Listar Ate por tema "Planificación estratégica"
Mostrando ítems 1-18 de 18
-
Cumplimiento del plan estratégico de gestión del talento humano y la visión corporativa de las empresas del sector retail de Lima - Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación del cumplimiento del plan estratégico de gestión del talento humano en la visión corporativa de las empresas del sector retail de Lima Perú 2021. El estudio fue ... -
El e-commerce y la captación de clientes en la empresa Inka´s S.A.C., Cercado de Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)La investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre el ecommerce y la captación de clientes en la empresa Inka´s S.A.C., Cercado de Lima 2021. La metodología de estudio fue tipo aplicada, cuantitativo ... -
La estrategia de cobranza y la morosidad de los clientes del Estudio Monteza Abogados S.C.R.L., Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl desarrollo de la investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la estrategia de cobranza se relaciona con la morosidad de los clientes del Estudio Monteza Abogados S.C.R.L., Lima 2021. La metodología ... -
La gestión de compras y la administración de los inventarios en la empresa IT Project Management S.A.C., San Borja 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “La gestión de compras y la administración de los inventarios en la empresa IT Project Management S.A.C., San Borja 2019”, tiene como objetivo general describir la relación entre la ... -
Gestión del cambio y planificación estratégica de los colaboradores de la plataforma Cencosud de Teleatento del Perú S.A.C., Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo investigación titulada “Gestión del cambio y planificación estratégica de los colaboradores de la plataforma Cencosud de Teleatento del Perú S.A.C., Ate 2020” tuvo como objetivo principal analizar ... -
La gestión estratégica y la rentabilidad de la Asociación Granja Azul Country Club de Golf, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada ¨La gestión estratégica y la rentabilidad de la Asociación Granja Azul Country Club de Golf¨ tiene como objetivo general analizar la relación entre la gestión estratégica y la rentabilidad ... -
La gestion por procesos y el control interno de operaciones en la empresa Taviexport S.R.L., Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEste estudio se propuso caracterizar cómo se entrelazan la gestión de procesos y el control interno de las operaciones en Taviexport S.R.L., Los Olivos 2019. Metodológicamente fue un estudio de tipo aplicado con un nivel ... -
Marketing boca a boca y su relación con la satisfacción del consumidor de teléfonos móviles, Tacna 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing boca a boca y la satisfacción de los consumidores de teléfonos móviles, en el distrito de Tacna, 2021; con un diseño no ... -
Marketing digital y posicionamiento de mercado de la empresa de transporte provincial de Turismo Sallique S.R.L., Jaén 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Esta tesis tuvo como objetivo analizar la relación entre marketing digital y posicionamiento de mercado de la empresa de transporte provincial Turismo Sallique S.R.L., Jaén 2021, la metodología que se empleo fue de tipo ... -
Marketing directo y el nivel de satisfacción en los clientes del Banco Interbank S.A.A. Agencia Money Market Ceres, Ate 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio tiene por objetivo describir la relación existente entre el marketing directo y el nivel de satisfacción en los clientes del Banco Interbank S.A.A. agencia Money Market Ceres, ate 2018. La importancia ... -
Marketing mix de las 7 ps y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Alvarado S.A.C., Paramonga 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación científica tuvo como objetivo general comprobar la relación entre el marketing mix de las 7 ps y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Alvarado S.A.C., Paramonga 2022. ... -
El planeamiento estratégico y la competitividad en las mypes del Centro Comercial Plaza Vitarte, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el planeamiento estratégico y la competitividad en las mypes de centro comercial Plaza Vitarte, Ate 2019, por la cual se ... -
La planificación estratégica y el desempeño laboral de los docentes de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis que lleva como título la planificación estratégica y el desempeño laboral de los docentes de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate 2019; tuvo como objetivo principal determinar la relación ... -
Planificación estratégica y gestión de compras de los colaboradores de Centros Médicos del Perú S.A., Santiago de Surco 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo se esta investigación fue analizar la relación entre planificación estratégica y gestión de compras de Centros médicos del Perú S.A., Santiago de Surco 2020. Estudio de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, ... -
Planificación estratégica y gestión de inventarios de la empresa Corporación & Representaciones Nicol’las E.I.R.L., Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación científica tuvo como objetivo analizar la relación entre planificación estratégica y gestión de inventario de la empresa Corporación & Representaciones Nicol’las E.I.R.L., Ate 2021. La investigación ... -
Posicionamiento de marca y decisión de compra de los clientes de la empresa YAVG do vestuario, Sao Paulo Brasil 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presenté tesis tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre el posicionamiento de marca y decisión de compra de los clientes en la empresa YAVG do vestuario, Sao Paulo Brasil 2022, la población del estudio ... -
Responsabilidad social empresarial e identidad corporativa de la empresa Petramás en la asociación Saracoto Altos, Lurigancho Chosica 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe responsabilidad social empresarial e identidad corporativa de la empresa Petramás en la Asociación Saracoto Altos, Lurigancho Chosica 2019 El ... -
Selección de personal y plan estratégico en la empresa RONCO MOTOR´S S.A.C, San Luis 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación lleva como título “Selección de personal y plan estratégico en la empresa Ronco Motor´s S.A.C, San Luis 2018” tienen como objetivo describir la relación entre la selección del personal con el ...