Browsing Maestría en Administración de Negocios MBA by Subject "Satisfacción del usuario"
Now showing items 1-15 of 15
-
Calidad de servicio de una unidad ejecutora y la satisfacción de los aportantes al FONAVI, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Calidad de Servicio de una Unidad Ejecutora y la Satisfacción de los aportantes al FONAVI, Lima 2019, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la Calidad de ... -
Calidad de servicio logístico y su relación con la satisfacción del cliente i nterno de una universidad de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudió buscó determinar la relación entre la calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente interno de una universidad de Piura,2021. Para ello se aplicó un diseño correlacional, aplicando a 60 ... -
Calidad de servicio técnico y satisfacción de clientes de la subestación Lorenzo de Garaicoa de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro en el primer semestre 2018, Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio técnico y la satisfacción de los clientes que se sirven desde la Subestación Lorenzo de Garaicoa de CNEL EP ... -
Calidad de servicio y su influencia en el nivel de satisfacción de agentes corresponsales del Distrito de Cusco, de una Caja Municipal, Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Calidad de servicio y su influencia en el nivel de satisfacción de agentes corresponsales del distrito de Cusco, de una caja municipal, Cusco, 2021, tuvo como objetivo general determinar ... -
Calidad del producto y satisfacción de los clientes en las empresas de agua tratada, Tarapoto – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo el objetivo determinar la relación entre la calidad del producto y la satisfacción del cliente de las empresas de agua tratada, Tarapoto - 2021, Perú. La calidad del Producto como parte de ... -
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Molinos & Cía. SA. de la Sucursal de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio orientado a determinar relación entre la variable calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Molinos & Cía. SA. en la Sucursal Trujillo, período 2021; cuya metodología fue básica de diseño ... -
Gestión administrativa y satisfacción del cliente socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado “Gestión administrativa y satisfacción del cliente socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, 2020” tuvo como objetivo: Establecer como la gestión administrativa ... -
Gestión de la calidad y la satisfacción del usuario de los cajeros automáticos del Banco de la Nación en el año 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada “Gestión de la calidad y la satisfacción del usuario de los cajeros automáticos del Banco de la Nación en el año 2015; tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión ... -
Gestión de procesos de calidad y satisfacción del cliente en el área de empaque y despacho, Montana S.A., Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoInvestigación titulada “Gestión de procesos de calidad y satisfacción del cliente en el área de empaque y despacho, Montana S.A., Lima, 2021”, tuvo como objetivo determinar como la gestión de procesos de calidad influye ... -
Gestión del talento humano basado en competencias y satisfacción al cliente
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación presenta por objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión del talento humano según competencias y la satisfacción del cliente de la tienda por departamentos Saga ... -
Influencia de la innovación tecnológica en la satisfacción de los usuarios del Banco de la Nación de Nuevo Chimbote – 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa tesis titulada “Influencia de la innovación tecnológica en la satisfacción de los usuarios de un banco público de Nuevo Chimbote – 2023”, mantuvo el objetivo general de determinar la influencia de la innovación ... -
Marketing digital y la satisfacción en usuarios del servicio de sublimado en el distrito de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como Objetivo: determinar la relación entre marketing digital y satisfacción de los usuarios del servicio de sublimado en el distrito de Piura, 2021. Metodología: de enfoque cuantitativo, tipo ... -
Marketing digital y satisfacción de los clientes de la empresa Consorcio Rolimer EIRL, Yurimaguas – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la satisfacción de los clientes de la empresa Consorcio Rolimer EIRL, Yurimaguas - 2021. La investigación fue tipo básica, ... -
Plan de capacitación para los puestos administrativos y su contribución a la mejora de la calidad del servicio de la Dirección Distrital 09D01 Ministerio de Educación Guayaquil, Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de esta tesis fue proponer un plan de capacitación para los puestos administrativos de la Dirección del Distrito 09D01 Ximena 1 Educación por este motivo se anuncia una pregunta ¿Cómo mejorar la calidad del ... -
Satisfacción del usuario receptivo de servicios turísticos de la agencia Hatun Viajes SAC en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada “Satisfacción del usuario receptivo en los servicios turísticos de la agencia Hatun Viajes SAC en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2019” tiene como objetivo ...