Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 787-806 de 1086
-
Nivel de recordación del jingle publicitario de los spots televisivos de la campaña Prepago Chévere de la empresa de telefonía Claro en jóvenes de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (ENSAD), Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoA nivel mundial, los jingles se caracterizan por despertar el interés y estimular la creatividad en el campo publicitario, a través de la combinación entre música y letra. Ante ello, es relevante identificar el poder que ... -
Nivel de recordación del jingle publicitario “Claro Prepago Chévere: Pásala chevereando” en alumnos del Instituto Británico sede S.J.L. turno mañana, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es el nivel de recordación del jingle publicitario “Claro Prepago Chévere: “Pásala chevereando” en alumnos del Instituto Británico sede S.J.L. - turno ... -
Nivel de satisfacción y plataformas digitales de 3ero y 4to de primaria, institución educativa Señor de Ánimas, San Juan de Miraflores 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue analizar la relación entre satisfacción y plataformas digitales de los padres de familia de sus hijos de 3ero y 4to de primaria, que estudian en la Institución Educativa Señor de ... -
Niveles de desinformación del fanpage del diario Trome en vecinos de 25-35 años Urbanización Ingeniería, SMP, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo, determinar los niveles de desinformación del fan page del diario Trome en vecinos de 25-35 años de la Urbanización Ingeniería, en el distrito de San Martín de Porres en ... -
Niveles de interacciones en Facebook “Primer concierto en pandemia” en hombres y mujeres de la fanpage Ministerio de Cultura del Perú, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo comparar las interacciones entre los hombres y mujeres de la fanpage Ministerio de Cultura del Perú sobre la transmisión del primer concierto presencial en pandemia, la metodología ... -
Ordenamiento territorial, y uso del territorio para el desarrollo turístico y conservación ambiental, en la zona costera de Ventanilla – Callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La tesis tiene como propósito determinar en el marco del OT, la toma de decisiones, para el uso del territorio en el desarrollo turístico y la conservación ambiental, en la zona costera de Ventanilla; esto se ha realizado ... -
La otakumania como fenómeno del consumismo de la industria cultural japonesa en jóvenes de 15 a 25 años que concurren a los puntos de encuentro, Centro Comercial Arenales y Cyberplaza, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio que fue de tipo correlaciona! y de diseño no experimental - transeccional, tuvo como objetivo determinar si el consumismo de la industria cultural japonesa se relaciona a la existencia del fenómeno ... -
Página web sobre prevención del Covid-19 y la percepción visual en comerciantes del mercado UNICACHI, Lima Norte – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación que hay entre una página web sobre prevención del Covid-19 y la percepción visual en comerciantes del mercado UNICACHI, Lima Norte - 2021. Se empleó ... -
Participación en los contenidos digitales en el fanpage de El Comercio por los alumnos del VIII ciclo de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación planteó el siguiente problema: ¿De qué manera se manifiestan los contenidos digitales del fanpage de El Comercio por los alumnos del VIII ciclo de la Universidad Nacional Federico Villarreal, ... -
Pautas para el tratamiento informativo en los casos de violencia contra la mujer emitidos en el programa Nunca Más, en los meses de noviembre y diciembre del 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación denominado Pautas para el tratamiento informativo en los casos de violencia contra la mujer emitidos en el programa Nunca Más, en los meses de noviembre y diciembre, Lima, 2019, tuvo ... -
Percepción comunicativa del clima organizacional en los docentes del Instituto Superior Sistemas Perú (ISP) Santa Beatriz- Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad describir la percepción comunicativa del clima organizacional en los docentes del Instituto Superior Sistemas Perú (ISP) Santa Beatriz- Lima 2018. Para la recolección ... -
La percepción de la campaña publicitaria de Sprite “Las cosas como son”, en los jóvenes de 18 a 25 años del Palacio de la Juventud del distrito de Los Olivos, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema, La Percepción de la Campaña Publicitaria de Sprite “Las Cosas Como Son” en los jóvenes de 18 a 25 años del Palacio de la Juventud del Distrito de Los Olivos, ... -
Percepción de la comunicación estratégica de Luz del Sur en vecinos de la Urbanización San Juanito SJM – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, describir la percepción de la comunicación estratégica de Luz del Sur en vecinos de la urbanización San Juanito SJM. Presento un diseño de investigación no experimental, ... -
Percepción de la comunicación interna de los trabajadores del área de producción en la empresa textil Baronet, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación está orientada a identificar la problemática que existe en la percepción de la comunicación interna de los trabajadores del área de producción en este caso de la empresa textil Baronet, donde ... -
Percepción de la comunicación interna del área de atención al cliente de movistar, en la empresa Atento Perú, junio 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación, básicamente está enfocada en determinar la percepción de la comunicación interna que existe en el área de atención al cliente de movistar de la empresa ATENTO PERÚ y su influencia ... -
Percepción de la comunicación interna en los colaboradores del área administrativa de la Empresa Liderman, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la percepción de la comunicación interna en los colaboradores del área administrativa de la empresa Liderman, Lima 2018? Asimismo, se determinó el ... -
Percepción de la comunicación interna en los trabajadores de la Asociación Cultural Brisas de Titicaca, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente estudio tuvo como objetivo identificar la percepción de la comunicación interna de los trabajadores de la Asociación Cultural Brisas de Titicaca, lima 2017. Para lograr este objetivo se utilizó la técnica de ... -
Percepción de la comunicación no verbal en el área comercial en los clientes de una empresa de útiles escolares, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo el objetivo de determinar la percepción en la comunicación no verbal en el área comercial en los clientes de una empresa de útiles escolares. Se utilizó la teoría de los quebrantos de las ... -
Percepción de la identidad de marca de Petit Voyageur en madres de familia de 25 a 35 años. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Percepción de la identidad de marca de Petit Voyageur en madres de familia de 25 a 35 años”, tuvo como objetivo general Interpretar el nivel de percepción de la identidad de marca ... -
Percepción de la identidad visual corporativa de Tambo+ en los consumidores de 20 a 30 años de San Martín de Porres, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente estudio tuvo como finalidad describir la percepción de la identidad visual corporativa de Tambo+ en los consumidores de 20 a 30 años de San Martín de Porres, Lima 2018. Las teorías en las que se basó este ...