Browsing Ate by Subject "Empatía"
Now showing items 1-8 of 8
-
Calidad de servicio y fidelización de los padres de familia en la Institución Educativa Walter Peñalosa Ramella – Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación denominada Calidad de Servicio y fidelización de los padres de familia en la Institución Educativa Walter Peñalosa Ramella- Ate, 2018; tiene como finalidad determinar la relación entre calidad ... -
Empatía de los colaboradores y satisfacción de los clientes de la empresa P&P Textil S.A.C., Ate 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación que lleva por título “Empatía de los colaboradores y Satisfacción de los clientes de la empresa P&P Textil S.A.C., Ate 2020”, tuvo como objetivo general determinar la relación que ... -
La gestión de calidad y la satisfacción de los clientes en una empresa de fabricación de bolsas plásticas, San Luis 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de calidad y la satisfacción de los clientes en una empresa de fabricación de bolsas plásticas, San Luis 2023. La metodología de la investigación ... -
La gestión de procesos crediticios y su relación con la calidad de servicio al cliente, Caja Prymera, Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoActualmente las empresas financieras buscan generar una buena relación con el cliente y para ello se tiene que contar con una buena gestión de procesos en este caso el proceso crediticio que se realiza hacia el cliente, ... -
Inteligencia emocional y calidad del servicio en la seguridad de un hospital nacional, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio titulado como “Inteligencia Emocional y Calidad del servicio en la seguridad de un hospital nacional, Lima, 2019”. La población estuvo conformada por 70 agentes de seguridad, distribuidos en el hospital, ... -
Inteligencia emocional y el desempeño laboral de los colaboradores de la lavandería industrial Lizana E.I.R.L., Lurigancho Chosica 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Inteligencia emocional y el desempeño laboral de los colaboradores de la Lavandería Industrial Lizana E.I.R.L., Lurigancho Chosica 2019”, partió del problema general ¿Cuál es la relación ... -
“El modelo de evaluación de 360 grados y el desempeño laboral en los colaboradores del área operativa de una empresa ferroviaria, Lurigancho, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presenta investigación fue orientada a encontrar la relación entre el modelo de evaluación de 360 grados y el desempeño laboral de una empresa ferroviaria. El tipo de investigación es cuantitativa – no experimental ... -
Relación entre el marketing institucional y la calidad de servicio al cliente en la Municipalidad provincial de Maynas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing institucional y la calidad del servicio al cliente en la Municipalidad Provincial de Maynas en el año 2022. Se adoptó un diseño no ...