Search
Implementación de estrategias de Marketing Digital y su influencia en el incremento de interactividad de la fanpage del Vivero Forestal, Chimbote 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El siguiente trabajo de investigación denominada “Implementación de estrategias
de marketing digital y su influencia en el incremento de interactividad de la
fanpage del Vivero Forestal, Chimbote 2017”, es una investigación ...
Acceso abierto
Influencia de las estrategias de marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa Rebachinni, Chimbote – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada: “Influencia de las Estrategias de Marketing Digital
en la Fidelización de Clientes de la empresa REBACHINNI, Chimbote – 2018”, tiene
como objetivo principal es identificar el grado de ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital en Facebook y comportamiento del consumidor en tiempo de COVID, restaurante fusión ''La Tacona''- Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
las Estrategias del Marketing digital y el Comportamiento del consumidor en
tiempo de COVID en el restaurant fusión “La Tacona”, 2021.
El ...
Acceso abierto
El packaging y la decisión de compra de consumidores de fastfood de la urbanización Buenos Aires - Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general, reconocer la relación del packaging y
la decisión de compra en consumidores de negocios fast-food en la Urbanización
Buenos Aires- Nuevo Chimbote 2021.
Respecto a la metodología, ...
Acceso abierto
Marketing estratégico y fidelización en los clientes de una cafetería en Chimbote - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si existe una
relación significativa entre marketing estratégico y fidelización de los clientes de
una cafetería de Chimbote, 2021, cuyo enfoque es cuantitativo, ...
Acceso abierto