Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 48
El branding y la fidelización del cliente en la I.E.P. Jesús Pastor, Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo de investigación comprende la necesidad de estudiar los diferentes
componentes del branding y la fidelización del cliente en la I.E.P Jesús pastor, ate
2020. Teniendo como objetivo determinar la relación que ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Mihast E.I.R.L., Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El trabajo realizado comprende la calidad de servicio y la fidelización del cliente en
la empresa Mihast E.I.R.L., Ate – 2019, tuvo como objetivo, analizar cómo se relacionan la
calidad de servicio y la fidelización del ...
Calidad de servicio y fidelización de los clientes del restaurante Teo´s Chicken, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
calidad de servicio y fidelización de los clientes del restaurante Teo´s Chicken, Ate
2019. El Tipo de investigación fue aplicada, ...
Industria 4.0 y lealtad del cliente en el Banco Falabella S.A., San Borja 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general fue determinar la relación de la industria 4.0 y la lealtad del
cliente en el Banco Falabella S.A., San Borja 2021. Se aplicó una metodología de
diseño no experimental, nivel correlacional, enfoque ...
Acceso abierto
Marketing mix basado en las 7 Ps y la fidelización del cliente de la I.E.P. Jesús Pastor, Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El marketing mix basado en las 7Ps es una herramienta importante en las
empresas de servicio para lograr los objetivos establecidos, por ello las
empresas competitivas la realizan a fin de fidelizar a sus clientes. La ...
Acceso abierto
Cultura organizacional y fidelización del cliente de la empresa New Car Lavado, San Juan de Miraflores, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre la Cultura Organizacional y la Fidelización del Cliente en la Empresa New Car
Lavado, San Juan de Miraflores, 2019.
Se ...
El marketing digital y la fidelización del cliente en Inspección Técnica Vehicular MOJALUNI S.A.C., Huaura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titula “El marketing digital y la fidelización del cliente en
Inspección Técnica Vehicular MOJALUNI S.A.C., Huaura 2021”, tuvo como objetivo
principal determinar la relación del marketing digital ...
Acceso abierto
Comunicación organizacional y fidelización del cliente en la agencia del BBVA de Las Flores, San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación titulado: Comunicación organizacional y fidelización
del cliente en la agencia del BBVA de Las Flores, San Juan de Lurigancho 2019, tuvo
como objetivo general determinar relación ...
Acceso abierto
La seguridad y salud en el trabajo y la captación de clientes de Dino Transport Service Perú S.A.C., Huancayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación fue Determinar la relación entre la seguridad y salud en
el trabajo y la captación de clientes Dino Transport Service Perú S.A.C., Huancayo
2021. La investigación tuvo una muestra conformada ...
Acceso abierto
El marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa Aldiseño E.I.R.L., Cieneguilla 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo principal analizar la relación entre el marketing
digital y la satisfacción del cliente de la empresa Aldiseño E.I.R.L., Cieneguilla
2022. Se aplicó un enfoque cuantitativo, una metodología ...
Acceso abierto