Listar Lima Norte por título
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Información movilizadora en el diario la República para la cobertura de la Covid-19
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar en qué medida el diario La República aplicó información movilizadora para enfrentar la Covid-19. La metodología fue estudio de caso, hermenéutico, fenomenológico, etnográfico y de ... -
Insight del mensaje publicitario y su efecto en la identidad cultural de los residentes de los condominios “Parques de Villasol” y “El Olivar”: campaña Cholo Soy, Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación titulada Insight de mensaje publicitario y su efecto en la identidad cultural de los residentes de los condominios “Parques de VillaSol” y “El Olivar”: Campaña Cholo Soy, Los Olivos, 2016, buscó ratificar ... -
Insights publicitarios del eslogan ”La camiseta se respeta” de Caja Huancayo en jóvenes de 20-29 años de Lima Metropolitana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal, describir los insights publicitarios del eslogan “La camiseta se respeta" de Caja Huancayo en jóvenes de 20-29 años de Lima Metropolitana. Se utilizó una metodología de ... -
La interacción comunicativa de los memes en Facebook en el referéndum 2018 en los vecinos de la urb. Montecarlo - SMP, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación, se planteó el siguiente objetivo determinar la interacción comunicativa de los memes publicados en Facebook en el Referéndum 2018 en los vecinos de la Urb. Montecarlo - Smp, 2019. ... -
Interacción en la plataforma Twitch.tv durante una emisión en la categoría conversando del streamer “666DollarBurger”. 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa siguiente investigación ha explorado el desarrollo de las interacciones en la plataforma de emisiones en vivo Twitch.tv del streamer 666DollarBurger durante el transcurso de una emisión en vivo en la categoría Just ... -
Interacción en videos de facebook y youtube de Rosa María Palacios en radio Santa Rosa. Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoAnte la nueva forma de comunicar y de expresarse libremente en redes sociales , la presente investigación tiene como objetivo determinar la diferencia del nivel de interacción en videos de Facebook y Youtube de Rosa María ... -
Interacción mediada por Instagram y formación de la identidad digital en estudiantes del primer año en la carrera profesional de Nutrición y Dietética del Instituto Superior Daniel A. Carrión, sede Cercado de Lima – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación abordó el tema de la identidad digital y su relación con las interacciones en un grupo de estudiantes que usan Instagram. Es entonces que el objetivo de la investigación fue: Identificar la relación entre ... -
Interactividad en el Facebook de Fuerza Popular y la decisión de voto en los ciudadanos de Lince, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Interactividad en el Facebook de Fuerza Popular y la decisión de voto en los ciudadanos de Lince, 2021”, llegó a tener como objetivo general determinar la relación que existe ... -
El lenguaje audiovisual de la plataforma “Aprendo en casa” y su relación con el aprendizaje significativo en estudiantes de secundaria del I. E. Cmdt. Leoncio Martínez Vereau, Cajamarca 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo establecer la relación existente entre el lenguaje audiovisual de la plataforma educativa. El tipo de investigación fue aplicada y la metodología utiliza un enfoque cuantitativo ... -
Lenguaje audiovisual en el spot Tú puedes sin drogas, promovido por el programa Habla Franco
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación buscó analizar el lenguaje audiovisual del spot Tú Puedes Sin Drogas, promovida por Habla Franco. Diseñado para difundir el servicio que brinda el programa, que consiste en la orientación especializada ... -
El lenguaje audiovisual y mensaje publicitario del spot “Agua para tu fuego” en clientes de Aventura GYM de la urbanización Santa Luzmila Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el lenguaje audiovisual y mensaje publicitario del spot “Agua para tu fuego” en clientes de Aventura GYM de la urbanización ... -
Manipulación informativa en el fanpage de Facebook “Comas te informa” en vecinos de la Urb. Santa Rosa. Comas. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEstá presente investigación fue realizada con un enfoque cuantitativo de tipo básico, Nivel descriptivo simple con un diseño No experimental y de alcance transversal con la escala de medición Likert que se orientó con ... -
Manipulación periodística en las notas informativas de los diarios deportivos Libero y Depor. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl propósito de la investigación fue explicar la manipulación periodística en las notas informativas de los diarios deportivos Libero y Depor, Lima 2021. El enfoque fue cualitativo, el método inductivo de tipo hermenéutica, ... -
Marketing digital y fidelización de clientes de las pastelerías de Lima Norte 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes de las pastelerías de Lima Norte 2021, se empleó el enfoque cuantitativo, de tipo básica, de ... -
Marketing digital y fidelización de los clientes de “Pio Riccos” en tiempos de confinamiento. Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo general, determinar la influencia del marketing digital en la fidelización de los clientes del restaurante Pio Riccos en tiempos de confinamiento. El tipo de investigación es aplicada ... -
Marketing mix aplicado en los clientes de la promotora Rapt Perú Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito determinar el impacto del Marketing mix aplicado en los clientes de la promotora Rapt Perú. La metodología aplicada fue de tipo descriptivo con un enfoque cuantitativo ... -
Marketing promocional y posicionamiento de la marca Walon en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación UNFV, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis que se titula: “Marketing promocional y posicionamiento de la marcaWalon en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación UNFV, Lima, 2019”; tuvo como objetivo: “Determinar como ... -
Medición de la reputación corporativa de la Institución Educativa particular niño Jesús de Praga en los padres y madres de familia, entre abril - mayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo medir la reputación corporativa de la Institución Educativa Particular Niño Jesús de Praga ubicada en la Región Callao en sus clientes. La medición se realizó a través de la ... -
Medios de comunicación descendente y liderazgo transaccional en colaboradores de la empresa Overall, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación describe la relación entre los medios de comunicación descendente y el liderazgo transaccional de colaboradores de la empresa Overall en Lima durante el año 2020. Se trata de una investigación ... -
Mejoramiento del desempeño físico mecánico de la carpeta asfáltica incorporando adherente en zona de pendiente carretera central - Huarochirí 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tipo aplicativo tiene como objetivo general evaluar la influencia de un aditivo de adherencia en el mejoramiento físico mecánico de la carpeta asfáltica en las zonas de pendiente en la carretera central ...