Browsing Chiclayo by Title
Now showing items 72-91 of 357
-
Estrategias de Marketing para el posicionamiento de la Marca UCV en el Departamento de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2018)El objetivo de esta investigación fue Proponer estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca UCV en el departamento de Lambayeque, para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿Cuál es la ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de marca del Instituto Privado American Institute en Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa actual investigación tuvo el propósito de plantear estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de marca del Instituto Privado American Institute de Chiclayo, en el año 2020, para lo cual se realizó un ... -
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Agroservicios Torres S. R.L. Bagua Grande
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Agroservicios Torres S. R.L. Bagua Grande. Se planteó como pregunta ¿qué estrategias de marketing se propondrán para aumentar ... -
Estrategias de marketing para la calidad de servicio postventa de la empresa JGM Consultores E.I.R.L. – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo proponer estrategias de marketing para la calidad de servicio postventa de la empresa JGM Consultores E.I.R.L. – Chiclayo. El desarrollo de esta investigación fue de tipo básica o ... -
Estrategias de marketing para mejorar la rentabilidad en la clínica veterinaria “Más que Patas S.A.C”, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación buscó a través del diseño de estrategias de marketing mix mejorar la rentabilidad de la clínica veterinaria “Más que Patas SAC”, teniendo como referencia la situación encontrada a través del ... -
Estrategias de marketing sensorial para incrementar las ventas del dulce tradicional dátil del distrito de Zaña
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación tiene por objetivo proponer estrategias de marketing sensorial para incrementar las ventas del dulce tradicional dátil del distrito de Zaña 2023, para ello se aplicó una metodología ... -
Estrategias de marketing y el posicionamiento de la carrera de enfermería técnica, del Instituto Educativo Superior República Federal de Alemania, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada Estrategias de marketing y el posicionamiento de la carrera de enfermería técnica, del instituto educativo superior república federal de Alemania, Chiclayo, tuvo como objetivo general proponer ... -
Estrategias de marketing y las ventas en una empresa de la ciudad de Lambayeque durante el año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo general determinar la correlación entre las estrategias del marketing y el incremento de ventas en la empresa Consorcios Mori S.R.L, Lambayeque – 2021, teniendo como tipo de estudio ... -
Estrategias de mejora en la gestión de inventario para la rentabilidad de la Empresa Inversiones El Protector SRL, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis titulada Estrategias de mejora en la gestión de inventario para la rentabilidad de la empresa Inversiones El Protector SRL, Chiclayo tiene como fin elaborar estrategias de mejora en la gestión de ... -
Estrategias de motivación laboral para fidelización de los trabajadores en una empresa agroindustrial, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación es proponer estrategias de motivación laboral para fidelizar a los trabajadores en una empresa agroindustrial, Lambayeque. Es de tipo cuantitativo propositivo con diseño no ... -
Estrategias de motivación para el desempeño laboral de los colaboradores en la empresa MATT seguridad S.A.C., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de motivación para mejorar el desempeño laboral de la empresa MATT SEGURIDAD S.A.C. 2021. Se desarrolló un estudio descriptivo propositivo de diseño no ... -
Estrategias de rotación de personal gerencial para los procesos de gestión administrativa en una institución de salud de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo Elaborar estrategias de rotación de personal gerencial para optimizar los procesos de gestión administrativa en una institución de salud de Lambayeque. El enfoque es cuantitativo ... -
Estrategias de ventas de servicios para posicionamiento de marca en el programa de formación para adultos en la Universidad Cesar Vallejo, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLas estrategias de producto son las diferentes acciones realizadas desde el marketing con el fin de diseñar y producir un bien o servicio considerando principalmente las necesidades y preferencias del consumidor. En la ... -
Estrategias en habilidades blandas para la satisfacción laboral en una universidad del departamento de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, elaborar estrategias en habilidades blandas de manera que propicie la mejora de la satisfacción laboral en una universidad del departamento de ... -
Estrategias financieras para la toma de decisiones en la Empresa Comercial ‘‘Fertiagro El Chamesino S.A.C.’’, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo elaborar estrategias financieras, que sirvieron para la toma de decisiones de la empresa comercial de agroquímicos ‘‘Fertiagro El Chamesino S.A.C.’’, entre los periodos 2018 ... -
Estrategias Marketing de contenidos para la visibilidad de marca en la empresa Marakos, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito elaborar una estrategia de marketing de contenidos, de manera que permita incrementar la visibilidad de marca en la empresa Marakos. Para su desarrollo el estudio es del ... -
Estrategias medioambientales para el desarrollo agrícola sostenible en la empresa Arena Verde S.A.C. - Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo general elaborar una propuesta de estrategias medioambientales para el desarrollo sostenible agrícola en la empresa Arena Verde S.A.C.- Lambayeque, identificando tener por ... -
Estudio de mercado para la creación de una empresa de comercialización de carnes porcionadas Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl actual trabajo de investigación posee como objetivo general Proponer un estudio de mercado para la creación de una empresa de comercialización de carnes porcionadas Chiclayo 2019 esta investigación presente un conjunto ... -
Evaluación del desempeño laboral y la Calidad de la cartera de créditos PYME en una caja municipal, Chepén
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo Determinar la relación entre la evaluación del desempeño laboral y la calidad de la cartera de créditos PYME de una caja municipal; el enfoque fue cuantitativo, el alcance correlacional ... -
Factibilidad Financiera De Reorientar El Carton Destinado A Descarte Para Venta En El Mercado De La Zona Norte Del País (Macro Región Norte) – Trupal S.A. 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo determinar la factibilidad financiera de reorientar el cartón destinado a descarte para la venta en el mercado nacional de la zona norte del país (Macro ...