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“La relación entre el mensaje publicitario de la campaña publicitaria “Belleza Peruana” y el posicionamiento de la marca Dove en las mujeres deportistas de 18 a 25 años del Gimnasio WillGym , Lima, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tiene el fin de saber si existe “La relación entre el mensaje publicitario en la campaña publicitaria “Belleza Peruana” y el posicionamiento de la marca Dove en las mujeres deportistas de 18 a ... -
Relación entre el mensaje publicitario de la campaña social “Todos los perros son iguales. Adopta” y la concientización en padres de familia de los alumnos de primaria de la I.E. San Eulogio de Comas 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue analizar la relación entre el mensaje publicitario de ámbito social no necesariamente comercial, en este caso como la campaña social, teniendo como finalidad puntual comprobar ... -
Relación entre el mensaje publicitario del spot televisivo Tu fan #1 y el posicionamiento de la marca Entel en jóvenes de 22 a 27 años del gimnasio Mega Force, Los Olivos, agosto 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente estudio, tuvo por finalidad analizar la relación que existe entre el mensaje publicitario del spot televisivo “Tu fan #1” y el posicionamiento la marca Entel en jóvenes de 22 a 27 años del gimnasio Mega Force, ... -
Relación entre el mensaje publicitario del spot televisivo ‘Sin floro sin azúcar’ y el posicionamiento de la marca Inca Kola en los alumnos del cuarto y quinto de secundaria de la I.E.P Walt Whitman en San Martín de Porres, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Qué relación existe entre el mensaje publicitario del spot televisivo “Sin floro sin azúcar” y el posicionamiento de la marca Inca Kola en ... -
La relación entre el mensaje publicitario del spot “vacación” de Inka Kola y la decisión de compra de los estudiantes del 4° y 5° de la I.E. Nuestra señora del Carmen de Palao S.M.P. Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el mensaje publicitario del spot “Vacancion” de Inka Kola y la decisión de compra en los estudiantes del 4° y 5° de la I.E. ... -
Relación entre el mensaje publicitario en el spot “Corona Sunset” y la acción de compra de la marca de cerveza Corona Extra Perú en los jóvenes de 18 a 24 años - Lima en el 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la relación entre el mensaje publicitario del spot “Corona Sunset” y la acción de compra de la marca de cerveza Corona Extra Perú en los jóvenes de ... -
Relación entre el mensaje publicitario y la reputación online del Fanpage de la Policía Nacional del Perú en los serenos de 19 a 24 años del distrito de Bellavista, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)En la presente investigación se describe la relación entre el mensaje publicitario y la reputación Online del Fanpage de la Policía Nacional del Perú en los serenos de 18 a 25 años del distrito de Bellavista, Callao. ... -
Relación entre el modelo simétrico bidireccional de la empresa pacífico seguros en la formación de imagen institucional de su público web, Enero - Febrero - Marzo 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Este trabajo tiene como finalidad determinar si existe o no una relación entre el modelo simétrico bidireccional de la empresa Pacífico Seguros en la formación de imagen institucional de su público web, enero - febrero ... -
Relación entre el posicionamiento de la boy band surcoreana BTS y la imagen de la marca país Corea del Sur en quienes asistieron a la proyección “The Wings Tour: The Final” realizada en el auditorio Touring del distrito de Lince, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el problema ¿Qué relación existe entre el posicionamiento de la boy band surcoreana BTS y la imagen de la marca país Corea del Sur en quienes asistieron a la proyección “The Wings ... -
Relación entre el posicionamiento de marca y acción de compra en la campaña televisiva “Día del amigo” de Pilsen en los alumnos de la Universidad Tecnológica Del Perú, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre el posicionamiento de marca y acción de compra en la campaña televisiva “Día del amigo” de Pilsen en los alumnos del octavo ... -
Relación entre el uso de la comunicación no verbal del alcalde de Los Olivos durante la campaña “Inauguraciones de parques” (marzo – junio) y la imagen corporativa de la Municipalidad Distrital de Los Olivos en los ciudadanos de la Urb. El Trébol (I etapa) del distrito de Los Olivos, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEste trabajo tiene como finalidad determinar si existe o no una relación entre el uso de la comunicación no verbal del alcalde de Los Olivos durante la campaña “inauguraciones de parques” (marzo – junio) y la imagen ... -
Relación entre el uso de la red social Facebook en la campaña publicitaria “Jueves de Patas” de Pilsen Callao y la acción de compra de los estudiantes del Instituto SENATI, Ventanilla, Callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En este trabajo de investigación se identificó la relación entre el uso de la red social Facebook en la campaña publicitaria “Jueves de Patas” de Pilsen Callao y la acción de compra de los estudiantes del Instituto SENATI, ... -
La relación entre el uso de la red social Facebook y el ciberlenguaje, en los padres de los alumnos del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Estrella de Belén de San Martín de Porres, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente tesis se realiza inicialmente con el objetivo de identificar la relación entre el uso de la red social Facebook y el Ciberlenguaje, en los padres de los alumnos del quinto grado de secundaria de la Institución ... -
Relación entre el valor de marca de Uber y la reputación corporativa generada en los jóvenes del Centro de Emprendimiento INITEC, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo identificar la relación entre el valor de marca de la aplicación móvil Uber y la reputación corporativa generada en los jóvenes del Centro de Emprendimiento INITEC, año 2017. Para ... -
Relación entre estrategias de relaciones públicas y clima organizacional en los trabajadores de J&V Resguardo S.A.C. Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl trabajo investigado se preparó para determinar la relación entre estrategias de relaciones públicas y clima organizacional en los trabajadores de J &V Resguardos S.A.C 2017. Esta investigación fue descriptiva correlacional ... -
Relación entre hábitos de consumo televisivo y contextos sociales que rodean al estudiante del nivel secundario del centro educativo San Martín de Porres N° 2061 ubicado en el distrito de Independencia – Lima - Marzo 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio que fue de tipo correlacional y de diseño no experimental – transeccional, tuvo como objetivo de Determinar la relación entre los Hábitos de consumo televisivo y los Contextos Sociales que rodean al ... -
Relación entre imagen corporativa y satisfacción del cliente de la empresa Distribuidora Navarrete S.A. en consumidores entre 30 a 45 años, Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre imagen corporativa y satisfacción del cliente de la empresa Distribuidora Navarrete S.A. en consumidores entre 30 a 45 años, Cercado de Lima, ... -
Relación entre imagen de marca de Mi Banco y su posicionamiento en los comerciantes del Mercado Tres Regiones del distrito de Puente Piedra del año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo, de identificar la relación entre las variables imagen de marca y posicionamiento de la financiera Mi Banco en comerciantes del mercado Tres Regiones del distrito de ... -
Relación entre impacto del mensaje publicitario y recordación de marca en la campaña navideña Entel “Dimitree diciembre 2016”, en estudiantes del Instituto Idat Lima Norte turno noche 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo, de identificar la relación entre impacto del mensaje publicitario y recordación de marca en la campaña navideña Entel “Dimitree diciembre 2016”, en estudiantes del ... -
La relación entre la campaña publicitaria "Quien entiende a los adultos" y la aceptación del Fan Page de Sin Parar en el público adolescente de 14 a 16 años en el AA.HH Villa Maria del Perpetuo Socorro, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Una campaña publicitaria consiste en la colocación de mensajes persuasivos, en tiempo o espacio, comprado en cualquiera de los medios de comunicación por empresas que intentan informar a los miembros de un mercado meta ...