Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente tesis titulada Estrategias de marketing digital y la reacción del
cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas, Lima, 2020 tuvo como
objetivo comprender la manera en la que se utilizan las estrategias ...
Acceso abierto
Marketing digital en el posicionamiento de la empresa Embutidos El Rico SAC, Lima - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing
digital y el posicionamiento en la empresa Embutido el Rico S.A.C, Lima – 2020.
Se llevó a cabo un estudio de enfoque cuantitativo de diseño ...
Acceso abierto
Marketing digital en el rubro de las microfinancieras en periodo de pandemia, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio desarrollado tuvo como motivo principal conocer como el marketing
digital se ejecutó en las microfinancieras en periodo de pandemia. Los resultados
obtenidos fueron de fuentes primarias donde se realizaron ...
Acceso abierto
Marketing de contenidos y gestión de ventas en una empresa comercializadora de Los Olivos - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En el presente trabajo de investigación titulado “Marketing de contenidos y gestión
de ventas en una empresa comercializadora de Los Olivos - 2021” se realizó con el
objetivo en determinar la relación que existe entre ...
Acceso abierto
Marketing digital y compromiso organizacional en una empresa de pinturas en Carabayllo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación titulada: “Marketing digital y compromiso organizacional en la
empresa de Pinturas FELSA S.A.C, Carabayllo, 2021”. Tuvo como objetivo
determinar la relación entre el marketing digital y compromiso ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa ADILISA, Guayaquil- Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre Marketing
digital y Fidelización de clientes de la empresa ADILISA, Guayaquil-Ecuador, 2021.
Se desarrolló con un diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Marketing mix y satisfacción del cliente de la empresa ADIFEED S.A., Panamá, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la presente tesis fue determinar la relación entre el marketing mix y
la satisfacción del cliente de la empresa ADIFEED S.A., Panamá, 2021. Para su
desarrollo se utilizó una investigación aplicada de enfoque ...
Acceso abierto
Marketing digital y la rentabilidad económica en una empresa de servicios de publicidad, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el
marketing digital y la rentabilidad económica de la empresa de servicios
publicitarios, 2021. El tipo de investigación es básica, el nivel ...
Acceso abierto
Plan de marketing digital aplicado al posicionamiento de marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel de Pallatanga, Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada “Plan de marketing digital aplicado al
posicionamiento de marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel de
Pallatanga, Ecuador, 2021” tuvo como principal objetivo contribuir a ...
Acceso abierto
Marketing digital y estrategia competitiva de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio Ltda. Los Ríos-Ecuador 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo investigativo se basó en encontrar la relación entre el
marketing digital y la estrategia competitiva de la Cooperativa de ahorro y crédito
San Antonio Ltda. Los Ríos-Ecuador 2021, La investigación ...
Acceso abierto