Listar Lima Norte por tema "Mensaje publicitario"
Mostrando ítems 41-60 de 75
-
Evaluación del mensaje propagandístico de la campaña No Seamos Cómplices entre los micro comerciantes del mercado San Pedro, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo identificar el nivel de evaluación del mensaje propagandístico de la campaña “No seamos cómplices” entre los micro comerciantes del mercado San Pedro. Este trabajo es de nivel ... -
Influencia de la percepción del mensaje publicitario del spot KOTEX SPORT en la decisión de compra en las jugadoras de fútbol femenino de 15 a 25 años del club deportivo La Cantera de San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene el fin de saber si existe “Influencia de la percepción del mensaje publicitario del spot KOTEX SPORT en la decisión de compra de las jugadoras de fútbol femenino de 15 a 25 años del Club ... -
La influencia del jingle publicitario “prepago chévere” de la empresa CLARO, en el posicionamiento marca en los jóvenes del I.E 3057 Santa Rosa de Carabayllo en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿De qué manera influye el jingle publicitario “prepago chévere” de la empresa CLARO, en el posicionamiento de marca en los jóvenes de 18 a 24 años del I.E ... -
Influencia del mensaje publicitario de honda motos “El Perú tiene corazón” en el posicionamiento de la marca en los jóvenes de 18 a 28 años de la facultad de ingeniería civil de la UNI, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Esta investigación tuvo como objetivo principal describir la influencia del mensaje publicitario de Honda Motos “El Perú tiene corazón” en el posicionamiento de la marca en los jóvenes de 18 a 28 años de la Facultad de ... -
Influencia del mensaje publicitario de Honda Motos “El Perú tienen corazón" en el posicionamiento de la marcas en los jóvenes de 18 a 28 años de la facultad de ingeniería civil de la UNI, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Esta investigación tuvo como objetivo principal describir la influencia del mensaje publicitario de Honda Motos “El Perú tiene corazón” en el posicionamiento de la marca en los jóvenes de 18 a 28 años de la Facultad de ... -
“Influencia del mensaje publicitario de la campaña “Prepago Chévere” de la empresa Claro en el posicionamiento de marca en alumnos del 4º- 5º de secundaria del Colegio Privado Sor Ángela Lecca, Breña, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Este trabajo tiene como finalidad determinar la influencia del mensaje publicitario de la campaña “Prepago Chévere” de la empresa Claro en el posicionamiento de marca en alumnos del 4º- 5º de secundaria del Colegio Privado ... -
La influencia del mensaje publicitario del spot de Galletas Zas, en la acción de compra de los estudiantes entre 18 y 25 años de la carrera de computación informática del turno mañana del Instituto Superior Tecnológico Público Luis Negreiros Vega del distrito de San Martín de Porres - Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn esta investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es la influencia del mensaje publicitario del spot de galletas Zas, “Cómete el día con Zas” en la acción de compra de los estudiantes de 18 a 25 años de la ... -
Influencia del mensaje publicitario para el posicionamiento de la marca Virgin Mobile en los estudiantes del 5° año de secundaria de la Institución Educativa Héroes del Cenepa N° 130, San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia del mensaje publicitario en el posicionamiento de la marca Virgin Mobile en los estudiantes de 5° año de secundaria de la I.E Héroes del ... -
El lenguaje audiovisual y mensaje publicitario del spot “Agua para tu fuego” en clientes de Aventura GYM de la urbanización Santa Luzmila Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el lenguaje audiovisual y mensaje publicitario del spot “Agua para tu fuego” en clientes de Aventura GYM de la urbanización ... -
Mensaje propagandístico y conciencia social del spot “El COVID nomata solo, no seamos cómplices” en jóvenes 18-30 años, Los Olivos,2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva por nombre Mensaje propagandístico y conciencia social del spot “El COVID no mata solo, no seamos cómplices” en jóvenes 18-30 años, Los Olivos, 2021. Este estudio se enfocó en investigar ... -
El mensaje publicitario de la campaña ”Eres único” y su relación con la opinión pública de los padres de familia del 3ero ”A”, ”B” y ”C” del Centro Educativo 3037 ”Gran Amauta”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de comprender la relación entre el mensaje publicitario de la campaña “Eres único” y la opinión pública de los padres de familia del C.E. 3037 „Gran Amauta‟, ya que dicho ... -
El mensaje publicitario del spot televisivo “Traductor Ladysoft-Frío” y su relación con los factores influyentes en la decisión de compra en las estudiantes del instituto Modabell, turno mañana, Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: “El mensaje publicitario del spot televisivo “Traductor Ladysoft-Frío” y su relación con los factores influyentes en la decisión de compra en las estudiantes ... -
Mensaje publicitario del spot “Kitadol Migraña” en la decisión de compra de los clientes de la Farmacia Inka Farma. De la Urb. Santa Luzmila, Comas - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La tesis que lleva por título: Mensaje publicitario del spot kitadol migraña en la decisión de compra de los clientes de la farmacia Inka Farma, surge como respuesta a la problemática como se relaciona los mensajes ... -
Mensaje publicitario y decisión de compra del catálogo Ésika en estudiantes de 20 a 30 años del Centro Técnico Productivo Privado Selene Norte, Los Olivos 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es la relación entre el mensaje publicitario y la decisión de compra del catálogo impreso Ésika en estudiantes de 20 a 30 años del Instituto Modabell, ... -
Mensaje publicitario y recordación de marca de la empresa Linio en los clientes de su fanpage - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio del mensaje publicitario es pieza fundamental para medir resultados que permitan relacionar un desarrollo positivo o negativo en la recordación de una marca. Por eso, la presente investigación tuvo como ... -
Nivel de atención del mensaje publicitario mediante sus elementos, del Spot por Todos, en la Asociación Deportiva Atitude Capoeira
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación Nivel de Atención del mensaje publicitario mediante sus elementos, del spot por todos, en la asociación deportiva Atitude Capoeira. Tiene como objetivo general determinar el nivel de atención del mensaje ... -
Percepción del mensaje publicitario del spot “Siente el sabor” de Coca – Cola en los estudiantes del 5to año de secundaria de la Institución Educativa “San Agustín 2085” Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema. Percepción del mensaje publicitario del spot “Siente el sabor” de Coca – Cola en los estudiantes del 5to año de secundaria de la institución educativa “San ... -
Percepción del mensaje publicitario “Vive en un estado más puro” en estudiantes del I.E. 2026, S.M.P. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente informe de investigación titulado “Percepción del mensaje publicitario “Vive en un estado más puro” en estudiantes del I.E. 2026, S.M.P. 2020”, tiene como objetivo determinar la percepción del mensaje ... -
Recordación del mensaje publicitario del spot “Mamá Sabe 'Todos los días Preciazos'” de TOTTUS en madres de la I.E. José María Arguedas, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación tiene por título RECORDACIÓN DEL MENSAJE PUBLICITARIO DEL SPOT “MAMÁ SABE 'TODOS LOS DÍAS PRECIAZOS'” DE TOTTUS EN MADRES DE LA I.E. JOSÉ MARÍA ARGUEDAS, 2018. Tuvo como objetivo ... -
Recordación del mensaje publicitario entre los consumidores de dos minimarkets del Spot Equidad es ir por más. Miraflores. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl actual trabajo de investigación tiene por título Recordación del mensaje publicitario del spot Equidad es ir por más entre los consumidores de dos minimarkets. Miraflores. 2021. El inicial sustento teórico es la teoría ...