Lima Norte: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-20 de 1103
-
Eficacia de las estrategias de comunicación externa del gimnasio “Hero Gym” en los clientes del distrito de Comas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito principal conocer la eficacia de las estrategias de comunicación externa del gimnasio “Hero Gym” en los clientes del distrito de Comas, 2023. Para ello, se trabajó el enfoque ... -
Análisis del discurso de Magaly Medina en el programa Magaly TV La Firme. Caso exdeportista, ‘Cuto’ Guadalupe Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada "Análisis del discurso de Magaly Medina en Magaly TV La Firme. Caso 'Cuto' Guadalupe, Lima 2023" analizo las declaraciones dadas por Magaly Medina en mayo de 2023, sobre un destacado exdeportista. ... -
Tratamiento periodístico en redes sociales y el consumo informativo de jóvenes estudiantes de la ciudad de Lima,2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio se enfoca en investigar la relación del tratamiento periodístico en redes sociales y el consumo informativo en jóvenes estudiantes universitarios en Lima, 2023.Se propone analizar a los medios de comunicación, ... -
Análisis de los estereotipos de género en el spot publicitario ÁBRETE, AMIGA transmitido por redes sociales durante el año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoNuestra investigación lleva como título “Análisis de los estereotipos de género en el spot publicitario ÁBRETE, AMIGA transmitido por redes sociales durante el año 2023”. Teniendo como objetivo general, determinar los ... -
Análisis de la estrategia de marketing de contenido en la plataforma de TikTok de una empresa de comida rápida, Perú - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal analizar la estrategia de marketing de contenido de KFC Perú en su plataforma TikTok, 2023, para ello se realizó un estudio de tipo básico, enfoque cualitativo y ... -
Apreciación crítico-social en la serie “La casa de las flores” dentro del streaming Netflix en los Millennials del Callao, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación implica analizar la apreciación crítico-social en la serie “La casa de las flores” dentro del streaming Netflix en los millennials del Callao, 2023. La metodología se inició de ... -
Tratamiento informativo y su influencia en el desarrollo emocional de jóvenes en Konecta, respecto al caso “El sistema de salud de Loreto colapsó” Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia del tratamiento informativo en el desarrollo emocional de los jóvenes en Konecta, respecto al reportaje de interés social realizado por ... -
Estrategias de comunicación efectiva de la serie animada bluey en padres de familia de lima norte 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal caracterizar las estrategias de comunicación efectiva que usa la serie animada Bluey en padres de familia de Lima Norte 2023. La serie animada "Bluey" ha sido un ... -
Adicción a las redes sociales y habilidades sociales en adolescentes de una I.E de Los Olivos - Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación de la adicción a las redes sociales y las habilidades sociales en adolescentes de una I.E de Los Olivos - Lima 2023, por ello se ... -
Análisis del uso del meme como estrategia publicitaria, en la campaña “Eso qué te gusta” en el Fanpage de Cua Cua, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se analizó los memes en las publicaciones de la Marca Cua Cua, Esta investigación se fundamentó en la teoría Difusión de Innovaciones para justificar cada una de las categorías como del ámbito ... -
Nivel de percepción del periodismo del Trome en Facebook frente al periodismo del diario Trome en jóvenes universitarios de Los Olivos - Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo determinar si existe diferencias en el nivel de percepción del periodismo del Trome en Facebook frente al periodismo del diario Trome en jóvenes universitarios de Los Olivos - Lima 2023. ... -
Tratamiento de los informes periodísticos del fútbol femenino en la prensa digital desde la creación de la liga femenina en el año 2021
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo, determinar el tratamiento de los informes periodísticos del fútbol femenino peruano en la prensa digital, desde la creación de la liga femenina en el año 2021, el estudio fue ... -
Análisis de la narrativa audiovisual del spot “El covid no mata solo: visita familiar”, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar cómo se presenta la narrativa audiovisual en el spot “El Covid no mata solo: Visita familiar”,Lima 2020. Esta investigación se fundamentó a nivel teórico con la teoría ... -
Análisis de la cultura de cancelación en twitter, en las publicaciones con respecto al caso J.K. Rowling y sus seguidores
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la cultura de cancelación en Twitter según las publicaciones referente al caso de J.K. Rowling y sus seguidores entre los meses de junio a julio del 2020, ya que se ... -
Posicionamiento de una marca a través de la campaña publicitaria ‘Mascotas al Natural' en Facebook en jóvenes de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa tesis consideró el objetivo, Identificar la relación que existe entre el posicionamiento de una marca a través de la campaña ‘Mascotas al Natural' en Facebook en jóvenes de Lima, 2023. En términos de metodología, se ... -
El clickbait como parte del sensacionalismo en la página deportiva Líbero en Facebook, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis se centra en analizar la presencia de clickbait como estrategia sensacionalista en las publicaciones del diario digital Liberó en Facebook. Se utilizó el tipo de investigación básica, con un enfoque ... -
Uso de la aplicación WhatsApp como medio de periodismo ciudadano en los jóvenes universitarios de Ventanilla en épocas de la COVID – 19 Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada: Uso de WhatsApp como práctica de Periodismo Ciudadano en jóvenes universitarios de Lima, 2020, se formuló la pregunta general ¿Cuál es el uso de WhatsApp como práctica de ... -
Valoración de la publicidad display del Colegio San José de Cluny y posicionamiento digital en usuarios de Facebook, SMP, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación presentó como objetivo determinar la relación existente entre valoración de la publicidad display y el Posicionamiento Digital. El entorno digital donde se desarrolla la publicidad actual enfrenta un ... -
Análisis del discurso periodístico del programa “Beto a Saber” en el fallido autogolpe de estado del siete de diciembre, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal, analizar el discurso periodístico presentado en el programa “Beto a Saber”, en el fallido autogolpe de estado del siete de diciembre del año 2022, emitido por ... -
Análisis de la ética periodística de un programa de entrevistas sobre la eficacia de la vacuna Sinopharm, Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del estudio se centró en analizar cómo se manejó la ética periodística de un programa de entrevistas sobre la eficacia de la vacuna Sinopharm, Perú, 2021. Asimismo, se consideró conveniente utilizar el enfoque ...