Listar Ate por tema "Fidelización de clientes"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Calidad de servicio y fidelización del cliente en el restaurant “Sabor a Selva”, La Molina, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada Calidad de servicio y Fidelización del cliente en el restaurant “Sabor a Selva”, dedicado al servicio de comidas y bebidas de la Selva siendo un negocio familiar conformada por 4 ... -
Calidad de servicio y lealtad del cliente en la Financiera Oh! S.A, Santa Clara – Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada “Calidad de servicio y lealtad del cliente en la Financiera Oh! S.A, Santa Clara-Ate, 2018”.Como objetivo general fue establecer la relación entre la calidad de servicio y lealtad del ... -
Cultura organizacional y fidelización de clientes de Apolinario Market, Santa Anita, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente proyecto de investigación, nos permitió formular el siguiente problema de investigación; ¿Qué relación existe entre Cultura Organizacional y la Fidelización de Clientes en Apolinario Market, Santa Anita, ... -
Dark Store y la captación de los clientes en un minimarket del distrito de Miraflores, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre las Dark Store y la captación de clientes en un minimarket del distrito de Miraflores, 2022. La metodología del estudio de investigación tuvo como población ... -
Estrategia de marketing digital y fidelización de clientes en el Instituto de Desarrollo Empresarial del Perú sede Huancayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Estrategias de Marketing Digital y Fidelización de clientes en el Instituto de Desarrollo Empresarial del Perú - Sede Huancayo 2022, tuvo como objetivo general determinar la relación ... -
Marketing BTL y posicionamiento de la marca de la empresa Arquitectos e Ingenieros Oré S.A.C., Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la variable “Marketing BTL” y la variable del problema “posicionamiento de la marca”, en la empresa Arquitectos ... -
Marketing digital y fidelización del cliente en el Minimarket Gonzáles Ricardo E.I.R.L., Santa Anita 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)El objetivo general fue determinar la relación entre el marketing digital y fidelización del cliente en el Minimarket Gonzáles Ricardo E.I.R.L., Santa Anita 2021.La investigación tuvo un diseño no experimental de corte ... -
Marketing digital y la fidelización de clientes del instituto de educación superior Tecnológico Arzobispo Loayza, Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)La presente investigación titulada “marketing digital y fidelización de clientes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Arzobispo Loayza, ate 2020”, el cual plantea como problema general ¿cuál es la relación que ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes en la Financiera Credimazz. S.A.C, Huancayo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título “Marketing relacional y fidelización de los clientes en la Financiera Credimazz. S.A.C, Huancayo – 2022”. Donde se tuvo como objetivo general determinar la relación entre el ...