Browsing Maestría en Administración de Negocios MBA by Subject "Fidelización del cliente"
Now showing items 1-20 of 63
-
Análisis de las dimensiones de fidelización de los clientes en un banco privado de Chepén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo principal analizar el nivel de percepción que tienen los clientes de las dimensiones de fidelización de un banco privado de Chepén año 2022.Es de tipo aplicada, de enfoque ... -
Atención al cliente y su fidelización en una entidad bancaria Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se llevó a cabo con el objetivo principal de determinar el nivel de influencia de la atención al cliente sobre su fidelización, en una entidad bancaria Piura, 2022. La investigación se llevó a ... -
Calidad de servicio respecto al manual de buenas prácticas en dispensación y fidelización de Mi Farma – Huaraz, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Calidad de servicio respecto al manual de buenas prácticas en dispensación y fidelización de Mi Farma – Huaraz, 2020”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de ... -
Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa de transportes Sisa Tours SAC, Tarapoto – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente estudio titulado tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables mencionadas en dicha entidad que brinda servicios de transporte. La investigación fue tipo básica, correlacional y de diseño ... -
La calidad de servicio y la fidelización del cliente de banca microempresa de la agencia Canto Grande de Scotiabank Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existía entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente de la banca microempresa de la agencia Canto Grande de Scotiabank – Lima ... -
Calidad de servicio y la fidelización del cliente en la clínica veterinaria Doctor Mauricci Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio llamado Calidad de servicio y la fidelización del cliente en la clínica veterinaria Doctor Mauricci de la ciudad de Trujillo, 2019, tuvo como propósito determinar la relación de la calidad de servicio ... -
Calidad del servicio postventa y su relación con fidelización de clientes en la Empresa Bioassay Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de relación entre la calidad del servicio postventa y la fidelización de los clientes en la empresa Bioassay Perú en el año 2021. Empleando un método de ... -
Calidad del servicio y fidelización del cliente de la empresa Equipus SAC en Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la fidelización de los clientes de la empresa Equipus SAC en Lima, 2021; el tipo de estudio fue de enfoque cuantitativo, ... -
La calidad del servicio y la fidelización de los estudiantes de una universidad particular de Trujillo,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la fidelización de los estudiantes de una universidad particular de Trujillo, 2022. El enfoque fue cuantitativo, tipo aplicado, ... -
Capacitación del personal y su relación con la fidelización de clientes de una lavandería industrial, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la capacitación del personal y la fidelización de clientes de una lavandería industrial, Lima 2023. Se empleó la metodología de tipo básica, un ... -
Comportamiento de consumo y fidelización de los clientes plus size femenina en la empresa Representaciones Cumbre SAC, Tarapoto - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como propósito determinar la existencia de una relación entre el comportamiento de consumo y la fidelización de los clientes plus size femenina en la empresa de Representaciones Cumbre SAC, Tarapoto ... -
Customer Relationship Management para fidelizar al cliente, Comercial Lavagna S.A.C, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo, proponer el plan de estrategia CRM para incrementar la fidelización del cliente en la empresa Comercial Lavagna S.A.C., 2022. La investigación fue de tipo básica, enfoque mixto, de ... -
Diseño básico de un plan de negocio para emprendedores de la micro empresa del cantón Babahoyo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación presente tuvo como objetivo establecer la relación entre un plan de negocios y los emprendimientos de la microempresa en el cantón Babahoyo, como sustento para proponer un plan de negocios para emprendedores ... -
Eficacia de las estrategias de promoción y fidelización en clientes de la empresa Ahumados Don Diego, distrito de Tarapoto, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “Eficacia de las estrategias de promoción y fidelización en clientes de la empresa Ahumados Don Diego, distrito de Tarapoto, 2018”, planteó como objetivo establecer la relación entre la eficacia ... -
Empoderamiento organizacional y la fidelización de los clientes de la empresa Epropel Selva SAC de Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el empoderamiento organizacional y la fidelización de la empresa EPROPEL SELVA SAC de Tarapoto, 2019. El tipo de investigación ... -
Estrategia de marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial, Guayaquil 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general evaluar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de un centro comercial en Guayaquil 2022. El tipo de investigación que se realizó fue aplicada ... -
Estrategias de gestión administrativa para la fidelización del cliente en boticas en un distrito de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo proponer estrategias de gestión administrativa para la fidelización del cliente de boticas en un distrito de Chiclayo, para desarrollar y responder el objetivo, la metodología ... -
Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes del Hotel Las Terrazas del Cumbaza, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing digital en la fidelización del Hotel las terrazas del Cumbaza, 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
Estrategias de marketing y fidelización de clientes en la Empresa UB Bazar Universitario S.A.C. Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa empresa evidencia bajos ingresos en venta debido a la competencia desleal, esto hace pensar que las estrategias de marketing tienen relación positiva alta con la fidelización de clientes lo que motiva la presente ... -
Fidelización de clientes para la empresa TI Soluciones de Negocios SAC, Pueblo Libre, Lima-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl propósito del presente trabajo de investigación fue analizar la importancia de como son aplicables los procesos adecuados que se desarrollan en la compañía, y cómo abordar los procesos de fidelización al cliente, esto ...