Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 690-709 de 924
-
El marketing en la gestión comercial de las PYMES, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación titulada “El marketing en la gestión comercial de las PYMES, 2017” tuvo como objetivo presentar en qué nivel se encuentra la utilización del marketing en la gestión comercial de las Pymes. Finalizando ... -
Marketing en redes sociales en el posicionamiento de mercado según los usuarios de una empresa operadora turística, Churín, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación planteó como objetivo general determinar el dominio del social media marketing en el posicionamiento de mercado de una empresa operadora turística en Churín, 2023. Es un estudio de tipo básico, con ... -
Marketing estratégico de una empresa comercializadora de aves de corral, Comas – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Marketing estratégico de una empresa comercializadora de aves de corral, Comas - 2018”, tuvo como objetivo general determinar el marketing estratégico empleado en una empresa comer ... -
Marketing estratégico y posicionamiento de marca de la agencia de viajes Yuyari Travels, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa agencia Yuyari Travels es una entidad que lleva cuatro años en el mercado y ya cuenta con un posicionamiento ganado en cierto nicho de mercado, sin embargo esta ha buscado posicionarse en un nicho de mercado diferente ... -
Marketing experiencial y la fidelización de los clientes en Newport Capital S.A.C., San Isidro, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoPara esta investigación se tuvo como objetivo general, determinar como el marketing experiencial se relaciona con la fidelización de los clientes en Newport Capital S.A.C., San Isidro, Lima, 2023. La primera variable fue ... -
Marketing internacional en la exportación de commodities de una empresa pesquera en Lima - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoSe presenta un estudio cuyo propósito es conocer la mejor forma aplicar el marketing internacional para la exportación de commodities de una empresa pesquera en Lima. Se realizó bajo un enfoque cualitativo de tipo básico, ... -
Marketing interno en el Employer branding del área comercial de una empresa retail, Callao - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Marketing Interno en el Employer Branding del área comercial de una empresa retail, Callao - 2020” tuvo como objetivo analizar la Influencia del Marketing Interno en el Employer Branding ... -
Marketing interno y compromiso organizacional de los colaboradores en los centros de salud de la Convención Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing interno y compromiso organizacional de los colaboradores en los centros de salud de la Convención Cusco 2022, la metodología constaba de un ... -
Marketing interno y compromiso organizacional del personal administrativo en la Municipalidad Distrital de Layo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación que existe entre el marketing interno y el compromiso organizacional del personal administrativo en la Municipalidad Distrital de Layo, el estudio fue desarrollado ... -
Marketing Interno y Compromiso Organizacional en el Personal Administrativo de la Universidad Privada – Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación “Marketing interno y compromiso organizacional en el personal administrativo de la Universidad Privada – Lima 2016”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing interno y ... -
El marketing mix y el posicionamiento de la Cámara de Comercio de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación científica básica tiene como objetivo conocer la relación entre las variables marketing mix y posicionamiento de la Cámara de Comercio de Lima en el año 2020. El estudio se realizó bajo ... -
Marketing mix y el posicionamiento estratégico de la mipyme matricería Ringo Night en la industria del calzado, Callao- Perú 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación cuenta con dos variables: marketing mix y posicionamiento cuyo objetivo del estudio es determinar la relación entre Marketing mix y el posicionamiento estratégico de la empresa matricería ringo ... -
Marketing mix y fidelización de clientes en un centro médico, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la presente tesis fue determinar el nivel de relación que existe entre el Marketing mix y fidelización de clientes en un Centro Médico, Lima, 2022. Para su desarrollo se utilizó una investigación aplicada ... -
Marketing mix y gestión de ventas en la empresa distribuidora de consumo masivo, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Marketing mix y gestión de ventas en la empresa distribuidora de consumo masivo Lima 2022, se planteó como base objetiva para determinar la relación entre el Marketing mix y la gestión de ... -
Marketing Mix y posicionamiento de marca de una empresa del sector construcción, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento de marca de una empresa del sector construcción, Lima, 2021. El tipo de investigación es básica, el nivel ... -
Marketing mix y satisfacción del cliente de la empresa ADIFEED S.A., Panamá, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente tesis fue determinar la relación entre el marketing mix y la satisfacción del cliente de la empresa ADIFEED S.A., Panamá, 2021. Para su desarrollo se utilizó una investigación aplicada de enfoque ... -
Marketing mix y su incidencia en el crecimiento empresarial en la Avícola Maranura en la provincia de La Convención, Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación que tiene por título “Marketing Mix y su Incidencia en el Crecimiento Empresarial en la Avícola Maranura en la Provincia de La Convención, Cusco, 2021” el objetivo principal fue: Determinar de ... -
Marketing relacional en la fidelización del cliente en una empresa de autoservicios de Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal establecer la influencia del marketing relacional en la fidelización del cliente en una empresa de autoservicios de Chimbote, 2023. Se desarrolló una investigación ... -
Marketing sensorial y su relación con el posicionamiento en cafeterías de San Martin de Porres, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoPara la investigación se tuvo como objetivo general, determinar como el marketing sensorial tiene relación con el posicionamiento en cafetería de San Martin de Porres, Lima, periodo 2023. La primera variable fue ... -
Marketing viral y su relación con el posicionamiento de marca en empresas industriales de Zofratacna, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl tema de la investigación fue el “Marketing Viral y su relación con el Posicionamiento de Marca en Empresas Industriales de Zofratacna, 2021”, se explicó sobre la relación existente entre ambas variables, siendo el ...