Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Estrategias de marketing digital para mejorar el nivel de ventas de la empresa Grupo Barboza en la ciudad de Chepén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación buscó determinar de qué manera las estrategias de marketing
digital mejorarán el nivel de ventas de la empresa Grupo Barboza en la ciudad de
Chepén, 2022. Aplicando en la metodología de investigación ...
Marketing digital y posicionamiento del restaurante pizzería La Morada, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La siguiente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el
marketing digital y el posicionamiento de la empresa Restaurante Pizzería La
Morada, la investigación es de tipo aplicada, diseño no experimental ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada “Estrategias de marketing digital y su relación con la
fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén,
2022”, se desarrolló con el objetivo de determinar la ...
Acceso abierto
Estrategias del marketing digital para el posicionamiento de la empresa MANANTIAL´S TITO E.I.R.L - San Pedro de Lloc 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como propósito la relación de marketing digital, para
la optimización del posicionamiento de la empresa Manantial’s Tito E.I.R.L San
Pedro de Lloc 2021. Estudio cuantitativo aplicada de diseño no ...
Acceso abierto
Relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de la Clínica Odontopluss Chepén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada “Relación del marketing digital con el posicionamiento
de marca de la clínica Odontopluss Chepén, 2022”, tuvo como objetivo general, determinar
la relación que existe entre la variable ...
Acceso abierto
Inbound marketing y customer experience en Tu Farma Botica & Perfumería S.A.C., Chepén, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general del estudio fue analizar la relación del inbound marketing y
customer experience en Tu Farma botica & perfumería S.A.C., presentó el enfoque
cuantitativo, nivel descriptivo-correlacional, además de ...
Acceso abierto
Marketing mix y calidad de servicio en la empresa Grupo Horizonte Educa Perú SAC Trujillo-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación se realizó con el fin de determinar la relación
que existe entre el marketing mix y la calidad de servicio de la empresa Grupo
Horizonte Educa Perú SAC Trujillo 2021.
El enfoque ...
Acceso abierto