Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Imagen de marca y satisfacción digital de los clientes de una empresa vitivinícola en Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La relación entre la imagen de marca y la satisfacción digital a nivel mundial
se hizo notoria a raíz de la pandemia COVID19, existe un antes y un después del
confinamiento con el uso de aplicaciones digitales, muchas ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca de una clínica oftalmológica, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como propósito elaborar un plan de marketing
para posicionar la marca de una clínica oftalmológica en la ciudad de Chiclayo. El
tipo de investigación es descriptiva-propositiva, con un ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento del proyecto inmobiliario - Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la presente investigación es diseñar un plan de marketing para
mejorar el posicionamiento del Proyecto Inmobiliario - Empresa Agroindustrial
Pomalca S.A.A, Chiclayo. Se aplicó como técnica de recolección ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y el posicionamiento de la carrera de enfermería técnica, del Instituto Educativo Superior República Federal de Alemania, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada Estrategias de marketing y el posicionamiento de la
carrera de enfermería técnica, del instituto educativo superior república federal de
Alemania, Chiclayo, tuvo como objetivo general proponer ...
Acceso abierto
Marketing estratégico y posicionamiento de marca de la agencia de viajes Yuyari Travels, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La agencia Yuyari Travels es una entidad que lleva cuatro años en el mercado y ya
cuenta con un posicionamiento ganado en cierto nicho de mercado, sin embargo
esta ha buscado posicionarse en un nicho de mercado diferente ...
Acceso abierto
Gestión de marca y posicionamiento del Hotel Riviera Muchik Huanchaco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La actividad turística a causa de la covid-19 ha tenido un impacto económico
y sanitario en el sector hotelero, esto a nivel internacional, nacional y local ha
repercutido en sus gestiones y la manera de posicionarse en ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de la Empresa CM Suministros y Distribuciones del Perú S.C.R. Ltda, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre posicionamiento y
marketing digital de la empresa CM Suministros y Distribuciones de Perú S.C.R.
Ltda., 2022, investigación básica, de diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Publioriente S.A.C., Tarapoto - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como como objetivo determinar la establecer la
relación entre el Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa de
estudio. Respecto a los aspectos metodológicos, el estudio ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento del Minimarket Goomarket, Pimentel
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo principal proponer un plan de
marketing para el posicionamiento de Minimarket Goomarket. La investigación
es de tipo descriptiva, con un enfoque cuantitativo, diseño no ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de la empresa Agua de Mesa San José, Tarapoto - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital
y el posicionamiento de la empresa Agua de Mesa San José, Tarapoto - 2022. La
investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ...
Acceso abierto