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general describir el mensaje
publicitario del comercial Beto y Elena de América Televisión, Lima, 2020. Este
estudio se fundamentó en la aplicación de las teorías; del ...
Acceso abierto
La fotografía como herramienta de empoderamiento en fotógrafas emergentes de la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La importancia de la fotografía se ha evidenciado en diversos estudios con enfoques
múltiples, en esta investigación, se planteó como objetivo principal el determinar la
forma en cómo se convierte en una herramienta de ...
Acceso abierto
Propuesta periodística “Nechc Eva” para mejorar el conocimiento de la población, distrito Pacasmayo, La Libertad, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación nace a raíz de un problema social de la realidad,
teniendo un largo camino de realización, donde el objetivo general planteado lo
evidencia: Desarrollar la Propuesta periodística “Nechc Eva”, ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento en los consumidores de una pastelería del centro poblado Miraflores Alto, Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación buscó determinar la relación entre el marketing digital
y el posicionamiento en los consumidores de una pastelería del centro poblado
Miraflores alto, Chimbote 2021; teniendo en cuenta la ...
Acceso abierto
Posicionamiento y propuesta de un manual de imagen corporativa para la PYME Mous Import SAC Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general elaborar una
propuesta de manual de imagen corporativa para la pyme Mous Import SAC;
para ello se tuvieron como objetivos específicos el determinar el nivel ...
Acceso abierto
Contenido del programa televisivo Andrea: Análisis cualitativo de la percepción según los televidentes y especialistas
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar cuáles
son las problemáticas materia de análisis en el programa Andrea, para ellos se
realizó una tesis de enfoque cualitativo, de diseño ...
Acceso abierto