Ate: Envíos recientes
Mostrando ítems 101-120 de 897
-
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Inversiones Dulce Limón S.A.C., Santa Anita 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación fue realizada con el fin de identificar la relación entre calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Inversiones Dulce Limón S.A.C., Santa Anita 2023. El estudio es aplicada, no ... -
Marketing relacional y la fidelización de los clientes en una empresa constructora de la Provincia de Huancayo, año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de la investigación fue determinar la relación existente entre las variables de Marketing Relacional y la Fidelización de Clientes en una empresa constructora ubicada en la provincia de Huancayo. Es una ... -
El plan de marketing y la participación de mercado de la empresa Autofrenos Perú S.A.C., Ate 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el plan de marketing y la participación de mercado de la empresa Autofrenos Perú S.A.C, Ate, 2022. La metodología fue de nivel correlacional, ... -
El desgaste emocional y la productividad en el colaborador en una empresa de soluciones empresariales, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el desgaste emocional y la productividad en el colaborador en una empresa de soluciones empresariales, Lima 2022. Para ello se contó con una metodología ... -
Comportamiento organizacional y su relación con la productividad laboral en la Municipalidad Distrital de Challhuahuacho – Apurímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudió tuvo como objetivo general determinar la relación entre el comportamiento organizacional y la productividad laboral en la Municipalidad Distrital de Challhuahuacho. Para ello, el estudio fue de tipo ... -
Liderazgo transformacional y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores de Sistema Continuo JCM E.I.R.L, Ica 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa actual investigación “Liderazgo transformacional y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores de Sistema Continuo JCM E.I.R.L Ica,2023”, tuvo como propósito, corroborar la relación que existe entre el ... -
El e-commerce y el comportamiento del consumidor de GN RED CIC del Perú S.A.C., Santa Anita 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el ecommerce y el comportamiento del consumidor en la empresa GN RED CIC PERÚ S.A.C., Santa Anita 2023. La metodología tuvo un diseño no experimental ... -
Relación entre el marketing institucional y la calidad de servicio al cliente en la Municipalidad provincial de Maynas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing institucional y la calidad del servicio al cliente en la Municipalidad Provincial de Maynas en el año 2022. Se adoptó un diseño no ... -
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Puff J&B, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo por objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Puff J&B, 2023. La investigación fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo, ... -
Sistemas de control web en la gestión de procesos de la empresa Ceo Telecom, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el sistema de control web y la gestión de procesos de procesos de la empresa Ceo Telecom, Lima 2022. La metodología que se utilizó fue ... -
E-commerce y el comportamiento del consumidor en la empresa Grupo Munguía E.I.R.L., Pasco 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigacion tuvo como objetivo analizar la relación entre E-commerce y el comportamiento del consumidor en la empresa Grupo Munguía E.I.R.L., Pasco 2022. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo ... -
Responsabilidad social empresarial y la decisión de compra de los consumidores en la tienda Rojas Llatas de Cutervo, Cajamarca 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl desarrollo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la responsabilidad social empresarial y la decisión de compra de los clientes en la tienda Rojas Llatas de Cutervo, Cajamarca 2021. ... -
Relación entre la estrategia de marketing y el posicionamiento de mercado en la empresa de eventos Sonido Damaso, Pasco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: “Relación entre la estrategia de marketing y el posicionamiento de mercado en la empresa de eventos Sonido Damaso, Pasco, 2022”, se elaboró con el objetivo de identificar ... -
Gestión administrativa y su relación con la imagen institucional del colegio regional de licenciados en administración de Tacna, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la Gestión Administrativa y la Imagen Institucional del Colegio regional de Licenciados en Administración de Tacna, 2022 . El tipo de investigación fue ... -
Relación entre la administración estratégica y la plataforma digital de la biblioteca en el instituto Tecsup N°1, Santa Anita-Lima ,2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis titulada: “Relación entre la administración estratégica y la plataforma digital de la biblioteca en el instituto Tecsup N°1, Santa Anita-Lima, 2022”, se elaboró con el objetivo de determinar la relación ... -
Gestión de talento humano y rotación de personal de la Empresa Administración de Grifos Lep S.A.C., San Martín de Porres 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio de investigación tuvo como objetivo general definir la relación entre la GTH y rotación de personal en la empresa Administración de Grifos Lep S.A.C., San Martín de Porres 2022. La población estuvo conformada ... -
Incentivos laborales y gestión de ventas en una empresa de publicidad e impresiones de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo el determinar que impacto tiene los incentivos laborales en la gestión de ventas de una empresa de publicidad e impresiones de la ciudad de Lima 2022 ,El tipo de investigación ... -
La gestión de almacén y la productividad de representaciones y fabricaciones M&J S.A.C., Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa realización de la investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la gestión de almacén y la productividad de Representaciones y Fabricaciones M&J S.A.C., Ate 2021. La metodología que utilizó ... -
El Design thinking y la decisión de compra de los clientes de la zapatería Yanluy, Santa Anita 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Design thinking y la decisión de compra de los cliente de la zapatería Yanluy, Santa Anita 2023. La metodología de la investigación aplicó un diseño no ... -
Dark Store y la captación de los clientes en un minimarket del distrito de Miraflores, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre las Dark Store y la captación de clientes en un minimarket del distrito de Miraflores, 2022. La metodología del estudio de investigación tuvo como población ...