Lima Norte: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-20 de 1108
-
Análisis del lenguaje radiofónico de un programa de una radio en la ciudad de Juanjui- 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de Describir el lenguaje radiofónico aplicado en un programa de radio en la ciudad de Juanjuí en el año 2023. Este estudio es de enfoque cualitativo, tipo básico, ... -
Aporte de las estrategias de marketing de contenido de una entidad pública para la concientización de cibernautas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo analizar el impacto de las estrategias de marketing de contenido de la Policía Nacional del Perú (PNP) en la concientización de los cibernautas durante el año 2023, para lo cual se ... -
Diferencias en la narrativa cinematográfica aplicando female gaze en las películas Suicide Squad y Birds of Prey, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación determinó las diferencias en la narrativa cinematográfica aplicando female gaze en el personaje Harley Quinn. Para ello, se aplicó el análisis de contenido y la guía de entrevista a las unidades ... -
Evaluación de las estrategias de comunicación sobre la campaña “No a la nueva constituyente” en un instituto tecnológico, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación que se titula “Evaluación de las estrategias de comunicación sobre la campaña No a la nueva constituyente en un instituto tecnológico, Lima, 2023”, y tuvo como objetivo general ... -
Influencia de la publicidad BTL en la intención de voto de los ciudadanos del distrito de San Miguel, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Influencia de la publicidad BTL en la intención de voto de los ciudadanos del distrito de San Miguel, 2022. Presenta un enfoque cuantitativo, ... -
Valoración del contenido audiovisual en la plataforma digital de twitch en vecinos de la urbanización El Trébol – Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar el impacto en la valorización que tienen los usuarios del contenido audiovisual en la plataforma digital de twitch en vecinos de la urbanización El trébol – Los ... -
Uso del lenguaje juvenil en la red social Facebook de los estudiantes de la I.E Imperio del Tahuantinsuyo 3049
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como problema general ¿Cómo influye en los estudiantes de la I.E Imperio del Tahuantinsuyo 3049 el lenguaje juvenil en Facebook? El objetivo fue analizar el lenguaje juvenil con el que los estudiantes ... -
Evaluación de las características de la contaminación visual en la propaganda electoral de un barrio del Distrito de San Mateo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo general describir cómo se presentan las características de la contaminación visual en la campaña electoral de un barrio del distrito de San Mateo, 2022. Asimismo, el estudio ... -
Eficacia de los medios de comunicación descendente en colaboradores de la Federación Deportiva Peruana de natación
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación lleva el título de “Eficacia de los medios de comunicación descendente en colaboradores de la Federación Deportiva Peruana de Natación, 2020”, cuyo objetivo general es describir la eficacia de ... -
Estrategias de comunicación interna en los colaboradores de un entro de salud. Ventanilla. 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general describir las estrategias de comunicación interna en los colaboradores del centro de salud Villa los Reyes, Ventanilla, 2023. La metodología empleada en esta investigación ... -
Connotación y encuadres del mensaje de un spot publicitario social percibidos por mujeres de 18-25 años, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la connotación y los encuadres del mensaje del spot publicitario social “Ábrete amiga”, en mujeres de 18-25 años en Lima metropolitana. ... -
Análisis de la imagen corporativa en el instagram de un restaurante, durante la campaña navideña 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste proyecto de análisis pretende comprender como el contenido digital de una marca puede afectar o beneficiar su imagen corporativa. Como tipo de investigación se aplicó la investigación básica, porque se busca ... -
Eficacia de las estrategias de comunicación externa del gimnasio “Hero Gym” en los clientes del distrito de Comas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito principal conocer la eficacia de las estrategias de comunicación externa del gimnasio “Hero Gym” en los clientes del distrito de Comas, 2023. Para ello, se trabajó el enfoque ... -
Análisis del discurso de Magaly Medina en el programa Magaly TV La Firme. Caso exdeportista, ‘Cuto’ Guadalupe Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada "Análisis del discurso de Magaly Medina en Magaly TV La Firme. Caso 'Cuto' Guadalupe, Lima 2023" analizo las declaraciones dadas por Magaly Medina en mayo de 2023, sobre un destacado exdeportista. ... -
Tratamiento periodístico en redes sociales y el consumo informativo de jóvenes estudiantes de la ciudad de Lima,2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio se enfoca en investigar la relación del tratamiento periodístico en redes sociales y el consumo informativo en jóvenes estudiantes universitarios en Lima, 2023.Se propone analizar a los medios de comunicación, ... -
Análisis de los estereotipos de género en el spot publicitario ÁBRETE, AMIGA transmitido por redes sociales durante el año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoNuestra investigación lleva como título “Análisis de los estereotipos de género en el spot publicitario ÁBRETE, AMIGA transmitido por redes sociales durante el año 2023”. Teniendo como objetivo general, determinar los ... -
Análisis de la estrategia de marketing de contenido en la plataforma de TikTok de una empresa de comida rápida, Perú - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal analizar la estrategia de marketing de contenido de KFC Perú en su plataforma TikTok, 2023, para ello se realizó un estudio de tipo básico, enfoque cualitativo y ... -
Apreciación crítico-social en la serie “La casa de las flores” dentro del streaming Netflix en los Millennials del Callao, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación implica analizar la apreciación crítico-social en la serie “La casa de las flores” dentro del streaming Netflix en los millennials del Callao, 2023. La metodología se inició de ... -
Tratamiento informativo y su influencia en el desarrollo emocional de jóvenes en Konecta, respecto al caso “El sistema de salud de Loreto colapsó” Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia del tratamiento informativo en el desarrollo emocional de los jóvenes en Konecta, respecto al reportaje de interés social realizado por ... -
Estrategias de comunicación efectiva de la serie animada bluey en padres de familia de lima norte 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal caracterizar las estrategias de comunicación efectiva que usa la serie animada Bluey en padres de familia de Lima Norte 2023. La serie animada "Bluey" ha sido un ...