Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
“El Marketing Mix y el Posicionamiento en los clientes de la empresa Servicios Generales Mark S.A.C., Ate 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
En el presente trabajo de investigación titulado “El Marketing Mix y el
Posicionamiento en los clientes de la empresa Servicios Generales Mark S.A.C., Ate 2018”,
el cual tuvo como objetivo determinar la relación que ...
Acceso abierto
Marketing BTL y posicionamiento de la marca de la empresa Arquitectos e Ingenieros Oré S.A.C., Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación La presente investigación tiene como objetivo determinar la
relación que existe entre la variable “Marketing BTL” y la variable del problema
“posicionamiento de la marca”, en la empresa Arquitectos ...
Acceso abierto
El Marketing Mix y el Posicionamiento de Marca de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada: El Marketing Mix y el Posicionamiento de Marca de la
empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018. Tuvo como objetivo
general describir la relación entre el marketing ...
Acceso abierto
Marketing Digital y Posicionamiento del Consultorio Estético Almaplasty – Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada Marketing Digital y Posicionamiento del Consultorio
Estético Almaplasty – Lima, 2018. Tuvo como objetivo general describir la relación que
existe entre el Marketing Digital y el ...
Acceso abierto
Planeamiento estratégico de marketing y el posicionamiento en los asociados del Mercado Productores, Santa Anita, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La situación problemática es el planeamiento estratégico de marketing y el posicionamiento
en los asociados del mercado Productores del distrito de Santa Anita, en base a ello se
formuló el siguiente problema: ¿Cómo el ...
Acceso abierto
“Promoción y posicionamiento en los clientes de la I.E. Jorge Basadre, Chaclacayo – 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que
existe entre promoción y el posicionamiento en los clientes de la I.E Jorge Basadre,
Chaclacayo – 2018.
La justificación que se presenta ...
Branding y posicionamiento de marca en los clientes de la sede principal de la empresa Entel Perú S.A., San Isidro 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo describir la relación entre el Branding y el
Posicionamiento de marca en los clientes de la sede principal de la empresa Entel Perú S.A,
San Isidro 2018. La investigación es ...