Listar Chiclayo por título
Mostrando ítems 187-206 de 356
-
Plan de exportación de banano orgánico para la Asociación de Agricultores, Apícultores, Acuícultores y Pequeños Artesanos de Annape – Mórrope al mercado de Estados Unidos
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa tendencia mundial de la salud y del bienestar obliga a las agroexportadoras a certificarse y realizar labores culturales orgánicas ya que no afecta la salud de los consumidores, es por eso que los productos orgánicos ... -
Plan de gestión administrativa para el efectivo desempeño laboral en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón-Quevedo, Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa Gestión Administrativa permite aplicar diferentes criterios técnicos que conllevan a determinar un rumbo claro en los procedimientos para el mayor aprovechamiento en todas las áreas de las organizaciones; y, así lograr ... -
Plan de gestión del servicio post venta para fidelización de los clientes de la empresa Remax Platinum, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa siguiente investigación en curso tiene como objetivo general elaborar una estrategia de gestión del servicio post venta para la fidelización de los clientes de la empresa Remax Platinum Chiclayo en lo cual analizamos ... -
Plan de gestión del talento humano para mejorar la cultura organizacional en los colaboradores de una empresa agroexportadora, Olmos
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo proponer un plan gestión de talento humano para mejorar la cultura organizacional en los colaboradores de una empresa agroexportadora, Olmos; el enfoque fue cuantitativo, el alcance ... -
Plan de Incentivos laborales para la productividad laboral en importadora Cervantes SAC, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoTodas las instituciones empresariales averiguan como desenvolverse en sus actividades de manera adecuada para así poder enfrentar con éxito a sus competidores. El concepto competitividad gira alrededor del factor humano ... -
Plan de Marketing como herramienta para la rentabilidad del Hotel Luna del Valle de Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad Proponer un Plan de Marketing que permita a la empresa mejorar su rentabilidad. El tipo de investigación es de enfoque mixto, de propósito aplicada, de alcance explicativa, ... -
Plan de marketing digital para el posicionamiento de la Joyería Kaliri, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoJoyería Kaliri se considera que, por su tamaño, constitución y viéndose obligada a no tener el canal tradicional por la coyuntura actual, tiene como debilidad la ausencia de un plan de marketing digital que le ... -
Plan de marketing digital para el posicionamiento de marca de una empresa de productos naturales, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe tuvo como objetivo general, proponer un plan de marketing digital para el posicionamiento de marca de una empresa de productos naturales. La investigación es cuantitativa de tipo básica, con diseño no experimental ... -
Plan de marketing digital para el posicionamiento de una empresa de productos veganos, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo por objetivo proponer un plan de marketing digital para lograr el posicionamiento de la empresa de productos veganos en el distrito de Chiclayo. La metodología de investigación utilizada fue la aplicada ... -
Plan de marketing digital para el posicionamiento del gimnasio Tommy Gym - Puerto Eten, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito proponer un plan de marketing digital para lograr el posicionamiento del gimnasio Tommy Gym – Puerto Eten, Lambayeque, en cuanto a la metodología, este estudio fue de tipo ... -
Plan de marketing digital para generar el posicionamiento en el mercado en la empresa DCODEAPP, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo Proponer Plan de Marketing Digital para Generar el Posicionamiento en el Mercado en la Empresa DCODEAPP, Chiclayo, tomando como referencia los fundamentos de la ... -
Plan de marketing digital para incrementar el posicionamiento de la marca Mi Despensa, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo proponer un plan de marketing digital para el posicionamiento de marca de Mi Despensa. La investigación es de tipo descriptivo, con un diseño no experimental – transversal, ... -
Plan de marketing digital para las ventas en la tienda online FRANASE E.I.R.L. – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Plan de marketing digital para las ventas en la tienda online FRANASE E.I.R.L”, tuvo como objetivo general diseñar un plan de marketing digital para fortalecer las ventas de la tienda. ... -
Plan de Marketing Estratégico para el posicionamiento de la Empresa Impacto Creativo Producciones EIRL - Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn esta investigación se analizó el posicionamiento de la empresa Impacto Creativo Producciones, para la posterior propuesta de un plan de marketing estratégico , con la finalidad de aportar conocimiento acerca de los ... -
Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de una ferretería, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing estratégico que contribuya en acrecentar el posicionamiento de una ferretería de Chiclayo; siendo un tipo de investigación básica con propuesta, ... -
Plan de marketing estratégico para la calidad de servicio en una empresa de librería, Lima
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing estratégico que contribuya en mejorar la calidad de servicio en una empresa de librería en Lima; siendo un tipo de investigación básica con ... -
Plan de marketing operativo para consolidar el posicionamiento de marca de la empresa inmobiliaria RE/MAX Platinum, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación en curso, tiene como objetivo general diseñar una propuesta de plan de marketing operativo para consolidar el posicionamiento de marca de la empresa inmobiliaria RE/MAX PLATINUM Chiclayo en el distrito ... -
Plan de marketing operativo para incrementar las ventas en una empresa de salud vegana, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación fue elaborar una propuesta de plan de Marketing operativo para incrementar las ventas en la empresa de salud vegana Native; la presente investigación fue de tipo descriptiva – ... -
Plan de Marketing para el incremento de las ventas en la cevichería, empresa de comida marina, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación, tuvo como objetivo general proponer un plan de marketing para incrementar las ventas en la cevichería, empresa de comida marina, Chiclayo. La población estuvo conformada por 200 clientes, teniendo como ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de Boutique Yohana L&M., Chepén, La Libertad
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Plan de Marketing para el posicionamiento de Boutique Yohana L&M Chepén, La Libertad” formuló como problema: ¿De qué manera la elaboración de un Plan de Marketing permitirá el ...