• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Search 
  •   Institutional Repository
  • PREGRADO
  • Facultad de Derecho y Humanidades
  • Ciencias de la Comunicación
  • Escuela de Ciencias de la Comunicación
  • Chimbote
  • Search
  •   Institutional Repository
  • PREGRADO
  • Facultad de Derecho y Humanidades
  • Ciencias de la Comunicación
  • Escuela de Ciencias de la Comunicación
  • Chimbote
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Thumbnail

Implementación de estrategias de Marketing Digital y su influencia en el incremento de interactividad de la fanpage del Vivero Forestal, Chimbote 2017 

Sotelo Capa, Wendy Massiel (Universidad César Vallejo, 2017)
El siguiente trabajo de investigación denominada “Implementación de estrategias de marketing digital y su influencia en el incremento de interactividad de la fanpage del Vivero Forestal, Chimbote 2017”, es una investigación ...
Acceso abierto
Thumbnail

Influencia de las estrategias de marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa Rebachinni, Chimbote – 2018 

Ortiz Solano, Juan Jesús Eduardo (Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada: “Influencia de las Estrategias de Marketing Digital en la Fidelización de Clientes de la empresa REBACHINNI, Chimbote – 2018”, tiene como objetivo principal es identificar el grado de ...
Acceso abierto
Thumbnail

Estrategias de marketing digital en Facebook y comportamiento del consumidor en tiempo de COVID, restaurante fusión ''La Tacona''- Chimbote, 2021 

Calderón Astudillos, Natalia Vilma; Contreras Quiróz, Dajhana Nicolls (Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las Estrategias del Marketing digital y el Comportamiento del consumidor en tiempo de COVID en el restaurant fusión “La Tacona”, 2021. El ...
Acceso abierto
Thumbnail

El packaging y la decisión de compra de consumidores de fastfood de la urbanización Buenos Aires - Nuevo Chimbote, 2021 

Flores Mantilla, Jimena Romina; Rodriguez Cachay, Maritza Eugenia (Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general, reconocer la relación del packaging y la decisión de compra en consumidores de negocios fast-food en la Urbanización Buenos Aires- Nuevo Chimbote 2021. Respecto a la metodología, ...
Acceso abierto
Thumbnail

Marketing estratégico y fidelización en los clientes de una cafetería en Chimbote - 2021 

Alegre Sánchez, Sofía Teodora; Pajares Aguilar, Abigail Rudt (Universidad César Vallejo, 2021)
El trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si existe una relación significativa entre marketing estratégico y fidelización de los clientes de una cafetería de Chimbote, 2021, cuyo enfoque es cuantitativo, ...
Acceso abierto

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquartersThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAlegre Sánchez, Sofía Teodora (1)Calderón Astudillos, Natalia Vilma (1)Contreras Quiróz, Dajhana Nicolls (1)Flores Mantilla, Jimena Romina (1)Ortiz Solano, Juan Jesús Eduardo (1)Pajares Aguilar, Abigail Rudt (1)Rodriguez Cachay, Maritza Eugenia (1)Sotelo Capa, Wendy Massiel (1)Subject
Marketing digital (5)
Marketing (2)Consumidores (1)COVID-19 (Enfermedad) (1)engagement (1)Estrategias de marketing digital (1)fanpage (1)Fidelización (1)Fidelización del cliente (1)Gestión de almacenes (1)... View MoreDate2021 (3)2017 (1)2018 (1)Has File(s)Yes (5)

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software