Listar Ate por título
Mostrando ítems 73-92 de 133
-
Kahoot y la comunicación digital en estudiantes y docentes de secundaria de la Institución Educativa Particular Divino San Pedro, Lurigancho - Chosica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue establecer la relación que existe entre Kahoot y la comunicación digital en estudiantes y docentes de secundaria de la Institución Educativa Particular Divino San Pedro, Lurigancho - ... -
El lenguaje audiovisual y los medios de comunicación utilizados por la Plataforma educativa Aprendo en Casa, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el lenguaje audiovisual y los medios de comunicación utilizados por la plataforma educativa Aprendo en Casa, 2020. La investigación se logró ... -
Lenguaje ciberperiodístico y consumo informativo del diario El Comercio sobre COVID–19 en vecinos de la Asociación Hubert Lanssier, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el lenguaje ciberperiodístico y consumo informativo del diario El Comercio sobre COVID-19 en vecinos de la Asociación Hubert ... -
El marketing digital y el posicionamiento de marca de la tienda online Kompralos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de la tienda online Kompralos, 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo ... -
Medios de comunicación y su influencia en campañas sociales para madres del vaso de leche de la Municipalidad de Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo definir la influencia de los medios de comunicación en campañas sociales para madres del vaso de leche de la Municipalidad de Ate, 2018. Contó con un enfoque ... -
Medios periodísticos digitales y su influencia en la comprensión periodística del caso Odebrecht en jóvenes de una universidad privada, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tuvo por objetivo estudiar el nexo entre los Medios Periodísticos Digitales y la Comprensión Periodística en jóvenes de una universidad privada de la ciudad de Lima, Perú. Para ello participaron 360 estudiantes ... -
Los memes del fanpage de la Policía Nacional del Perú y el reconocimiento de los jóvenes de 18 - 29 años en Santa Clara, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre los memes del fanpage de la Policía Nacional del Perú y el reconocimiento de los jóvenes de 18 – 29 años en Santa ... -
Mensaje publicitario de la campaña Ganas tú, gana el planeta con San Luis y la decisión de compra en pobladores de Chaclacayo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el mensaje publicitario de la campaña Ganas tú, gana el planeta con San Luis y la decisión de compra en pobladores de Chaclacayo, 2020. ... -
El mensaje publicitario y la fidelización del spot La amistad está cambiando de Pilsen Callao en mujeres de Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el mensaje publicitario y la fidelización del spot La amistad está cambiando de Pilsen Callao en mujeres de 18 a 29 años de Ate, 2020. Además, fue ... -
Nivel de conocimiento de la Identidad Corporativa de la Municipalidad Distrital de Carabayllo en sus colaboradores,Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl análisis tuvo como objetivo evaluar el nivel de conocimiento de la Identidad Corporativa de los colaboradores de la Municipalidad Distrital de Carabayllo, un estudio de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, ... -
Nivel de satisfacción de los padres del Colegio Pedro Celestino Kochatzin acerca del programa aprendo en casa, Áncash 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl fin de la presente investigación fue determinar el nivel de satisfacción de los padres de familia del colegio Pedro Celestino Kochatzin en Áncash 2021. La metodología fue cuantitativa, mediante un enfoque descriptivo, ... -
Opinión pública e información periodística de Walter Oyarce en los barristas de San Juan de Lurigancho del Club Alianza Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la opinión pública e información periodística en el caso de Walter Oyarce en los barristas de San Juan de Lurigancho del Club Alianza Lima, ... -
Percepción de la desinformación a través de las portadas del dPerú 21 en periodistas de Piura durante la segunda vuelta, elecciones presidenciales 2021.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa desinformación es un fenómeno que va en contra de los pilares del periodismo responsable y al servicio de la ciudadanía. Los medios de comunicación tradicionales continúan recurriendo a mecanismos poco transparentes ... -
Percepción de las barreras de la comunicación en familiares de pacientes COVID-19 internados en el Hospital María Auxiliadora, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis se realizó con el objetivo de determinar la percepción de las barreras de la comunicación en familiares de pacientes COVID-19 internados en el Hospital María Auxiliadora, 2021, en donde se utilizó la ... -
Percepción del mensaje publicitario “el covid no mata solo” #NoSeamosCómplices en alumnos de la ESOFA de Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar si la campaña “el covid no mata solo” tuvo éxito ante el estado de emergencia que atravesó nuestro país. El estudio fue aplicado en los alumnos de la escuela de Suboficiales ... -
Percepción del periodismo deportivo del programa Pelotazos y Pelotazos de radio Cutivalú en socios del Club Atlético Grau 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general es determinar la percepción del periodismo deportivo del programa Pelotazos y Pelotazos de radio Cutivalú, en socios del Club Atlético Grau 2020, para lo cual se utilizó un enfoque cuantitativo con ... -
Periodismo de investigación: análisis del seguimiento en medios tradicionales y alternativos de un caso de vulneración de derechos humanos
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo valorar la forma en que se practicó el periodismo de investigación en el caso de vulneración de derechos humanos Inti Sotelo y Bryan Pintado en los medios tradicionales y alternativos ... -
Periodismo deportivo y su relación con la opinión Pública en los pobladores de la zona de Amauta- Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación, Periodismo deportivo y su relación con la opinión pública en los pobladores de la zona de Amauta-Ate 2019, se fundamenta en una realidad que se aprecia dentro de uno de los rubros preferidos ... -
La personalidad de marca y el advergaming en estudiantes del 5to grado de secundaria de un colegio privado del distrito de Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación evidenció el objetivo general de determinar la relación que existe entre la personalidad de marca y el advergaming en estudiantes del 5to grado de secundaria de un colegio privado de Ate,2020. ... -
La plataforma zoom y comunicación en estudiantes y docentes de quinto de secundaria de una institución educativa, Ate – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación de la plataforma zoom y la comunicación de docentes y estudiantes de quinto de secundaria de la institución educativa estatal San Martín de Porres 0025 Lima – ...