Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Marketing mix y gestión de ventas en la empresa distribuidora de consumo masivo, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio titulado Marketing mix y gestión de ventas en la empresa
distribuidora de consumo masivo Lima 2022, se planteó como base objetiva para
determinar la relación entre el Marketing mix y la gestión de ...
Acceso abierto
La influencia de las tendencias de consumo saludable en el comportamiento del consumidor en la provincia de Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada La influencia de las tendencias de consumo saludable
en el comportamiento del consumidor en la provincia de Arequipa. Está concentrada en
determinar de qué manera influyen las nuevas ...
Acceso abierto
El marketing digital y la satisfacción del cliente en una empresa comercial, Ate - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre el marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa
comercial, Ate 2022; planteando la hipótesis general de que ...
Acceso abierto
Gestión de marketing de contenidos en una empresa de transportes, Huacho, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación sostuvo de objetivo general establecer el nivel de gestión de
marketing de contenidos en una empresa de transporte, Huacho, Lima, 2022. El
enfoque de la investigación fue cuantitativo de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de la empresa constructora MHF S.A.C. en el distrito de Los Olivos, 2021.
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se desarrolló con el propósito de determinar el nivel de
relación entre marketing digital y el posicionamiento de la empresa constructora
MHF S.A.C. en Los Olivos, 2021. Con esto podremos analizar ...
Acceso abierto
Análisis de la utilidad del marketing digital en emprendimientos de exalumnos de una universidad pública, en contexto del Covid 19, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tiene por objetivo analizar la utilidad del Marketing Digital en
emprendimientos de exalumnos de una universidad pública, en contexto del COVID
19, Lima. El enfoque fue cualitativo emplea la recolección ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para introducir al mercado aceite medicinal de cannabis desde la empresa de importación y comercialización, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el impacto que las
estrategias de marketing tendrán en la introducción al mercado del aceite
medicinal de cannabis desde la empresa de importación y comercialización. ...
Acceso abierto
Gestión de marketing y el posicionamiento en el mercado odontopediátrico del consultorio Lili Dent Jaén-Cajamarca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo principal de esta investigación es determinar la relación entre la gestión de
marketing y el posicionamiento en el mercado odontopediátrico del centro
odontológico Lili Dent en Jaén, aportando conocimientos ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing y posicionamiento de productos eléctricos libres de SF6, en distribuidoras del Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de esta investigación fue determinar si existe alguna relación entre
la estrategia de marketing y el posicionamiento de productos eléctricos libres de SF6,
en distribuidoras del Perú. La metodología tuvo un ...
Acceso abierto
Marketing viral y su relación con el posicionamiento de marca en empresas industriales de Zofratacna, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El tema de la investigación fue el “Marketing Viral y su relación con el
Posicionamiento de Marca en Empresas Industriales de Zofratacna, 2021”, se
explicó sobre la relación existente entre ambas variables, siendo el ...
Acceso abierto