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Mostrando ítems 1-10 de 15
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería Pikinos - Chicken, en el distrito de Pacasmayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que
existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la pollería
PIKINOS- CHICKEN, en el distrito de Pacasmayo 2021; en ...
Acceso abierto
Branding y posicionamiento de la marca de la empresa Diex Technology EIRL - Chepén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación es determinar qué relación existe entre el branding y
el posicionamiento de la marca de la empresa Diex Technology E.I.R.L, Chepén,
2022, es una investigación aplicada de tipo correlacional, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación en la satisfacción del cliente en cadena de Boticas Inmaculada Santa Luz, Jaén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre la calidad
de servicio y la satisfacción del cliente en Cadena de Boticas Inmaculada Santa Luz
de Jaén en el 2022; para su ejecución se acudió ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción al cliente de la Empresa de Transporte Móvil Bus SAC – Chepén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente investigación se estableció la problemática; la relación entre
la calidad del servicio y la satisfacción al cliente, por ello se formuló el
siguiente problema: ¿Existe relación entre la calidad de servicio ...
Acceso abierto
Influencia del marketing estratégico en la captación de clientes de los estudios jurídicos de Chepén 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo principal establecer la
correlación del marketing estratégico y la captación de clientes de los estudios
jurídicos de Chepén 2020; en base a una investigación de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de un restaurante, Pacasmayo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del
servicio y la satisfacción del cliente de un restaurante Pacasmayo 2022.
Considerando las dimensiones de la variable calidad del servicio: ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de la empresa Mar Picante de la ciudad de Trujillo, en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Este estudio tiene como objetivo establecer la relación que hay entre el
marketing digital y el posicionamiento de la empresa Mar Picante de la ciudad
de Trujillo, 2020. Se ejecutó una investigación con enfoque cuantitativo ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa distribuidora Tello, Cajamarca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar la relación que
existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa
Distribuidora Tello, Cajamarca, 2021. Para ello se realizó ...
Acceso abierto
Fidelización de clientes y su influencia en el nivel de ventas en la pollería Chicken a la Brasa E.I.R.L, Pacasmayo-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo General: Determinar la
influencia de fidelización con el nivel de ventas de la pollería Chicken a la Brasa
periodo 2021. Para lograr dicho objetivo se plantearon ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en 6:30 Cafeterías, Jaén 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La atención al cliente con un servicio de calidad es una ventaja competitiva que
determina el éxito de las organizaciones y la satisfacción de los clientes. La
investigación se desarrolló con el objetivo de determinar ...
Acceso abierto