Browsing Piura by Title
Now showing items 199-218 of 299
-
Liderazgo directivo y el desarrollo productivo de una empresa automotriz, Guayaquil, Ecuador, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio investigativo tuvo como objetivo general determinar la relación que genera el liderazgo directivo con el desarrollo productivo de una empresa automotriz, Guayaquil, Ecuador, 2019. Se incluye la teoría ... -
Liderazgo transformacional y desempeño laboral de los asesores de cobranza de una entidad financiera, Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo el objetivo de determinar la relación entre el liderazgo transformacional y el desempeño laboral de los asesores de cobranza de ScotiaContacto, Piura, 2021. La metodología usada fue descriptiva ... -
Liderazgo transformacional y su relación con la comunicación de los socios de la cooperativa de transporte mixto, Macará, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación consideró como objetivo general determinar la relación que existe entre el liderazgo transformacional y la comunicación organizacional de los socios de la Cooperativa de Transporte Mixto Macará, 2020. ... -
Liderazgo y cultura organizacional en la empresa PRO TECH SECURITY, Guayaquil 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl liderazgo empresarial, es un factor importante que se relaciona directamente con el desarrollo de las actividades a ejecutarse dentro de una organización, para el desempeño correcto de la Cultura Organizacional, pero ... -
El liderazgo y su influencia en la motivación del personal administrativo de un fondo de cesantía de Guayaquil, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoUn Fondo de Cesantía de Guayaquil muestra deficiencia, toda vez que administración estatal, al ser un ambiente político se descuidó el recurso humano, siendo este un elemento fundamental para la empresa, si el nivel de ... -
Marca ciudad e imagen urbana en el centro de Piura, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoHoy en día las ciudades compiten entre sí para atraer empresarios, turistas y residentes, las ciudades quieren ser vistas , reconocidas y atractivas ; por ello establecen su marca ciudad o marca territorio y ofrecen buena ... -
El marketing 4.0 en la comercialización del cacao de las fincas del Cantón Quinindé, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia del marketing 4.0 en la comercialización del cacao de las fincas del Cantón Quinindé, 2023, para lo cual se planteó un diseño cuantitativo ya que se ... -
Marketing digital para mejorar la fidelización de los clientes del Mercado modelo de Piura 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa variación del mercado y los nuevos avances tecnológicos, son de ayuda para que las organizaciones a dar un cambio en sus tácticas mercantiles, para así capturar y asegurar a la clientela, en esta investigación se ... -
Marketing digital y compra online en una empresa inmobiliaria, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Analizar el marketing digital y su relación con la compra online en una empresa inmobiliaria, Piura 2022. La metodología utilizada tuvo un enfoque cuantitativo, de ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en una entidad financiera de la ciudad de Piura, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoUna entidad financiera de Piura muestra problemas en su marketing digital, el cual repercute en la fidelización del cliente, debido a que no cuentan con un marketing digital que fomente resultados positivos, no actualiza ... -
Marketing digital y la comercialización de productos de una autoboutique, en la ciudad de Piura, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el marketing digital y la comercialización de productos de una auto boutique en la ciudad de Piura, 2024. Esta investigación es de tipo básico ... -
Marketing digital y la satisfacción en usuarios del servicio de sublimado en el distrito de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como Objetivo: determinar la relación entre marketing digital y satisfacción de los usuarios del servicio de sublimado en el distrito de Piura, 2021. Metodología: de enfoque cuantitativo, tipo ... -
Marketing digital y posicionamiento de la marca King Song en los clientes de la empresa Imporcorporation S.A.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa tesis busca determinar la relación entre el marketing digital y el nivel de la investigación. La empresa Imporcorporation S.A. radica en Guayaquil - Ecuador, opera en comercio de artículos electrónicos y electrodomésticos ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca de la Empresa Stilindgraf S.A. Guayaquil, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl marketing digital representa un medio de captación de clientes cuya relación con el posicionamiento de la marca es relevante. Por lo tanto, el objetivo del estudio de esta tesis fue determinar la relación entre el ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca para un dispensario médico en Guayaquil Sur, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre el marketing digital y posicionamiento de marca para un dispensario médico en Guayaquil Sur, 2022. La investigación fue básica, cuantitativo, ... -
Marketing digital y su incidencia en la rentabilidad de la empresa de Lácteos Julielac, Riobamba 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio que tiene como objetivo “Determinar la incidencia del Marketing Digital en la rentabilidad de la empresa de Lácteos Julielac, Riobamba 2022”. Se desarrolló bajo el método exploratorio, descriptivo y ... -
Marketing estratégico y su relación con el incremento de las ventas de la Tienda Listo Atimasa S.A. “Estación Petropascuales”. Vías Daule - Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio es con el propósito de Determinar la relación que existe entre el marketing estratégico y el incremento de las ventas de la tienda Listo Atimasa S.A. “Estación Petropascuales” Vía Daule – Guayaquil, ... -
Marketing mix en la calidad del servicio en un car wash de Piura, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación académica se centró en determinar la influencia entre el marketing mix en la calidad del servicio en un car wash de Piura, 2024; se basó en una metodología, donde el tipo de investigación ... -
El marketing mix y la fidelización del cliente de la Asociación Pro Bienestar de la Familia Ecuatoriana, Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y la fidelización del cliente de la Asociación Pro Bienestar de la Familia Ecuatoriana, Guayaquil, 2020. La metodología usada fue ... -
Marketing mix y la fidelización del cliente de la empresa Garú textiles internacionales, Guayaquil 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la empresa Garú textiles internacionales, uno de los problemas es el marketing mix y la fidelización del cliente ya que la organización no hace uso de las herramientas del marketing mix para comercializar la venta de ...