Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 27
Análisis de la percepción sobre la publicidad BTL empleada por la Academia "Trilce" de Los Olivos en los jóvenes Ingresantes del Ciclo Semestral - Setiembre del año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
En la actualidad la importancia que le dan las empresas de productos y servicios a la publicidad
crece cada dia más, pues a lo largo del tiempo el desarrollo de estrategias y técnicas por parte
de la publicidad para ...
Percepción de los elementos morfológicos del lenguaje audiovisual de la serie Stranger Things por los trabajadores del BCP de las agencias del distrito de Los Olivos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como principal objetivo describir la percepción de
los elementos morfológicos del lenguaje audiovisual de la primera temporada de la
serie Stranger Things por los trabajadores del BCP, Los ...
Acceso abierto
Clima organizacional desde la perspectiva comunicacional de los colaboradores de la empresa Diamire SRL en San Juan de Miraflores, Lima - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
En la presente investigación constituye un estudio sobre el Clima
Organizacional, basado en la interacción de los individuos. El objetivo de la
misma determinar de qué manera perciben el clima organizacional desde ...
El desarrollo de las habilidades sociales en los niós de 5 años que son hijos únicos y en los niños de 5 años que tienen hermanos de la I.E.P Miguel de Cervantes Saavedra - Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2015)
La finalidad del presente trabajo de investigación, es analizar e identificar la percepción de
estudiantes 18 a 22 años de edad de "Universidad Privada del Norte" y determinar su relación
sobre el contenido periodístico ...
Percepción comunicativa del clima organizacional en los docentes del Instituto Superior Sistemas Perú (ISP) Santa Beatriz- Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad describir la percepción
comunicativa del clima organizacional en los docentes del Instituto Superior Sistemas
Perú (ISP) Santa Beatriz- Lima 2018. Para la recolección ...
Acceso abierto
Reputación corporativa de las universidades UPN, UCH, UTP y Continental de Lima Norte en estudiantes de 5to año de secundaria de la I.E Héroes del Pacífico, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente tesis tuvo por título “Reputación corporativa de la UPN, UCH, UTP y
Continental de Lima Norte en estudiantes de 5to año de secundaria de la I.E Héroes del
Pacífico ,2019” Tuvo como objetivo determinar la ...
Acceso abierto
Análisis de la perspectiva de la fotografía boudoir como arte contemporáneo en Lima Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo central analizar la influencia del
estereotipo en la fotografía boudoir como arte contemporáneo en la ciudad de Lima.
La investigación es cualitativa, básica, con diseño ...
Acceso abierto
Percepción del mensaje publicitario “Vive en un estado más puro” en estudiantes del I.E. 2026, S.M.P. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente informe de investigación titulado “Percepción del mensaje publicitario
“Vive en un estado más puro” en estudiantes del I.E. 2026, S.M.P. 2020”, tiene
como objetivo determinar la percepción del mensaje ...
Percepción de la comunicación estratégica de Luz del Sur en vecinos de la Urbanización San Juanito SJM – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general, describir la percepción de la
comunicación estratégica de Luz del Sur en vecinos de la urbanización San Juanito
SJM. Presento un diseño de investigación no experimental, ...
Acceso abierto
Evaluación de los elementos de la reputación corporativa de Clorox Perú en clientes y comerciantes del mercado Inresa. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La tesis titulada “Evaluación de los elementos de la reputación corporativa de
Clorox Perú en clientes y comerciantes del mercado Inresa, 2021”, tuvo como
objetivo determinar el nivel de evaluación de los elementos de ...
Acceso abierto