Browsing Ate by Title
Now showing items 89-108 of 133
-
Periodismo de investigación: análisis del seguimiento en medios tradicionales y alternativos de un caso de vulneración de derechos humanos
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo valorar la forma en que se practicó el periodismo de investigación en el caso de vulneración de derechos humanos Inti Sotelo y Bryan Pintado en los medios tradicionales y alternativos ... -
Periodismo deportivo y su relación con la opinión Pública en los pobladores de la zona de Amauta- Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación, Periodismo deportivo y su relación con la opinión pública en los pobladores de la zona de Amauta-Ate 2019, se fundamenta en una realidad que se aprecia dentro de uno de los rubros preferidos ... -
La personalidad de marca y el advergaming en estudiantes del 5to grado de secundaria de un colegio privado del distrito de Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación evidenció el objetivo general de determinar la relación que existe entre la personalidad de marca y el advergaming en estudiantes del 5to grado de secundaria de un colegio privado de Ate,2020. ... -
La plataforma zoom y comunicación en estudiantes y docentes de quinto de secundaria de una institución educativa, Ate – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación de la plataforma zoom y la comunicación de docentes y estudiantes de quinto de secundaria de la institución educativa estatal San Martín de Porres 0025 Lima – ... -
Podcast como medio alternativo de comunicación y percepción en jóvenes de 20 a 24 años de la generación z, Ate 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el podcast como medio alternativo de comunicación y la percepción en jóvenes de 20 a 24 años de la Generación Z, Ate 2022. La metodología ... -
Prensa sensacionalista y opinión pública de los inmigrantes venezolanos del albergue Sin Fronteras, San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la prensa sensacionalista y la opinión pública de los inmigrantes venezolanos del albergue Sin Fronteras, San Juan de Lurigancho, 2019. El tipo ... -
La producción audiovisual y la imagen corporativa interna de la iglesia Catedral de Fe, Cercado de Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación lleva como título “La producción audiovisual y la imagen corporativa interna de la iglesia Catedral de Fe 2019”, cuyo objetivo general es determinar qué relación existe entre la producción ... -
Programa Beto a Saber de Willax Televisión y la percepción en jóvenes de 18 a 24 años, Ate, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el programa Beto a Saber de Willax televisión y la percepción en jóvenes de 18 a 24 años, Ate, 2022. Se logró relacionar con las siguientes teorías de la ... -
El programa dígalo usted de Cable Visión Perú y el género informativo en los televidentes de Manylsa, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación que existe entre el programa Dígalo Usted con el género informativo en los televidentes de Manylsa Ate, 2019. Se utilizó teorías ... -
Programa radial Enmanuel Noticias y el desarrollo comunitario en los oyentes de 30 a 55 años de las zonas A, B y E en Huaycán, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Programa radial Enmanuel Noticias y el Desarrollo comunitario en los oyentes de 30 a 55 años de las zonas A, B y E en Huaycán ... -
Programa recuerdos al atardecer de radio oriente y la aceptación de los pobladores de Cristo Rey, en Santa Anita, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre el programa Recuerdos al Atardecer de Radio Oriente y la aceptación de los pobladores de Cristo Rey, en Santa Anita, 2019. Para establecer la ... -
Publicidad BTL y fidelización de los clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la publicidad BTL y la fidelización de los clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022; cuyo enfoque es cuantitativo, de nivel ... -
Publicidad BTL y la recordación de la marca de la I.E. privada Kuska Yachasun Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación elaborado para obtener el grado de bachiller tiene como objetivo general determinar cómo se relaciona la publicidad BTL y la recordación de la marca de la I.E. Kuska Yachasun Ate, ... -
La publicidad como herramienta en el posicionamiento de marca de una universidad privada limeña, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoPara la prueba de normalidad se La siguiente investigación se desarrolló orientada a describir y buscar la relación entre la publicidad como herramienta en el posicionamiento de marca de una universidad privada limeña, ... -
Publicidad de la Universidad SISE en Facebook y fidelización en estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa Ricardo Palma, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio ha sido determinar la relación entre la publicidad de la Universidad SISE en Facebook y la fidelización en estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa Ricardo Palma, ... -
Publicidad en Facebook y la recordación de la marca Tambo en estudiantes del quinto de secundaria de la Instituciòn Educativa Ricardo Palma,2019.
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del estudio es determinar cómo se relaciona la Publicidad en Facebook y recordación de marca Tambo en estudiantes del quinto de secundaria de la Institución Educativa Ricardo Palma, 2019. El estudio tiene un ... -
Publicidad gráfica y la decisión de compra de la cerveza Heineken en consumidores de 20 – 35 años en el distrito de Barranco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la publicidad gráfica y la decisión de compra de la cerveza Heineken en consumidores de 20-35 años en el distrito de Barranco, 2019. La metodología fue de ... -
Publicidad social “Trencito de la Salud” de la Municipalidad Distrital de Ate y la sensibilización en el A.A.H.H Javier Heraud – Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la publicidad social “Trencito de la Salud” de la Municipalidad Distrital de Ate y la sensibilización en el A.A.H.H. ... -
Publicidad verde y su relación con el comportamiento del consumidor en el supermercado Tottus Molicentro, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación presentado para obtener el grado de bachiller tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la publicidad verde y el comportamiento del consumidor en el supermercado ... -
El reality show y la conducta en alumnos de quinto de secundaria de la I.E.N. Ricardo Palma en Santa Clara, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el reality show y la conducta en alumnos de quinto de secundaria de la I.E.N Ricardo Palma en Santa Clara, 2019. Para esta ...